martes, enero 31, 2006

¿BAKALAS?

Si hoy fuera a un casting para un anuncio de Frenadol, me cogían seguro…

Hola, soy la gripe.

He vuelto a llamar al curro con voz de ultratumba para decir que me quedo en casa. Me duelen hasta las cejas.

Me levanto, desayuno y miro mi mail. Un amigo me ha mandado un link de un perfil en bakala. No entiendo para qué, pero la curiosidad me puede, para variar…

Con miedo a que se me atragante la galleta o el café, abro la página…

Es el perfil de so-called-fiend (y ya van 2…) en el que no hay fotos warras ni desnudos. ¡Menos mal…!

Hay 3 fotos más.

Y… cuál fue mi sorpresa, cuando veo que estoy YO! a su lado en el cumpleaños de D-sign. Y para colmo, no es de mis mejores fotos… pero ¿ESTO QUÉ ES?

Como el perfil es bastante… light, no me enfado demasiado, pero…

¿Por qué tienes que poner una foto mía (que ni siquiera he visto, en la que salgo fatal y sin pedirme permiso…) en una página como bakala si lo que pretendes follar?

No salgo de mi asombro…

Ay, me duele todo…

lunes, enero 30, 2006

Al final, lo de la “mala salud de hierro” de mi querido Sabina, va a ser verdad…

Los últimos meses han sido un no-parar de fiestas y trasnoches… y yo, tan divinamente, Carmen.

Me propongo ser buena este finde (además de que con el frío que hace, a ver quién es el guapo que se echa a las calles), nos dedicamos a redecorar nuestra vida y hoy me despierto con la cabeza como un bombo y con un malestar general que me impide levantarme de la cama…

Pues vale… Si es que no se puede una portar bien…

Así que estoy en el Hostal, con la sensación de llevar una losa (y no de las que intentar vender los chinos, envueltas en papel celofán) en la cabeza.

Y hablando de todo un poco… ¡qué coñazo de gala anoche, por Dior! Aún así, lo vi un rato… No sé por qué me engancho siempre a estas cosas…

Estoy encantada con el Goya a Mateo Gil, porque su trabajo me ha gustado siempre, porque es canario y además, ahora vecino! Llevo encontrándome por casualidad a este chico desde que me lo presentó el profe de Cine en la Facultad de Periodismo en Tenerife hace unos cinco añitos...

También me he alegrado mucho el Goya a Óscar Janeada, un tío con estrella, que suele dejarse ver mucho por Space, BTW…

Candela Peña volvió a dejar huella dedicando su Goya a las putas y a las actrices: a las que ejercen y a las que no… TOMA YA!

De los estilismos de la Velasco y del modelito de la Ministra, como que mejor no hablar…

Antes de que mi estado febril me haga desvariar aún más de lo habitual… mañana más…

miércoles, enero 25, 2006

CAMERINOS Y OTRAS COSILLAS...

Ya estamos a miércoles y aún sigo pensando en el finde pasado. Lo del viernes fue la caña!

Como casi todas noches sen-fashion-ales, eran las 23.30 y nadie daba señales de vida, todo el mundo decía que aparecería en el Naranja, pero no se sabía a qué hora... Esos caos iniciales me encantan: casi siempre son el preludio de una gran fiesta.

Como me negaba a llegar la primera, yo me esperé en el Hostal a que vinieran a buscarme... Y DHB me rescató, acompañado de Spanglish (muy mono, BTW). En el Naranja, nos tomamos unas cuantas en compañía de Pach y su Portu-friend, Triunfón, M. y su amiga P. La idea de ir al Ohm surgió, alentados por la noticia de que estábamos en lista Triunfón + 4... ¡¡Cómo íbamos a negarnos!! (además no me había puesto yo mi camisa nueva de Sixty para irme a casa a las 2!), pero Pach & co, DHB & co. nos abandonaron en el camino.

Ohm estuvo genial. Nivelón & Dance, como de costumbre. Los gogós estaban especialmente buenorros el otro día (o será que como el Chueco llevara una semana fuera, empezaba a ver pardos a todos los gatos...).

