miércoles, julio 26, 2006

I CAN GET NO SLEEP...


Según el Chueco, soy de las personas que más duermen del mundo mundial. A mí, muy pocas cosas me quitan el sueño. No es que sea una despreocupada, es que me quedo sobada sin querer.
Cuando estoy despierta (cuando consigo estarlo...) le doy muchas vueltas a los asuntos que me inquietan, pero es que yo me acuesto y tardo 0,2 en morir.

Me encanta dormir, qué le voy a hacer.

-Pongo el despertador diez minutos antes para poder disfrutar de una cabezadita más antes de enfrentarme a la ducha matutina (con el consiguiente martirio para el Chueco, que se levanta una hora después que yo y ODIA que suene tres veces el "Beautiful Day" de U2 que tengo por alarma.


-Soy capaz de dormir 12 horas seguidas. No sólo después de un marchón (dormir 12 horas para mí es tan fácil como gastarme 300 euros en ropa), sino cualquier día que no me obligue a madrugar.

-Me quedo dormida hasta en el filo de un cuchillo. Montarme en un coche, tren, avión o cualquier cosa que se mueva (cosa, he dicho cosa) es mi mejor somnífero. Todo medio de transporte menos el metro... los olores consiguen mantenerme despierta...

-Dormir siesta es perjudicial para mis relaciones matrimoniales y personales, pero no puedo resistirme a ellas. Se supone que lo ideal son de 20 a 30 minutos, pero nunca consigo interrumpirla: siempre dura al menos una hora (sólo los viernes)... o dos... y claro... suelo ladrar, morder.. y hasta echar espuma por la boca (con fragancia de Dior Addict2, of course).

Entonces... ¿por qué no puedo dormir últimamente? Me siento como Maxi Jazz, el de Faithless.
Por las noches, me da la 1 de la mañana (una no es persona si no duerme 8 horas, y si eso pasa, me convierto en la misma perra de las siestas de 2 horas...) y no puedo conciliar el sueño. Claro, ahora ya no dejo sonar la alarma tres veces, ahora son tropecientas... Parezco la protagonista del musical "Hoy no me puedo levantar"...

Ayer me volvió a pasar... y he empezado a funcionar 20 minutos de la hora prevista. Con un poco de retraso, he llegado al metro y... ¿dónde está mi cartera? En casa!! Vuelvo al Hostal, cojo la cartera, pero ya llevo el suficiente retraso como para llegar a las mil a la ofi (odio llegar tarde). Decido coger un taxi, pero... anda!! si la cartera está vacía!!

Total, que el Chueco ha vuelto a tener que pagar los platos rotos. No sólo le he despertado más veces de las habituales, sino que se ha tenido que levantar para buscar pelas y subvencionarme el taxi...

Ayer, a la vuelta de la oficina, ha comprado valeriana. A ver si funciona!!

lunes, julio 24, 2006

NOCTURNIDAD SIN ALEVOSÍA


Me he dejado ir un poco con la segunda parte del viaje y la verdad es que una semana después me da un poco de pereza.
El resto del finde parisino fue mucho, mucho pateo: 270 escalones para subir al Arco del Triunfo y disfrutar de las mejores vistas de París (si subes a la Eiffel, no puedes sacar la foto tan mona del post anterior... obviamente, ves todo París... menos la Torre), paseo por Avenue de Montaigne (la Ortega y Gasset parisina donde se encuentra la primera tienda de Dior. La calle enterita es algo así como la Meca de toda Petarda), más paseo por la Ile de St Louis y un poquito de alcohol p'al cuerpo para acompañar las quiches en la Place de Vosges.

La frase más repetida en la nocturnidad parisina fue: Paris is so over! Aprovechando que la Torroja está versionando todos los grandes éxitos mecaneros, podría cambiar la letra y cantar "No hay marcha en París". Los españoles y los portugueses somos los únicos que bebemos de pie, nos relacionamos con el de al lado y deambulamos por los locales... El resto de la peña se sienta en una mesa, habla bajito con sus coleguis y no se mueven!! Qué panda de setas todos... Luego sí... claro... cuando ya llevan un pedal del 25, entonces ya se vuelven sociables, pero no me gusta que me escupan mientras me hablan... gracias....

De nocturnidades iba a hablar yo hoy... pero de las de este finde...

El finde empezó el piscina con lista VIP de Gran Vía. Por fin Pach y yo sincronizamos agendas y habíamos conseguido quedar, así que había que aprovechar el tiempo y darnos un bañito reparador. Más tarde se unieron el Chueco y su Hubby, poco después de habernos puesto al día de todos los últimos acontecimientos que nos han impedido quedar en tanto tiempo.

Cenamos en el Hostal los cuatro entre risas y el repeat de Pussycat Dolls, que es que cuando al Chueco y a mí la cogemos con un disco, somos unos plastas... "Don't you wish your girlfriend was hot like me?" Nos falta aprendernos la coreo y montar un show en el salón...

