jueves, junio 30, 2005

FINALLY THRUSDAY!


Como lo bueno empieza hoy, sólo puedo decir... CARROZA CARROZA CARROZA
Estaremos en la carroza nº 20 el sábado.

Enhorabuena a todos los que se hayan prometido desde las 11 de la mañana y enhorabuena a la joyería Suarez que se va a forrar con tanto anillo... "Diamonds are a gay's best friend" (creo que no era así, o ¿sí?). Ah! y enhorabuena a aquellos que llevan toda la vida pudiendo casarse y que ahora pueden hacer un divorcio express. ¡Contradicciones de la vida!

Estoy de los nervios. Llevo desde el lunes que me sale humo de la cabeza (y que conste q no es por la superplancha de cerámica que me regaló Tata). Entre los preparativos varios (me encanta meterme en fregaos), las camisetitas de las narices que nos han dado jaquecas a Tornado y a mí (con reclamación incluida en Work Center, a los que, BTW, desde aquí quiero hacerles boicot), el "jinasio" y el pre-party de ayer.... I CAN'T WITH MY LIFE!

Lo mejor de todo esto: que nos lo hemos pasado bomba el Chueco, Tornado y yo organizando la logística. Hacía tiempo que Tony y yo no hacíamos tantas cosas entre semana y se podría decir que "el jinasio ha vuelto a unir nuestras vidas" jejeje. Desde que se fue Ed, han cambiado muchas cosas: Por un lado, echo mucho de menos su presencia, se nota tanto que no está mi maridito en casa!! A veces hasta me parece oír sonar su móvil y todo); por otro lado (y menos mal!) Tony y yo estamos más unidos que hace unos meses. Con tanto culebrón, cuando nos veíamos sólo nos dedicábamos a despotricar con problemas recurrentes (ejem, ejem...). Parece que hemos conseguido cambiar el chip: DESCONNECTING PEOPLE!!

Feliz Orgullo a todos. A disfrutar!
y ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!

PORQUE YA LES VALE

Enhorabuena a todos los que por fin tienen el mismo derecho a casarse que el resto de los mortales (heteros)

Y a quien no le guste... ajo y agua! Estoy muy muy contenta. GRACIAS POR VENIR!!!

miércoles, junio 29, 2005

VAYA RAYA!

Ayer pretendía contar el acontecimiento estelar del sábado, pero no me dejaron. Pido disculpas a los cientos de miles de fans que anoche no pudieron dormir por culpa de mi ausencia bloggera de ayer. Estoy viva, que no cunda el pánico! Y sí, me sigo subiendo a la CARROZA (por si alguien se había olvidado por un instante o quería robarme el sitio)…

Mi cara de maburro-cual-ostra ayer en el curro debió de ser tal que Bad-cop me alegró el día: "¿Estás liada?" (¡¡Qué miedo me da cuando me pregunta eso!!!) "Nos mudamos a otra zona de la planta. ¿Te importa hacer un plano del nuevo departamento?". ¡Muy fuerte, Kermit! ¡Si te parece, te lo hago en Autocad! ¡Que una es de letras, hombre de Dior! Pues nada, calladita como las señoras de vida alegre, dediqué casi toda la tarde a medir salas, mesas, mamparas, diseñar mesitas, armarios y demás familia, para que luego cada uno decidiera dónde quería posar su santo culo… Me quedó muy mono, pero va-le! Me retuvo de mis obligaciones vitales (el blog, claro), pero la buena noticia es que a partir de mañana tendré una mampara detrás de mí, lo cual limita bastante la curiosidad de todo aquel que se pasea por mi planta mirando las pantallas de los demás. ¡E-messenger, I’ll be back soon!

Una vez dicho esto, ¡a rajar! Tengo una historia pendiente: ¡el Chueco nos ha estado engañando todo este tiempo! Nosotros creyendo que era un tiburón de las negociaciones y que lo suyo era el T., pero NO!!! Nos ha mentido! Lleva ocultándonos una vena artística muy muy peculiar: pintor de rayas. Ya el Chueco contó que había pintado nuestra suite en un color salmón clarito, pero ésa no es la novedad.

