viernes, marzo 31, 2006

Llegué a Madrid y el ocio se redujo a “vida social”. Se me olvidó leer, se me olvidaron esas cosas que uno hace cuando tiene… tiempo libre. Quedar, salir, reírnos, descubrir la ciudad y… salir mucho de marcha.

Supongo que como tantas veces en la vida, se trató de una elección. Al llegar a un sitio nuevo (y enorme…) o te centras en tus aficiones de siempre al salir del trabajo o intentas conseguir un vínculo con personas del nuevo entorno. I chose… social life…

Han cambiado muchas cosas en 3 años y medio. Los vínculos iniciales siguen hoy ahí… casi todos, una gran mayoría. Se han sumado muchos otros, tengo mucha gente a mi alrededor con buen fondo. Tengo mucha suerte.

De repente, inicié un hobby, una afición nueva. Y es EL hobby. También voy al gym, pero no es una afición con la que disfrute en el sentido completo de la palabra. Lo hago... porque debo.

Yo no flipo viendo la Champions, ni paso horas viendo un partido con la radio pegada a la oreja. Si tú flipas, me alegro mucho por ti. No me gusta coleccionar cosas, ni pegar sellos. No me va la caza (la nocturna, me gustaba, pero YO YA NO…), ni las mesas redondas de fans de Star Trek.

Se supone que cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere… o lo que puede… Si te lo pasas bien y no le haces daño a nadie… ENHORABUENA! Prueba superada…

El blog es mío y me lo f.llo cuando quiera.

Muchos os habéis pasado por aquí, a disfrutar (o no) conmigo y con mi hobby…

20.000 visitas… GRACIAS POR VENIR!

martes, marzo 28, 2006

ESTO ES EL COLMO

Dicen por ahí que este año voy a coger menos sol que nunca...

Dicen por ahí que este año el bikini y el pareo no se van a pasear mucho más lejos de la piscina del Lago...

Dicen por ahí que no debería ir contando mis planes para Semana Santa y para verano...

Dicen por ahí que la envidia les corroe y que me detestan...

Para que no me odies tú también, empiezo por el plan de S.S., que para el de verano aún tengo tiempo para dar la vara.


Nos vamos a Estocolmo!!

lunes, marzo 27, 2006

Baby look at me
And tell me what you see
You ain't seen the best of me yet
Give me time I'll make you forget the rest

Qué estupendo todo... La historia es una adaptación de la serie, un poco "their way", pero sin estrindencias respecto al original y muy entretenida.

Las 3 horas se pasan volando! Y como me habían prometido... "Fame" no estaba traducida.
Para empezar, el casting del musical está muuuuy bien. La mala, malísima de "Sé que lo hiciste al salir de clase", sorprendiendo con las piernas y la voz que tiene (sólo le conocíamos la vena de wanna-be Amanda Woodward), Tyronne, el Leroy de tun-no (les han cambiado los nombres) con una voz potente, cuerpazo y unas tablas (en los abdominales y en su formación de danza) de quitar el hipo... Normalmente en los musicales siempre alguien pincha en algo y aquí han conseguido que no se note. Cantan los que saben, bailan casi todos y destacan los que saben hacer bien de todo.

Dafne de UPA se luce con sus dotes de bailarina clásica, pero como no todo el mundo le da a todo... Ella no canta una nota... Si hasta MAM acabó sacando un disco, esta chica debe de cantar como un gato en celo... Pero es la única que se luce con las zapas de punta.

La orquesta se sale, la acústica no tanto... Tras los primeros 10 minutos, llegamos a la conclusión de que saldríamos de allí como si hubiérmos estado en Space: ¡¡sordos perdidos!! No sé cómo aguantaba la gente que iba a este teatro a ver a Mayumaná... previo Nolotil, por lo menos. Luego te vas acostumbrando y ya no te parece tan fuerte, pero vamos... que también nos pasa lo mismo en el SPS y el pitido en los oídos te dura 24 horas...