A mitad de la sesión, después de despedirnos de M. & Co., nos sentamos en un reservado con Roxie, la drag queen amig@de Triunfón que nos había puesto en lista. Guapísima, por cierto... Después de haber estado allí sentada media hora, me doy cuenta de que con motivo de las rebajas, habían forrado las paredes de la sala con bolsas. Pero no eran bolsas de D&G o al menos, de Energie, Noooooo! Reparé en ellas porque una era de Lefties y la otra era del Media Markt!!! Pero qué looooow, por Dior!

Una cosita, a modo de inciso... ¿Por qué la gente se empeña en decir "Mediamar"? El hecho de que le falte la "e" hace que nadie se dé cuenta de que es Market??? Fin del inciso.

Pues eso, horrorizada por la visión de las bolsas (había una del Carreflús y todo), me tuve que levantar de allí...

Como no teníamos ninguna intención de irnos a casa (ni de pagar 20 euros por ir a un after-antro), empezó el plan after / chill en el Hostal, para variar...

Roxie me había caído muy bien, así que le invité a que se apuntara... pero ella tenía que cambiarse antes de irnos...

Me faltó tiempo para acompañarla a los camerinos de los gogós... faltaría más! Entré en el paraíso... Aquello parecía un episodio de Un Paso Adelante... Todo los buenorros medio en bolas (la diferencia obvia con la serie es que allí la única mujer era YO!) y yo allí tratando de mantener la compostura y no lanzarme encima del gogó que iba de policía ("Espóseme, deténgame o aaaaalgo, por Dior"). Pero ellos, nada, allí a su rollo, como si siguieran subidos en la tarima con la mirada de "nada" que tienen siempre. ¿Alguien sabe hacia dónde miran los gogós?

MiniT apareció por arte de magia con unos colegas del curro:

-Una llevaba tal pedo de vaya-usté-a-saber-de-qué que no atinaba a encender el móvil. La razón: insistía en que su pin tenía 5 digitos...

-Un bakaluti muy mono que me entró. Al decirle que podía ser su madre (por quitármelo de encima), se apostó algo a que no.

-"Si yo soy del 82, seguro que te gano"
-"Eres menor que mi hermana pequeña, chaval!"

(Reconozco que el chico tiene una muy buena táctica si lo que pretende es hacérselo con chicas mayores que él)

Acabamos MiniT, Roxie, Triunfón y yo a una hora tan indecente que ni me atrevo a contar... Digamos que cuando me metí en la cama, el resto del mundo dormía la siesta...


Latest News: comentario de BadCop (uno de mis dos jefes, para los nuevos) hablando de locales fash en Barcelona: "Es que tú eres un poco fashion victim..." Molt fort, y yo que creía q aún me quedaba un "ambiente" en el que no se me consideraba así...

lunes, enero 23, 2006

¿CUÁNDO TE CASAS?

Ay, no sé por qué a todo el mundo le ha dado por este tema últimamente.

En la oficina, insisten entre bromas, convencidos de que, en breve, daré el notición; los becarios hablan de sus planes inmediatos de pasar por vicaría… Mi ex italiano me manda su foto… ¡Qué obsesión, por Dior!

Cuando una mujer reconoce en público que de pequeña hacía como Monica Geller: se ponía la funda de almohada blanca a modo de velo y ensayaba el camino hacia el altar, la gente lo ve como la cosa más normal del mundo (incluso tierno). Cuando una veinteañera confiesa que su sueño es ser madre en un futuro, suele recibir una sonrisa por respuesta.

Yo respeto la ilusión por un bodorrio, incluso me he vestido de dama de honor para celebrar la de una buena amiga. (BTW, íbamos bonísimas las 4 con un vestido superfash, color champán. ¡Borra inmediatamente esa imagen de acabadas enfundadas en un saco color rosa chicle, pero YA!)

Voy encantada porque me alegra que los que quiero cumplan sus sueños.

Pero… cuando digo que nunca me ha hecho ilusión casarme, que no pienso embarazarme y que no creo que cambie de opinión, ¿por qué no me toman en serio?