Al niño se le ocurrió una genial idea que cuando se materializó casi me hace caerme de culo. El sábado pintó una raya de 25 centímetros (Tornado, no vale hacer coñas) en mitad de la pared de color... GRIS OSCURO! Señores clientes, la suite del Hostal Royal Cool ahora es una plaza de garaje, ;-)))))
Cuando entré, me encontré de frente LA GRAN MU- RAYA. Pero esto no es lo mejor, la raya no va de extremo a extremo de la pared, NO!! Sólo ocupaba un tramo... ¡Qué artista es mi niño! Tras sufrir un shock digno de una tortilla de Lexatines, empecé a asimilarlo… “Buenooooo, tampoco queda tan mal…”

Al final, la raya se prolonga hasta el final de la pared, hemos colocado una laminitas que trajimos de París, tipo Toulouse Lautrec, encima de la raya y bueno, ya no está tan mal, pero he temido por nuestro Hostal. Lo de “la imaginación al poder” con el Chueco… Va a ser que no! Las opiniones (ahora que está mejor) son variadas, pero al menos nadie se ha horrorizado. Así que, ya saben, si quieren pintar su casa de un modo artístico… contactad con el Chueco!!

lunes, junio 27, 2005

I can't wait for the weekend to begin

¡Que sea jueves ya! Eso es en lo primero que pensé esta mañana cuando sonó el despertador. ¡La semana va a ser eterna! Ya sé qué me voy a poner (el jueves, el viernes, el sábado y of course, el domingo), ya sé en qué orden llega la gente (increíble porque siempre me olvidan los horarios de los vuelos), quedan algunos... detalles, pero vamos, que están ya bastante pilotados ya.
El finde empezó cañero. DHB, Tornado y yo nos hicimos una clase de GAP. ¡Qué risa! Yo ya llevo yendo unos meses y una se ha ido acostumbrando, pero para los niños, era su primera vez... Los primeros veinte minutos aguantaron como campeones, pero había que verles las caras después de la 5ª serie de 25 ejercicios de sube-y-baja-la-pierna... Lo mejor de la tarde: cuando nos tuvimos que poner a cuatro patas y casi no podíamos hacer el ejercicio por culpa de las carcajadas mientras nos mirábamos los unos a los otros por el espejo. La conclusión de DHB es que el GAP es una clase para pasivas....
Tras el gym, quedé con Elle, que está cada día más guapa. Hacía siglos que no nos veíamos, así que nos pusimos al día a toda prisa de los últimos acontecimientos vitales. Elle es la única canaria (madrileña de adopción) con la que tengo relación en Madrid. Lo que son las cosas: estudiamos en el mismo edificio de la Uni (en carreras distintas) y nos vinimos a conocer en nuestro primer día en Tele5.
El viernes estuvimos en el Sugus. Gran descubrimiento, BTW. El Hostal Royal Cool ha hablado incluso de incluirlo en la lista de locales idóneos para organizar una buena fiesta (nuestros vecinos son unos santos, pero un día se van a hartar)... Musicón, musicón, musicón. A la 1 ya estaba dando botes (gracias al house y a los zapatos que me compré la semana pasada). Me alegré mucho de ver a Triunfón, a quien no contaba ver y a Mini T, que hacía semanas que ya lo estábamos echando de menos... Conocí "formalmente" a TresCuartos y a Trash... También estuvieron el Koala, Feestbeest, DHB... Acabamos la noche en el Hostal, mientras DHB dormía cual bebé....
Y hasta aquí puedo leer... digo escribir... El acontecimiento estelar del sábado merece un post para él solito... Mañana más y mejor. Tiembla, Chueco...

viernes, junio 24, 2005

MUCHO MÁS QUE AMIGAS


Ayer tocó hablar de amigas (y amigos: no me gusta tratar en femenino a los tíos) y hoy toca hablar de más que amigas. No, aún no voy a contar lo que están pensando… mentes calenturientas.