Se marcan veintitantas canciones, pero no cansa. La historia es bonita, aunque huele en cierto punto a moralina... (tranquilo todo el mundo, no voy a destripar nada). Hay momento Disney muy solapado, pero no empalaga.

El momentazo claqué fue para mí lo mejor de lo mejor.

La dirección artística muy bien, el vestuario bastante UPA (ropa deportiva fash) y no sé... todo estupendísimo de la mue-te.

La gran crítica de la noche: Para poder fumar tuvimos que irnos al cool del mundo. Subir y subir escaleras para llegar a un espacio en el que se podía fumar porque era imposible que se molestara a nadie con el humo... porque era imposible que ningún no fumador llegara hasta allí.

viernes, marzo 24, 2006

MUSIC MAKES THE PEOPLE COME TOGETHER (o no...)

Faaaaame, I wanna live forever, I wanna know how to fly…

Esta noche el Tornado, el Chueco y la Niña se van de musical!

Hasta ahora me he negado a ir a ver musicales traducidos. No, no, no! El impacto que hubiera supuesto escuchar Cats en español, después de haber flipado en Londres… Queen y Mamma Mia, Cabaret… YO YA NO! Ya bastante tenemos con el cine y las series dobladas... (y la poesía traducida por desaprensivos).

La banda sonora de esta serie no es que sea lo más recordado… ¿Qué más da? “Fame” la cantan en inglés… ¡¡Gracias a Dior!!

Esas cosas importan… Al menos a algunos nos importan (y nos envenenan), a Tony, a Minigirl, a mí, sin ir más lejos.

La música importa. SIEMPRE. El otro día Minigirl recordaba lo cuadriculadas que éramos hace unos años respecto a este tema. Hay quien cataloga a la gente por la manera de vestir, por su aspecto, por su modo de expresarse, de reaccionar…

En La Laguna, parece que todo el mundo lleva disfraz (en la mayoría de los casos) de hippie o de okupa divorciado del mundo, así que el catálogo “dime qué hay en tu armario y te diré quién eres” como que allí no…

Para nosotras, el manual de análisis de conducta eran los gustos musicales. Afortunadamente, la semana pasada nos reíamos mientras nos acordábamos de nuestras borderías y de alguna etiqueta mal asignada… Hemos cambiado…

Una persona incapaz de decirte al menos 5 grupos o cantantes que te gustan o que no tiene un estilo de música mínimamente preferido… Malo, malo, ya empezábamos a verlo como alguien “raro”. Es el perfil “escucho lo que pongan en la radio”. Le verás pedo en Huertas los findes, tampoco tiene mucho criterio para elegir amigos y… no tiene música favorita porque no se acuerda!!

Los fans de OT, también sirve para los amantes de Luismigueles de la vida. Me-dio-cri-dad. No podíamos con ellos. Nos repateaba tener que escuchar cómo iba el concursito y no soportaban nuestra música.

Manás, Estoperos y forofos de la música EN ESPAÑOL. “Es que la otra no la entiendo” MmmmmmMMmmm Sí, pero tú, mis cd’s ni tocarlos!!

Casualmente acabábamos llevándonos bien con la gente que escuchaba jazz, adoraba a Sabina, flipaba con Madonna y con Najwa Nimri, se sabía las canciones de U2 y odiaban a Bisbal… Radicales con K… pues sí que lo éramos… Bastante. Pero,... ¿Es mejor clasificar a la gente por sus ingresos, o por su belleza...?

miércoles, marzo 22, 2006

BARNIZ

El edificio del Hostal está en obras. Bueno, sigue en obras. Llevamos así… 3 añitos, los mismos que llevo regentándolo. Fue llegar y empezaron a picar, a taladrar, a hacer catas y… a sanear las vigas, el tejado… ¡¡Todo!! Aaah ¡¡Y… el ascensor! Las obras de El Escorial con un portal Sarajevo Style, una mezcla estupenda.