Supongo que estaremos todos de acuerdo en que existen dos opciones: si puedes decidir que quieres casarte, ¿por qué no casarte, no? Y lo de ser madre, ya no te cuento…

Inclinan la cabeza, suspiran y me miran con condescendencia: “Ya te entrarán ganas…”, “Ya me darás la razón”, “Aún es muy pronto”. Nunca he escuchado esos comentarios hacia las que expresan el deseo de parir en unos años…

No estoy confundida, no se me pasará y esto no se cura… (¿a alguien le suena esta frase de algo?) Herodes ven!

domingo, enero 22, 2006

MEMEMANÍAS

Como Shakti me ha propuesto hacer el Memanías, allá va:

Nunca me levanto antes de la tercera vez que suena el snooze del despertador

Hago listas para todo. La lista de la compra, de cosas pendientes, de invitados a fiestas (las que más)

Arquear las cejas mientras me peino

Ordenar la ropa por colores

Pararme delante de las zapaterías

El primer sorbo de una lata de Coca Cola es mío

Fumar única y exclusivamente Marlboro Light. Soy capaz de aguantar las ganas con tal de no fumar un Fortuna o L&M

Fijarme en las bocas, en las narices y en los pies

Tomar el café con tres cucharitas y media de azúcar


Se lo paso a quien le apetezca y… a Tuke.

miércoles, enero 18, 2006

Quién me lo iba a decir…

Hoy este blog cumple 100 posts… Y 15.000 visitas, en 7 meses…

Si alguien tiene “culpa” de todo esto es Tony… ¡Muchas gracias, guapo!

Nunca una afición, un entretenimiento o un club literario (como lo llaman algunos…) ha invadido tanto mi día a día. Me sirve de ejercicio mental, de reflexión sobre lo q me rodea (vale… no es reflexión, es despotrique, pero that’s me!).

Esto empezó con los lectores del Tornado, persuadidos con los miles de links que colaba, con la familia madrileña, Tata y Triunfita. Luego se ha ido sumando más gente (algunos que no comment-an nunca… ¿verdad?).

También se lo he ido diciendo poco a poco a personas de mi entorno cercano… Unos se han pasado, algunos se han quedado… y otros, no. Ahora hasta me lee mi hermana!!

El caso es que fue una de esas decisiones un poco… así… a ver qué pasa… y esto es fashcinante!

Pero la sorpresa de este “club literario” es que he conocido a un montón de gente estupenda. Se pasan por mi Hostal, nos vemos en el Naranja o simplemente, nos vamos encontrando por ahí (casi siempre de compras...). Ha sido un gran descubrimiento.

Si alguien está depre o estresado, yo, lo que recomiendo es… GET A BLOG!

A todos…

GRACIAS POR VENIR!!

martes, enero 17, 2006

LA HUELLA

Unos meses después de volver de mi Erasmus y de romper con mi novio belga, me encontré por casualidad, en pleno Carnaval (yo, de whorenfermera; él de arlequín), con cierto italiano con el que tenía algo pendiente desde hacía tiempo... Solucionados esos temillas después de una semana de never-ending "love" (ejem...), él se volvió a su Torino adorado.

Nos prometimos estar en contacto, visitarnos... todas esas cosas que se dicen cuando una no-relación está abocada a la distancia y... al fracaso... Hasta le di mi Nada de Carmen Laforet porque él se empeñó en regalarme su libro favorito... (Nota mental para mí: ir a volver a comprarlo!).

Justo un par de semanas después de ese Carnaval del 98, volví una semanita a Bélgica para ver a la gente y me presentaron a un chico muy mono que se llamaba Tony y lo que pasó después, creo que lo sabéis... De Italia a Suiza y tiro porque me toca...

Aún mantenemos un contacto a cuentagotas... Él siempre, muy italiano, mantiene siempre que se acuerda de su canaria guapa blablablá...

Luego me contó que tenía novia y tal... Of course, supo de la existencia del Chueco y esta al corriente de que vivimos juntos...

Llevaba unos cuatro o cinco meses sin saber de él... Y hace un par de días recibo este mail:

"Hola guapa,
Como parece que me has olvidado por siempre, el primero de octubre de este año me soy casado!!
Asì que ahora, la proxima vez que me encuentres, podrás ver un hombre verdadero!!
PD. yo soy a la izquierda de la foto!! :-)
Querìa decirte esta cosa, diciendote tambien que aunque por algunos periodos perdemos el contacto, tu estás siempre el mi corazon.
Un beso enorme,
M. "

(Foto eliminada a petición del sentido común... A veces, hasta parece que tengo, oyes..."