Mis relaciones con las mujeres se podrían enumerar en:

-Amigas, amigas, como suele pasar si son buenas, pocas. Silvia, la prime.
-Más que amigas: Tata.
-Amigaenemigas: me encanta el término de Sex in the City. Son esas personas que están cerca de ti, que parecen tus amigas, pero que en realidad, no se alegran por ti cuando te pasa algo bueno, TE ENVIDIAN. Cuando les cuentas un secretito, lo publican hasta en las páginas amarillas. Y sobre todo, cuando te vas de compras… se reconcomen… Por razones obvias, no nombraré a ninguna, pero en el diccionario de mi vida, este término lleva la foto de cierta rubia bajita al lado de la definición.
-Follaamigas… ya he dicho q eso no toca…


Tata es la hermana de mi unidad maternal. Para mí, siempre ha sido como la hermana mayor que no tengo o… mi hada madrina… Lo de las hermanas, mejor lo dejamos BTW…

Ella es la responsable, en parte, de que yo sea la Niña… Siempre he sido SU Niña linda. Tenemos una relación muy especial. De hecho, estamos conectadas siempre. Un detalle muy simple: el número favorito de mi móvil es el suyo y el del suyo es el mío. Tiene detalles de tía: sus regalos siempre son la bomba y siempre acierta. Tiene otros de amiga: escucha, escucha, escucha y aunque ella esté peor que yo…. siempre tiene un buen consejo y una sonrisa. Y luego, detalles que se salen de toda categoría. Un ejemplillo es que tuve en mi posesión las llaves de su apartamento (ella no vivía allí) desde que regresé de Erasmus de Bélgica: no podía con la vida, por no decir, con mis unidades paternales después de un año fuera y por mi 21 cumpleaños, me hizo entrega de la copia de las llaves. ¡Hablo más con ella que con mi madre!

De hecho, todos (casi sin excepción) de los que se consideran mis amigos la conocen. Los de Canarias, los de Madrid y demás mundos… Y no se llama A., se llama Tata, para todos.

Hace demasiado tiempo que no visita el Hostal, pero se lleva muy bien con toda la familia. De hecho, el Tornado y ella mandan “esemeeses” para comentar las votaciones de la gala Drag, de Eurovisión… Y me consta que Ed y ella se parten cada vez que hablan.

Mi Tata es así y por eso, la quiero tanto.

BUEN FINDE A TODOOOOOOS, empieza la cuenta atrás para el Orgullo.

jueves, junio 23, 2005

I LOVE UNIFORMS


Como Troy está muy liado y no se va a poder quejar de plagio, hoy le copio su idea de postear con un mail (y con suspense). Ahí va un adelanto de lo que estamos planeando… No sólo de CARROZAS viven los fash victims…


Mail to: Chueco, DHB, Ed, Trinfita, Trinfón, Poch, Kuanty, Tornado…


“Muy buenas a todos,

A la tecla, el comité organizador *******

Como ya saben todos, el plan del uniforme para Space está en marcha. Tony se va a encargar de comprar las camisetas el viernes (para los niños) y yo compraré las de las niñas. Las opciones son: ********* o *********.

Necesitamos saber si quieren apuntarse definitivamente, si alguien más se quiere sumar o si nos hemos olvidado de alguien y qué **** quieren (si ya vieron la lista o si quieren proponer algo distinto) y qué color.

La ******** se hará la próxima semana, así que eso no corre taaaanta prisa, pero si contestan todo de una vez... pos mejor. El plazo para responder es el viernes a las 14.45. El comité ruega que se responda a este mail y al del Tornado (q aparece en copia).

Agradeciéndoles su atención y en espera de sus noticias, les saluda atentamente,

La Niña”


La información que falta se facilitará próximamente. ¡Calladitos los que lo saben, pleeeeeeease! Aún no podemos desvelar el secreto…


Cambiando, sin cambiar de tema…. Estoy ilusionadísima con el próximo finde, tanto es así, que es jueves y me da igual. Soy incapaz de pensar qué voy a hacer este sábado, sólo puedo pensar en la que nos espera para el Orgullo. El Hostal Royal Cool ya ha colgado el cartel de COMPLETO hace semanas.