Todo esto… sin contar los 9 meses, 7 días a la semana en los que tiraron abajo el piso de al lado (o eso parecía a juzgar por el estruendo). Algunos recordarán cierto post en el que me puse… un poquito tensa con un obrero/bakala.

Parece que ya está. Paredes pintadas, un ascensor muy mono… Pero no… quedaba el regalito final. Hoy se barniza el suelo de la escalera. ¿Y cuál es el modo más racional de impedirte entrar o salir de casa durante unas horas? Pues… haciéndolo de 8 de la tarde a 6 seis de la mañana. Lo que están leyendo:

No podemos entrar ni salir de casa desde las 8. ¿Qué se le ha hecho tarde usted pringando en la oficina? Pues… ¡¡Váyase a un hotel!!

¿Que su perro tiene que… pasear? Pues al váter.

¿Que habías quedado para tomar algo? Te j.des!

Muuuy fuerte de verdad.

No sólo es hoy… ¡¡Hoy es la segunda capita!! El jueves pasado el Chueco se quedó encerrado en el Hostal convertido en mazmorra y hoy otra vez!

Aaaah, por supuesto, si se te ocurre la feliz idea de pisar y fastidiar la obra de arte, corres con los gastos.

DHB quería despedirse hoy de nosotros antes de irse a Holanda y hemos tenido que hacerlo desde el balcón. Romeo, Romeo… o momento Reina Madre (que Dior la tenga en la Gloria) saludando, pero ni besos ni achuchones ni nada.

Uuuuf, ¡¡qué olor a barniz, por Diooooor! Y o creo que me está subiendo…

martes, marzo 21, 2006

CONFESSIONS ON THE SWIMMING POOL

¡¡¡Qué bien se está en casita!!! Las vacaciones han sido reparadoras. Según el Chueco, he venido con muy buena cara (y con algún kilito, pero lo he dicho yo..., que ya se sabe que estas cosas sólo se las puede decir una a sí misma, que lo digan los demás... pon-no!) La espalda, mejor, gracias! Sienta bien saber que la gente se preocupa por tu salud.

Por recomendación de MiniGirl, fui a una fisio en Las Palmas. Me pregunta mi historial médico y me manda que me acueste boca arriba. El estómago, los pies, el diafragma… ¿Y el masaje cuándo empieza aquí?

Me coloca la mano debajo del culo y me agarra al mismo tiempo el cuello… Y yo ya flipo… ¿Dónde está mi masaje? ¡¡¡Que el tiempo pasa!!!

Por fin ella dijo: “Tú estarás pensando que qué te hace esta tía, que a ti lo que te dolía era la espalda y yo aquí no te toco más que la barriga!”

Como había muy buen rollo le contesté: “Yo lo que no me imaginaba era que me fueras a tocar el culo de esta manera!!”

Me fue convenciendo de que realmente, algo estaba haciendo ella, pero yo… erre que erre: ¿Y el masaje cuándo empieza?
Y se acabó. Miré el reloj y había pasado una hora y media. Juro que no me tocó la espalda y estoy divinamente! Se me quitaron todos los males!! Al salir, parecía que me habían pasado por encima todas las viudas del Entierro de la Sardina (sí, llegué un poco tarde para eso!), pero al día siguiente estaba como nueva.

Sushi, sushi, sushi. Cena con Tata y MiniGirl y Sushi bar para las orejitas. Conseguí el cd doble por casualidad, no sabía ni de su existencia y está muuuuy bien. Te dice: Ha empezado la primavera!!