Acabamos en Cool, que hacía mucho tiempo que no nos dejábamos ver por allí. Pach se fue a casa y nosotros a nuestro segundo hogar... Está muy bien comprobar que sigue siendo nuestro Fash Cheers ("Where everybody knows your naaaaame..."). Al final, se nos hizo de día entre unas cosas... y otras...

El sábado fue el Día del Sofá en el Hostal. No nos pudimos mover, hasta que nos dio un ataque consumista a eso de las ocho de la tarde... Si es que somos low peor... qué le vamos a hacer. Fuimos a Media Markt a comprar un cable de audio y salimos con el cable... y con un grill teppanyaki estupendísimo de la mue-te. Fuimos a Ike a por cortinas y salimos con ellas y con... unas veinticinco cosas más... desde una mesa nueva para la tele/play/TDT/DVD, pasando por un wok y cuchillos... hasta esas cositas tan ricas que sólo el Chueco conoce de la minimarket de Ikea.

Menos mal que al regresar al Hostal, nos estaban esperando Triunfón y su DJ en la puerta y nos ayudaron a subir el cargamento!!

Yo no iba a salir otra vez... pero... mi amiga A-Style me tentó. A-Style estrena bisexualidad desde hace poco y quería celebrarlo conmigo y con su chica... así q nos fuimos las tres de boyoparty por Madrid. Plaza de Chueca, Long Play y ante el espanto que nos provoca Escape, su música y el calorazo... nos fuimos a la mítica Medea.

Nunca había estado y tenía curiosidad... Las historias que había oído era que no había un solo chico en todo el local, que las chicas se quitaban la camiseta...

El local era más grande de lo que me imaginaba y habría unos 10 tíos en todo el local... La verdad es que choca, acostumbrada a que en los locales que frecuento no haya más de 10... mujeres. El estereotipo estaba bien representado, pero había chicas muy guapas, muy arregladitas y para nada camionpower... Luego estaba el estilillo de media melena, camiseta de chico sin mangas y pantalón caído, pero en general, muy buen nivel.

Eso sí, me entraron las más masculinas de todo el local.

Y bueno... otra día más que amanezco en las calles....

jueves, julio 20, 2006

I LOVE PARIS IN THE SPRINGTIME, I LOVE PARIS IN THE FALL...


Después de cancelar mi asistencia en el estreno multitudinario de Superman y en un cóctel al que me invitaron textualmente "por ser una de las ***** más exclusivas", nos fuimos a París el Chueco, su Hubby y yo.

Allí nos recibió K. con su flamante BMW negro, recién salido del concesionario para llevarnos a su pisazo en Montparnasse. Después de cenar sushi y trincarnos un buen Ribera, K. y su novio C.C. nos propusieron ir a la fiesta de unos amigos.

El motivo: el Orgullo... "chauviniste", ya que era víspera del 14 de julio.

El requisito: llevar una botella de champán por cabeza...

Dudábamos un poco del dresscode que podía imperar en una "soirée Champagne à Paris"... y también del quorum de la fiesta (el anfitrión no hacía más que llamar a K. para ver cuándo llegábamos... Mala señal, ¿no?).

Nada más llegar al portal, nos cruzamos con un señor vestido de mayordomo a lo Mr. Belvedere, que bajaba varias docenas de botellas de Veuve Cliquot vacías... Piso duplex, planta alta abuhardillada, 4 camareros yendo y viniendo con cajas de champagne y unas 40 asistentes, bueno... 37 mari-k's y 3 boyos.

Para la próxima fiesta en el Hostal voy cogiendo recortes... Maggie, ¿alquilas a tus mucamos por horas?

Mi Leiv Motiv festivo fue como cuando juegas al escondite: "Bebo por mí y por todos mis amigos..." Yo creo que acabé con mi botella y con la de unos cuantos más. Allí, copa en mano, viéndolos pasar mientras se apuntaban en la ansiada lista del espera del Chueco, viendo la torre Eiffel mientras fumaba un piti por la ventana de la buhardilla... Tan bonito todo... Hasta que el champagne subió y vino para quedarse en mi cabeza...

Por cierto, quien dijo que sólo el cava o champagne malo dan resaca, miente. ¡¡El resacón, el mal cuerpo y el martilleo en la cabeza no nos lo quitó nadie!! Desde que vivo en Madrid (ya va para 4 añitos) no recuerdo una tajada semejante... "Si no sabes beber, déjalo en el vaso", gran frase de Glen, que olvidé esa noche...

El 14 de julio, después de la tortilla de aspirinas, nos fuimos de paseo por Montmartre y al Sacre Coeur. Pasamos por el Moulin Rouge, pero sin Satine... la cosa como que no tiene tanta gracia... Celebramos la fiesta nacional gabacha viendo los fuegos artificiales, sentados en los jardines de "Les Invalides" y brindando con vino, pero... tanto chauvismo, tanta historia... y los fuegos de cualquier fiesta de pueblo podrían superarlos... Será la decepción del Mundial, que les ha dejado desganados... o algo...