El jueves llega Kuanty. Nos conocimos en Irlanda en verano hace unos… 12 años cuando nos fuimos de viaje de estudios (por llamarlo de alguna manera) y aunque a veces el contacto falla durante meses, cada vez que nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo. No nos vemos desde diciembre de 2003, nunca había pasado tanto tiempo sin vernos.

Al día siguiente llega Triunfita. Lo de Triunfi y yo viene todavía de más lejos. Llevamos siendo superhipermega-amigas desde el instituto. Es mi mejor amiga. Siempre que hemos estado separadas (como ahora), nos hemos visto al menos una vez cada dos o tres meses. Hemos pasado de TODO juntas y este será su primer Orgullo! Ah! También es conocida como la reina de Space en algunos foros… pero yo hoy no diré por qué… Algunos son famosos por salir en los “deuvedenes” del Space y otras, son famosas por… QUE NO, que no lo voy a contar!

Kuanty y Trinfi hace 4 años que no se ven, así que por esto y por muchos otros motivos, creo que se puede entender por qué estoy como Spiderman (subiéndome por las paredes).

Por supuesto, también espero con mucha impaciencia la llegada de mi marido. Por cierto, Ed, que sepas que ya te llegará la citación por abandono del hogar (o del hostal).
Y el desembarco de Lisboa y el de París y el de Málaga…

¡Toma post! Besitos…

miércoles, junio 22, 2005

"Hagamos algo, superficial y vulgar..."

Con lo buena persona que trata de ser una, "p'a ná". Acabo de sentirme como el señor del anuncio del aire acondicionado. Como hay reestructuración en la empresa, están de obras. Ha venido el de mantenimiento y ha empezado a taladrar (que no taladrarme...) en mi orejita.

-"Fulanito, ¿es necesario hacer eso ahora? ¿No podrías hacerlo más tarde? No oigo ni el teléfono.
-"Prefiero hacerlo ahora, que no hay nadie".

¡Pero qué valor! ¿Y yo qué pasa que formo parte del mobiliario? Ya puestos, prefiero pensar que formo parte de la decoración, que queda más fash (según el Chueco, decir fashion ya no es in).

Pues... GRACIAS POR VENIR!! He aquí una de las situaciones en las que la frasecita resulta de lo más útil. Ya me tocará un día de estos enumerar los tropecientos usos que puede tener esta expresión y de dónde viene. Porque… por si a alguno le queda alguna duda, no es que sea precisamente fan de Lina Morgan. De hecho, la posibilidad de que el nombre del hostal y nuestro “gracias por venir” se pudieran relacionar con tremenda mamarracha me daba escalofríos. Una vez aclarado esto, ya me siento un poco mejor.

Bueno, después de mi ración diaria de “despotrique” (la pasta que se van a ahorrar DHB y el Chueco en aspirinas), tengo buenas noticias.

Nuestro sueño más petardo se va a cumplir. Este año no me harán falta zapatillas cómodas, ni me voy a llevar pisotones ni empujones de la peña, ni voy a tener que ir cambiando de sitio según la música, porque… este año AL ORGULLO VAMOS EN CARROZA!!!!!! Aún no tenemos los datos exactos de cómo se llamará ni nada, pero da igual, el caso es que voy a saludar cual Reina Madre a todo Madrid (bueno a todo, todo, no, me faltará por saludar a los que fueron a la otra mani… jijijii). El movimiento de muñeca hacia derecha e izquierda q tanto tuvo q ensayar la Leti, nosotros nos lo tenemos aprendidísimo, ¿verdad, Triunfón?

Por ahora, la noticia es básicamente eso: nos vamos a pasear cual Carlinhos Brown por la Castellana… Seguiremos informando…

martes, junio 21, 2005

No puedo con la vida

Cuanto compromiso, qué estrés… Por problemas de agenda, vamos a tener que faltar hoy a una recepción en el Ritz (abren el Garden, la terraza del restaurante), pero UUUUF qué pereza… (que conste que este comentario es por quedar de fashion aburrida de la vida…). Pero en parte es cierto, ¡cuántos eventos, por Dior!