El comentario de Snow ha sido: "Pues sí que le has dejado huella..."
Y es que pensando a lo Snow-style, ¿se te ocurriría mandar un mail a tus exes para contar semejante noticia y con esta foto como archivo adjunto?

domingo, enero 15, 2006

SIMORRA Y GOMORRA

En vista de que todos mis niños emigran de Madrid, creo que yo me mudo a los Sims…

Tony en Milán, Chueco y Alberpupo, camino de Lisboa y DHB, a punto de volar hacia HB City…

Entre que estoy encuevada sim-meando y que todos se piran… creo que este blog se va a convertir en el de la familia Superstar, (la que he creado con estas manitas…)

F. Superstar y G. Frida son dos amigas que comparten piso (sus nombres no serán revelados para no atentar contra su integridad). F. es un bombón, morena, con tipazo…, y G. es una extraterrestre muy mona.

G. se lleva muy bien con F. y llegados a un punto de la relación… se lían…

Yo no sabía hasta dónde podían llegar las relaciones gays en los Sims, pero…

¡¡Muuuy fuerte!!

La opción “Achuchar” incluye unos morreos y unos juegos de manos…. Y “morrear”… pues eso… Hacer manitas, dar serenatas…

Yo creía que aquello no podría trascender más, pero… en los deseos de G. apareció “Hacer ñiqui-ñiqui con un sim”… Pues, sí, ahora no sólo ejerzo de Dior de los sims, sino también de celestina o de madame… según se mire…

F. y G. coincidieron en la misma cama… acostaditas las dos en paños menores… y la opción “Ñiqui ñiqui” salió por fin… Los sims haciendo edredonning… No se ve nada, pero hay orgamos y todo…

F. le pidió matrimonio a G. con arrodillamiento y anillo incluidos y se vistieron las dos de novias, ¡¡qué modernos estos sims, de verdad!!

Lo mejor estaba aún por llegar... F. empezó al poco a ligar con Edna, la vecina. Les faltó tiempo para liarse y operarse de amígdalas a espaldas de G.

G. por otro lado, se enrolla paralelamente con Edna y se la tira mientras F. está trabajando de diseñadora de pelucas

Después de mucho meneo, F. invita a Edna a que se mude, ¡¡y se casan!! (Segunda boda boyo en un día, sin olvidar que F. ahora es bígama…). Vuelve a haber edredoning por un tubo…

G., aprovechando la convivencia, se vuelve a líar con Edna y… se casan también!!! Todas con todas… Esto es SIMorra y Gomorra…

Creo que le voy a pedir a Edna que si me hacen un huequito por ahí, tienen un jacuzzi que es lo más!

Aah, por cierto…. Una cosita, … ¿me estoy volviendo una freaky?

viernes, enero 13, 2006

DESEOS DE UN GARRULO

Me encanta que me den la razón… pero también me encanta leer algo que consiga sacarme de mis casillas… Todo dentro de unos límites (petardos, claro). Todas las semanas leo la columna de Francesco Alberoni. Me enfurezco, comento el artículo con el Chueco y hasta la próxima semana… Su columna se llama Sexo y amor y es único en su especie: es un machista con argumentos inteligentes (o eso intenta, el pobre…). Ellos también tienen derecho a expresarse y yo… a machacarlo… ji ji.

A continuación el artículo sin desperdicio, que yo titularía Deseos de un Garrulo, y de obsequio, en rojo, mis indignados comentarios…

“¿Qué tiene que hacer una mujer si quiere cuidar eróticamente a su pareja? [Ya empezamos con etiquetas…] Recordar que el que quiere una cosa tiene que ganársela. Cuidar mucho su cuerpo, no engordar, corregir sus defectos. [Totalmente de acuerdo, pero que no te vea yo ni un solo michelín ni la más mínima curva cervecera…] Comprarse algún vestido sugerente y seductor.
[Siempre que tú vayas fashion de la mue-te y prometas no volver a ponerte la camiseta ésa que ya no se sabe de qué color es]. No presentarse nunca de una forma desastrada, al contrario, mostrarse elegante y arreglada. [Antes muerta que sencilla, no te j.de! ¿Eso qué es para ti, chándal con tacones? ¿Estás insinuando que no voy o que no soy divina?] Aprender a bailar muy bien y hacerse invitar a bailar [Sí, y me apunto al cursillo de stripper de Ana Obregón para hacerte numeritos…]. Dejarse ver a menudo en medio de otros hombres que la admiran. [En primer lugar, la duda ofende y en segundo… como te dé un ataque de celos, te enteras!! Tú lo has querido…] Al hablar con otros hombres tiene que dar la impresión de ser feliz y reírse mucho. [Se supone que soy feliz porque estoy contigo, ¿tengo solamente que dar la impresión?]De vez en cuando, tiene que salir sola o con amigas, para dar la sensación de que guarda secretos. [Por supuesto que no te lo cuento todo y cuando salgo sola o con amigas, no hablo de ti…]. Y tiene que recordar siempre, que al igual que se aprende a cocinar, también se aprende el arte de la conquista. [Y a qué te crees que me dedicaba antes de empezar contigo? A aprender a jugar al bridge?] Y no avergonzarse de tomar la iniciativa erótica con su pareja, estimulándola de una forma adecuada [Esto es lo mejor, por si algo de lo anterior fallara, un viajito a Parla y todos contentos…!]