El viernes tocaba volar de nuevo, rumbo a La Palma. Cuando estábamos a punto de embarcar… aeropuerto de La Palma cerrado por mal tiempo. Se suspende el vuelo, nos devuelven nuestras maletas y hala! Adiós fin de semana familiar! Lo único productivo del paseo tonto fueron las compras en la perfumería. Compra algo!!
Pero no! A casa no nos vamos!! Somos los reyes del Plan B, pasamos por Fash Village a cambiar el jersey por el bikini. ¡¡Nos vamos a un hotel a la playa!! Yo creo que ganamos con el cambio!

Dos días tirada en la hamaca. Y comiendo… uuuf Gym Ya!!

Han sido Confessions on the swimming pool. Por el buen rollito familiar y por la banda sonora… Ida y vuelta. Fash Daddy reclama una copia de Madonna para su coche!! No puede ser que sólo Mummy Cool la tenga!

Y risas, muchas risas.

Con las gemelas que cantan regeton en unos videos de pena que se llaman Las K-narias… ¿Por qué no ponen publicidad en lugar de esos videos insufribles? Eché de menos hasta al anuncio del Erizo plasta.

Con la revelación de que Loewe es de Nueva York… según afirmó So-called-friend. Me discutió que incluso allí tenían mercancía que en España no tienen… ¿Cómo te atreves?

Y con muchas cosas más… pero uuuuuf se hace tarde…. Me voy… ¿He dicho que me fui sin mi Chueco?

jueves, marzo 16, 2006

LA PSICOSIS DE LA T4

PREOCUPACIÓN
Todo el día con dos ideas fijas en la mente: Terminar todo lo que quedaba pendiente a las 18.00 (ni un minuto más) y Oh, Dior mío! esta tarde me estreno en la Terminator 4!
El reportaje de A3 de la noche anterior me dejó gravemente traumatizada. La historia del vuelo que llegaba a destino con la maleta de un solo pasajero y otras cuantas para no dormir me causaron hasta pesadillas.
PARANOIA
A media tarde, empiezo a estar ya de los nervios... no me va a dar tiempo... Con lo que había aprendido yo la semana pasada sobre la solución de los conflictos y la inutilidad de los agobios que ni siquiera existen... ¿VERDAD, RUBIA-PAGÜER?
16:30 Hago el check in online para ahorrar tiempo y descubro que debo estar hora y media antes del vuelo. (Más estrés...)
18:00 Salgo como un tiro de la ofi. Corro al Hostal (y corre el Metro por mí, gracias a Dior!).
19:50 Llamo al taxi. Tengo que embarcar antes de.... las 21:30, así que será mejor no arriesgarse...
19.55 Me despido del Chueco y surge la duda...
-¿Estás segura de vas a la T4?
-Pues... ahora que lo dices, no lo he visto escrito en ningún lado... (Tampoco la T2, gracias por informar...)
HISTERIA
19:58 En la web de AirE... sin noticias de Dior... Aena!!!! Pues... es la T2!!!
20:00 Ding dong... ¿Ha pedido un taxi?
20:30 ¿¿¿¿¿¿Y yo que c.ñ. hago aquí si mi vuelo sale a las 22:15??????
Podía haber salido de casa unos.... 45 minutos más tarde... Jo!
RESIGNACIÓN
¡Y yo que quería ver a Alexis! Pues a deambular por el aeropuerto!
Mathew Dekay on my Zen y algo en mi mundo, hago cola para el control. Me voy quitando mi DKNY y mi Dior pulsera... las voy colocando en la bandejita (ésas que parecen importadas directamente de la carnicería del mercado... y no me refiero al de Fuencarral!) Y me agarran por el hombro y me empujan hacia atrás.
¿¿Qué pasa?? Miro hacia abajo y me encuentro a una señora indignada de Aena que dice que me he colado. Me quito el auricular, la miro y flipo.
Me obliga a colocarme detrás de dos señores (a los que había cometido el delito de adelantar sin darme cuenta en mi momento "estoy en la parra") y me habla como si acabara de cargarme a toda su familia.
¡¡Es que se acaba de colar!! (Ya la he oído, señora...) ¡¡Y no se puede pasar sin tarjeta de embarque!!
Y entonces, el bicho despierta...
¿¿¿¿Y esto qué es???? ¿Un abono transporte? (Se la muestro por 3ª vez)
¡¡Pero es que se ha colado!!! (Y dale...)
"¡¡Siga usted aquí mirando tarjetitas!! QUE YO ME VOY DE VACACIONES!" (zorra!)

lunes, marzo 13, 2006

NO!