El jueves nos fuimos de cena el Chuequi y yo a 19 Sushi Bar, por Gran Vía. Decoración minimalista, camareros agradables y un sashimi muy muy rico… Lo mejor, aparte de la comida, que la banda sonora de nuestra velada fue Moby (Play) a un volumen de lounge bar. Muy recomendable.

El viernes, como ya ha contado mi mentor, estuvimos en Villa Tornado. Hay que reconocer que la Kylie se sale, además, parece que al final hemos conseguido que aprenda a bailar con tacones… jejeje. Tony y yo siempre hemos tenido el pique Kylie-Madonna. Creo que no hace falta que explique a quién defiendo yo, ni quién es la que baila de verdad… Aunque off-the-record, he de reconocer que tengo los tres primeros discos de la Kylie en vinilo.

El sábado, estuvimos de compris. Unos zapatos monísimos de la mue-te negros y rojos y 3 tops preciosos (y con escotazo, of course). Pero, claro, llegó el Chueco y me desbancó completamente. Y es que, para los que no lo conocen, mi Chueco es más fashion victim que yo, si cabe… Se sentía solidario y volvió a colaborar con una causa muuuuuy altruista: D&G. Además de una camiseta que va a causar sensación en el Orgullo… Dicho sea de paso, ninguna falta que le hace, él ya causa sensación siempre. Y para terminar de quemar la tarjeta, me invitó a comer en “A dos velas”, por fin. Llevábamos más de dos meses diciendo: “mañana, mañana”.

El domingo tocó Brico-manía en el Hostal. Después del abandono del hogar de Ed, eran necesarios ciertos reajustes: pintura, traslado de muebles, armarios… ¡Qué duro es dirigir un hostal! Nos dieron las 10 de la noche.

Por lo menos, tengo una semana de lo más tranquila en el curro: supongo que les habrá quedado claro a todos aquellos que no paran de recibir comments o mails míos… Me aburro ¿y qué pasa? Ah! Y ya estoy un poco menos envenenada que ayer, aunque me haya tocado las bowlins leer que “gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos”… Lo que hay que leer…

lunes, junio 20, 2005

A QUIÉN IMPORTA...

“Es como si al vino Don Simón le pusieran sin más la denominación de origen Ribera del Duero”. “Con dos papás, ¿dónde mamo?” Estas perlas me han hecho explotar. Siento politizar desde aquí, pero más siento que ocurran estas barbaridades. Estoy indignada. Juré que iba a mantenerme al margen, juré que no le iba a dedicar ni una gotita de saliva y mucho menos una línea de mi blog, pero… ya está, no puedo más.

Carlinhos Brown demostró que hay más gente con ganas de pasarlo bien y de respetar lo que cada uno haga en su casa, pero la concentración de fachas y desaprensivos ha sido cuanto menos, significativa. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?

Entiendo que muchos jubilatas envenenados con los maricones no tengan mejor opción que salir de sus casas un sábado para protestar contra los derechos de los demás, entiendo, hasta cierto punto, que si te invitan a darte un paseíto hasta Madrid en bus y además te invitan a paella, accedas a que el PP te alegre tu insulsa existencia, pero… ¿desde cuándo nos echamos a la calle para restringir derechos?

Lo peor de esta historia es que me voy enterando de qué pie cojea cada uno en mi curro. Estoy rodeada de fachas y de “opusdeis” varios. Ahora mismo, mientras escribo, oigo cómo uno de mis jefes comenta lo abarrotada que estaban las calles aledañas a la “fachi-festación” con orgullo (no gay precisamente)… Me he enterado de que hasta se han recogido firmas por la empresa. Muy fuerte, Kermit!

Los mismos que miraron a otro lado cuando dijimos “No a la guerra” o cuando pedimos explicaciones sobre el Prestige nos insultan ahora con moralina barata. ¡¡¿¿Qué más les dará??!! Las pancartas del sábado no tenían desperdicio: “Por la libertad”(¿¿¿???). ¿La libertad de quién, bonito? Incluso compusieron una bonita letra: “No te quieres enterar, ye, ye, que quiero papá y mamá, ye, ye, ye, ye, y por mucho, mucho que te empeñes, no podrás cambiar la realidad”.