miércoles, enero 11, 2006

Répondez s'il vous plaît

"Se te está poniendo cara de sim..." Eso me dijo Minigirl cuando me vio por la web cam...

Esto empieza a preocuparme...

"Nunca te había visto así, sin maquillar y completamente ida" comentó AlberPulpo después de haberse encontrado con un ente, que no sientía ni padecía, sentado en el sofá del Hostal con un mando en la mano...

¡¡Esto no puede ser!! ¿Dónde vamos a parar? Que se tarda mucho en conseguir una buena reputación (de petarda y fash victim, me refiero...) y se pierde en unas horas de nada jugando a la Play...

Aquí no hay término medio: o me encierro con mis Sims mientras echo humo o salgo de marcha... y la primera opción ya la he gastado un poco....

Total... que propongo a quien se quiera apuntar a tomar algo este viernes en El Naranja a eso de las 23.30.

Yo voy a estar allí, ¿y tú?

martes, enero 10, 2006

¿FASH-CINANTE?

Las compras frenéticas de regalos se han transformado en compulsivos rebajismos egoístas. Por raro que parezca, aún no he pisado las tiendas. Como que no me apetece…
Debo de tener algún tipo de sobredosis o algo… Bueno… ahora que lo pienso… Estuve ayer en Miss Sixty, pero eso no cuenta, es que pasaba por allí…

Yo creo que lo que me tiene traumatizada es la publi de las Rebajas del Cortinglés. Aunque siempre haya odiado esos almacenes, su anuncio me recuerda por todas partes que tengo que irme de compras, que ya está todo al 50% … y eso marca... ¡¡Claro que marca!!

Pero… ¿por qué, por Dior? ¿Por qué nos maltratan con los protagonistas de lo peorcito que puede haber pasado por la tele últimamente? Ya teníamos bastante con el culebrón y con su cancioncita… Ya nos horrorizamos (y nos reímos un poco) con el fulanito gordo del parking que canta “¿Quién es ese hombre..?” Pero… ¿tenemos que gavilanear todos ahora o qué? No puedo de verdad... Es el colmo de lo antifash...

Con la campaña de los Serranos creía que no podían caer más bajo, pero esto es LOW PEOR!
¿Dónde están las vallas de Nicole, por Dior? ¿Dónde han quedado? A mí se me han quitado las ganas de comprar y de gastar…

Yo creo que en vez de salir a quemar la tarjeta (again), me quedo en casa con mis Sims. Mis nuevas sims son taaan monas!!

lunes, enero 09, 2006

EN-SIM-ISMADA

Voilà la lista de regalos y que conste que no es para dar envidia...

A unos aún les da por escribir carta a los Reyes Magos (algunos hasta siguen pidiendo paz y amor, cuando a los Reyes lo que se les pide son COSAS, joer... que eso no se consigue en el "Cortinglé"), pero... YO YA NO...

Lo que se ha convertido para mí, en una auténtica tradición anual es sentarme y estrenar mi agenda rellenando la página del día 6 con la tonga de regalos recibidos. Con la emoción, la entrega a plazos de regalos y demás, muchas veces ni sabes bien lo que te han dado.

-¿Qué te trajeron los Reyes?
-Tal, tal y… ay, espera que no me acuerdo de qué más...

Pues no, la peña se curra los regalitos, se rompe el coco, desgasta la tarjeta... y lo mínimo que se exige es un poquito de memoria... ¿tanto cuesta?