No pude terminar la formación como Dior manda.

No volví a casa dando un paseo, tuve que coger un taxi. Con lo que me gusta a mí el recorrido Retiro-Chueca...

No pudimos ir al concierto de Ojos de Brujo (con las entradas compradas y todo... Jo, pues jo!)

No fui al curro ni el jueves ni el viernes.

No podía ni reirme.

No pude ir al cumple de Pach.

No pude ir a The Room, con las ganas que tenía de conocerlo!

No he podido hacer NADA.

Gracias por venir, contractura en la espalda!

viernes, marzo 10, 2006

SE BUSCAN TRADUCTORES

MiniGirl y Tata no pudieron evitar volver a este sitio en Gran Canaria, cámara en mano. Tenían que sacarle una foto para mandármela! Este blog ya tiene hasta corresponsales!! Enfrente del restaurante, donde habían ido a cenar, habían colgado este cártel… Según me cuentan, ni es un terrario ni nada, está sobre la valla de la carretera...




Me queda una duda…

¿A cuánto venderán el tomate?

lunes, marzo 06, 2006

¿CELOS? YO YA NO!

¿Para qué sirven los celos? No sé, yo de eso no uso…

Nunca lo he entendido. Que deseen a tu pareja, que la miren, que intenten ligársela… Es genial!! Tú, babea, que soy yo la que se lo lleva a casita…

Una parte muy importante de las salidas nocturnas es relacionarte con gente… La peña se echa novio y deja de salir porque su chic@ se enfada porque los chic@s no dejan de mirar a su pareja (no l@ mires, es mí@!!) o porque tienen que estar juntos todo el ratito, mirándose con cara de pánfilos o uno de los dos se cabrea… MMmmmMM ¡qué divertido!

Si el Chueco montara en cólera cada vez que me encuentro con algún ligue o cuando hablo con algún chulazo… buuuf, no estaríamos a punto de cumplir dos años… En su caso es igual… Chicos y chicas que me lo desnudan con los ojos… pero ¿y qué? ¿No es increíble que los demás admiren tu buen gusto y el peazo de novio que tienes? (‘cause I’m worth it…)

Una vez una amiga me dijo que sería incapaz de tener un novio más guapo que ella, que se sentiría fatal viendo cómo le miran y que no podría soportarlo…

Los celos hay que convertirlos en morbo… Cuántos disgustos se ahorrarían algunos!! ¿Que un ex trata de quedar con tu novio? Pobre, ahora se da cuenta de lo que dejó escapar… ¿Que a la camarera se le salen los ojos (y cuando digo ojos, no me refiero a los que suele hacer alusión el Chueco) mirando a tu chico? Tú mira, guapa… ¡mira qué bueno está mi novio!

Todo esto tiene sentido si tu pareja es fiel, claro, si puedes confiar en él. ¡Como es mi caso! Sé que está conmigo porque quiere y que cuando no le interese, no se quedará a mi lado porque no tiene nada mejor que hacer o con quien estar. Estará conmigo mientras quiera ni más ni menos… ¿Para qué me voy a preocupar sin necesidad?

El domingo leía en El País que una señora había contratado un personal shopper para que eligiera los modelitos y los colores que peor le quedaran a su guapísimo marido… ¡¡Que venga Dior y lo vea!! ¿Es la venganza femenina (y petarda) del burka o qué? Después de ¿dónde vas con esa falda tan corta, quieres ir provocando?, es de las mayores chorradas que he oído/leído.