Y para terminar, la paradoja del día (estos fachas, que no se enteran muy bien de la fiesta) es que finalizaron la protesta cantando “We are the Champions” (jajajaja) ¡Cuidado con sus niños, caballero! Está permitiendo que escuchen una canción con mensaje oculto! ¿No se han enterado aún de que ese tema era de un maricón que murió de SIDA?

viernes, junio 17, 2005

SURREAL

"Las putas no bailan como tú, porque tú bailas conmigo. De repente…" Eso es lo que me encontré esta mañana a las 7.30 al salir del hostal en forma de graffitti. Tal cual. ¿Será una señal? Supongo que pretende ser un piropo hacia alguien, pero yo me he dado por aludida, y no con el “tú” precisamente.

Me ha recordado a la bromita pesada que le hacen a la amiga boyo de Paz Vega en “Al otro lado de la cama”. En la puerta de su casa habían escrito: “Lucía es boyera” y en la entrada de la asociación gay de turno, algo así como “Lucía os engaña, es hetero”.

¿Nos están llamando putas a mí y a mis huéspedes y que para colmo, bailamos mal? Ah no, bailar, bailamos muy bien!! Vaaaale, quizá no va dirigido a nosotros, egocentrismos los justos, pero es que ayer justamente hubo polémica con el temita. Que si somos putas o lo hemos sido… Y ahora esto!!!

La conversación la provocó uno de mis huéspedes, que ayer, mientras disfrutaba de una mañana tranquila, fue al gym y volvió al hostal acompañado por otro... gimnasta (???). Increíble. La cara del Tornado al escuchar la historia era una mezcla de: “eres lo peor” y “yo también quiero…” Y claro, se desencadenó la guerra: “Aquí hay más putas aparte de mí”, “tú lo eres un poquito más”… Tan ácidos como siempre, conversaciones gayheteras…

Este debate (recurrente, por cierto) es uno de los motivos de que el hostal se llame Royal Cool. ¿Alguien conoce un local donde haya más putas por metro cuadrado? Ojo, incluyéndome a mí y al Chueco…

jueves, junio 16, 2005

Hostal Royal Cool

Visite nuestro Hostal. ¡GRACIAS POR VENIR!

Según el Tornado: “No sólo te hacen reír, sino que te despiertan la libido”. No sé si es una buena definición del Hostal Royal Cool, pero ¿a que suena bien? Además, si lo dice el Tornado…

Mi marido lo regentaba conmigo, pero me abandonó hace tres semanas. Llevábamos dos años y medio de matrimonio. Y se fue de Madrid, dejando atrás esposa, novio, amante y quién sabe si hasta algún hijo… Ed nunca deja de sorprenderte…

Como esposa, nunca puse ningún impedimento al ir y venir de amantes (hombres, sobre todo y alguna que otra pelandrusca…). Cuando me casé con él, ya sabía que tenía novio y que no pensaba dejarlo… Nos juramos amor eterno en el Space (lo siento, Tornado, pero he sido la pionera en celebrar “sacramentos” en un antro de perversión) y prometimos sernos infieles.

Y así quedo inaugurado el Hostal.

Nuestros huéspedes hasta ahora habían ido y venido. Unos más que a menudo que otros…

Pero hace en abril del año pasado, cansada de poner los cuernos a mi marido a diestro y siniestro (y nunca mejor dicho…), decidí echarme novio… ¡¡Y qué novio!! Nada menos que al Chueco.

Así que, como aún nos quedaban ganas de aumentar la familia, decidimos adoptar. Y en febrero, nos cedieron la custodia de un rubito francés muy mono…. Aunque un poco crecidito. Y además, con una barra de pan marca HB bajo el brazo.

He perdido un marido (yo creo más bien se ha pedido una excedencia), pero he ganado un Chueco y un gabachín. Los tres nos alojamos en el Hostal y media Europa, a veces…