Con la lista de regalos, cada año me doy cuenta (y valoro aún más), lo generosa que es la Fash Fam en Navidad. Llevo la cuenta desde... no sé... supongo que desde que soy petarda-consumista-amante de lo material (o sea, desde que tengo uso de mi sin.razón).

La diferencia este año es que... como tengo blog, pues te toca leerlo a ti también.... (¡si quieres!)

Ahora que lo veo escrito hasta da miedo...

Un PORTÁTIL
Un vestido negro superfash
Un par de medias
Un teléfono inalámbrico
Un bolso
Un traje de chaqueta-pantalón Hugo
Un "¡Womeeeen, secret, esto no es un chandal, sino un pijama!" monísimo de la muerte...
Dos camisetas
Ropa interior
Una cartera
Productos de belleza (pinturitasy potingues p'al pelo)
Una web cam con sus auriculares y su micrófono a lo Madonna...
Y... una megatransferencia, donación por cortesía de los Fash Grannies.

En estas fechas, los padres siempre se quejan de que sus hijos acaban el día de Reyes jugando con la caja del juguete (o la caja de la tele, da igual) o haciendo confetti con el papel de regalo, en lugar de disfrutar de la maldita muñequita que tanto costó encontrar... Mi caso no ha sido muy distinto... Tanto Hugo tanto portátil.... pero como Niña que soy, ¿cuál ha sido la estrella?

Los Sims 2 para la Play.

Aunque me esté jugando mi título nobiliario de Fash Victim, he de reconocer que este juego me ha retenido en casa todo el finde, todo el puente... No he hecho otra cosa que crear familias, relacionar a gente, hacer que liguen... Si en unos días, anuncio el divorcio del Chueco y La Niña ya sabéis a quién culpar... a los SIMS!

jueves, enero 05, 2006

DE REYES Y DE CAMELLOS....

Cuando era más Niña, la noche de Reyes era un sinvivir. Nervios, insomnio y mucha ilusión. Las galletas y la leche para los Reyes, el agua para los camellos, el zapato y a la cama!!

"¡¡Ya van subiendo la calleeee!!" Y Minigirl y yo, nos íbamos a la cama muy obedientes. A las 3 o 4 de la mañana, la primera que se despertaba, avisaba a la otra y sigilosamente nos dirigíamos de expedición hasta el salón. Sin encender las luces (nunca he entendido cómo nunca se nos ocurrió, si era imposible que despertáramos a nadie), tanteábamos nuestros regalos. En realidad, no abríamos nada, no estropeábamos la sorpresa, pero era una manera de estar seguras y poder seguir durmiendo: han venido y han parado en casa...

A las 8 de la mañana, tocábamos diana y empezábamos la ronda por las habitaciones. Toda la familia SIEMPRE dormía la noche de Reyes en casa de mi abuela sin excepción, así que temblando de los nervios y del frío, sacábamos literalmente a rastras a todo Dior de la cama. ¡¡Y abrir los regalos!!

Antes de Reyes, la frase familiar habitual solía ser: "Este año los Reyes van a ser un poco más austeros", pero, al final, siempre se acababa tirando la casa por la ventana. ¡¡Me lo trajeron!! ¡¡Qué pasada!! ¿Se han vuelto locos?

La ilusión y la tradición ha cambiado de escenario, pero en la Mansion Royal Cool se sigue cumpliendo el rito tal cual, la pena es que yo ya no... estoy. Se sigue llenando el salón de regalos y la casa, de gente.

Papá Noel ha adquirido importancia para la Fash Fam desde que estoy en Madrid. El regalo estrella se entrega en Navidad, cuando estamos todos juntos. Pero, claaaro, como todo en la Fash Fam es así de fastuoso, llevo 3 años trayendo al regresar de Canarias en estas fechas, un bolso con mis regalos de Reyes que no puedo abrir hasta el día 6. Es una tortura, lo sé... pero consigo aguantar...

El año pasado, sabía que había un reloj entre los regalos y obligué al Chueco a rebuscar en el baúl de los tesoros que tenía debajo de la cama . La duda no era si era bonito o no, el buen gusto de Mummy Cool es indiscutible, la duda era LA MARCA, of course. No podía esperar para saber si era D&G, DKNY o Gucci o qué..... Chueco abrió la caja (yo no miré, of course) y me dio un solo dato: "No es D&G" y conseguí esperar 3 días más hasta poder verlo.

Este año el barbudo trajo los 2 portátiles y creí que ya con eso se cerraba el grifo, lo cual sería lo más normal... Pues no, Minigirl ha traído una maleta con mis regalitos. Están bajo la cama y mañana.... SORPRESA!!

FELICES REYES A TODOS

miércoles, enero 04, 2006

YO YA NO!

Estoy harta
  • de los olvidos estratégicos y de las memorias selectivas
  • de la gente irresponsable que carga a los demás con sus marrones (y casualmente, me tocan a mí)
  • de los que tienen más cara que espalda
  • de los chupópteros, de los quejicas y de los devotos de la "Fist Virgin" (más conocida como la virgen del puño)
  • de los "take it all for granted" porque yo lo valgo...
  • de los egoístas
  • de hacer favores
  • de que me perdonen la vida


    Estoy harta de estar harta y de seguir sin aprender la lección.

martes, enero 03, 2006

POST SPACE O LA MUERTE SÚBITA...

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Como Tony ya anticipó, la cena de Fin de Año se celebró en el Hostal Royal Cool por segundo año consecutivo (y será el último hasta que consiga olvidarme de los estreses varios, sufridos en las vísperas...) Yo ya no!

Me alegro en parte de no haber llegado a postear la semana pasada porque ahora estaría arrepintiéndome... Y es que... aterrizar en Madrid con 20 grados menos de los que había en Canarias, encontrar la casa vacía y fría, volver al trabajo y organizar una cena / fiesta / SPS en tres días mientras la mitad de los asistentes estaban a tomar por cool... pues... Digamos que no estaba de muy buen humor... Bueeeeno, vaaale, estaba que ladraba...

Muchas gracias a los que pusieron buena voluntad, disponibilidad, interés... e incluso cestas de Navidad...

La cena y post-fiesta estuvo muy bien. Y tal y como había prometido el desembarco canario (y portugués), hubo uvas a las 12 y a la 1 (una hora menos en Canarias).

La Tata de España creó un nuevo concepto en los primeros minutos del 2006. "¡Abre tu regalo de Reyes YA! No puedo esperar!!" Así que los Reyes del Año Nuevo también vinieron al Hostal y dejaron un bolso BB y un teléfono inalámbrico... Como ya me encargo yo de petar bien mi armario, la family este año se ha dedicado a hacerme regalos Connecting People... Móvil, portátil, inalámbrico... ¿Lo próximo que será? ¿El Sonotone de Nokia?

Había que irse prontito a la cama para tener buena cara y fuerzas para el Space de Año Nuevo, así que cerramos pronto el chiringuito, digo... el Hostal...

Se habían agotado las entradas desde el martes y tenía MIEDO. Miedo a que todo Dior estuviera apelotonado, empujando, pisándo juanetes y sudando... Miedo de que se nos corriera hasta el rimmel de tantos calores.

Primer impacto: No hay que hacer cola. Gracias!!
Segundo: La chica de la entrada me pide que apague el cigarrillo antes de entrar en la sala. Me da la risa, pero a ella, no, así que decido apagar el piti.

Había gente, gente, gente y más gente. ¿La peña no tiene casa ni familia? Había mucho homeless con ropa de marca... y mucho buenorro, también...

Hemos batido un record. Llegamos a la 1 de la tarde y salimos a las 22.30!!! La sala normalmente cierra a las 20.30, pero como los homeless seguíamos allí pidiendo más, nuestro querido y adorado Ismael Rivas no se atrevió a negárnoslo. Dieron el último grito de guerra de ARRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE a las 22.25 h!! Fuegos artificiales dentro de la sala, performance a lo Circo Co-Chino, gente colgada del techo (gente colgada a secas, siempre hay...), confetti, serpentinas y bonitos carteles de no fumar.

¡¡Qué fiesta, por Dior!! La única crítica posible fue la falta de previsión con el guardarropa (algunos hicieron cola durante hora y media) y el subidón... de precios de las copas. De 8€ a 10: FELIZ AÑO! ¡gracias por venir... a enriquecernos!!

No paramos de bailar, de saludar, de admirar cuerpazos y sobre todo, de reírnos.
Y para no perder las costumbres, nos fuimos de "after-out" al Hostal. Oficialmente el Fin de Año terminó a las 5 de la mañana del día 2... que fue cuando por fin, paré de bailar en el salón del Hostal... Como no había tenido suficiente...