El viernes al Chueco y a mí nos dio por la cultura. Por Dior, una petarda rubia en un museo!!!! Pues sí, tentada estuve de ponerme peluca y dejar las D&G en casa, pero una ejerce de lo que es hasta delante de Monsieur Monet, Rodin y de quien haga falta, hombreporDior. El Musée d'Orsay nos dejó sin palabras. Las dos veces anteriores que había estado en París no había tenido tiempo de ir y es de lo más recomendable, mucho más que el Louvre (que sí había estado con Triunfi).

Después de un largo paseo hasta el Marais, previo paso por MI puente, Les Tuileries y todo lo que pillamos por el camino, nos encontramos con Hubby, K & CC.



Acabamos el día en el mayor museo para petardas: Le Bon Marché. Son unos grandes almacenes de La Fayette, que de barato sólo tienen el nombre.

Es el Cortinglés de las firmas. Dior, Prada, JPG, Chanel, Gucci, Stella M., y todo lo que se te pueda ocurrir en su versión accesorios, perfumería, joyería, ropa, zapatos... TODO!! La Experiencia fue llegar a la zona de baño y toparme de frente con los típicos cajones de la planta de Oportunidades en plan batiburrillo mix de todo low peor... Pero como estábamos donde estábamos... el batimix que había allí era: bikini de Dior, trikini de la Perla, bañador de Prada... ¡¡EN UN CAJON ALLÍ REVUELTOS!! como si fuera el Lefties... muy fuerte, muy fuerte.
Ha sido la primera vez en mi vida que me he puesto a revolver en un cajón de esos... Me sentía la típica maruja que se pelea con la otra porque cada una tiene agarrado un lado de la prenda, pero cuando veía las chapitas de Dior cosidas en las braguitas me decía: "Tranquila, tranquila, es por una buena causa". En cada cajón, debía de haber unos 10.000 € en ropa de baño, pero allí estaban como si nada!

Y esto es todo por hoy. Mañana la segunda parte!!

martes, julio 18, 2006

PASABA POR AQUÍ...

Una de las visitas obligadas, más que el Louvre o que la Torre Eiffel...

jueves, julio 13, 2006

¿QUEJICA YO?


Si es que no escarmiento... O soy una quejica... (no vale opinar, que esto sólo me lo puedo decir yo). Con lo descansada y recuperada que empecé la semana después del "Duerme-algo" Weekend y resulta que llevo tres días caminando como las muñecas de Famosa.

La Operación Burka terminó ya hace un mes más o menos... Le puse punto y final el día que se me ocurrió probarme un trikini en Miss Sixty y parecía una foca monje... ¿Por qué ponen esa luz tan poco favorecedora en los probadores? Me quedé traumatizada... Ya llevo yendo al gym un par de meses en plan light: pilates o 40 minutos de cardio... pero estaba echando de menos los visibles efectos instantáneos que tiene el GAP. Es como hacer una clase de spinning, pero sin bici, en versión Glúteos, Abdominales y Piernas. Una tortura, vamos.

Como el monitor de la clase del lunes, estaba un poquito bueno nada más,... me emocioné y me entregué en cuerpo y alma (no a él) sino a los ejercicios que marcaba. Hice todas y cada una de las repeticiones y sonreía viendo que las otras estaban allí resoplando y poniéndo cara de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"... Lo de quien ríe el último, ríe mejor va a ser que es cierto... Salí de la clase muy digna, pero a medida que pasaban las horas mis piernas se conviertieron en las de Robocop: no podía ni caminar!!

El martes fue genial... Si andaba un ratito, conseguía caminar con las piernas estiradas, pero... cada vez que me levantaba, era una especie de Pozí, pero vestida de laboral (como dice la Ranita). Las bromas en plan "qué habrás hecho ayer" con sonrisita maliciosa no faltaron...

Cuando salí por fin de la oficina, ya no era ni Pozí ni Robocop, directamente andaba como Quasimodo. El consejo del Chueco fue: Vete al gym de nuevo y verás que se te pasan las agujetas... Y fui.

La clase del martes fue lo más cerca que he estado en mi vida del servicio militar, versionado por la profesora de Fama. En vez de mi monitor buenorro, vino una brasileña 2x2 que usaba la barra de las pesas a lo bastón y daba golpes en la tarima mientras gritaba: "¡Si queréis poneros bikini, tenéis que sufrir! ¡¡Tener un cuerpazo duele!!".

La muy sádica hacía series interminables (45 por ejercicio y pierna, nada menos...) y si alguien se paraba, empezaba a contar otra vez... Yo que iba con intención de hacer la clase, pero un poquito a mi bola... Era o morir haciendo series o morir linchada... y claro... hice todas las series, que duelen... pero no dejan marcas. ¡¡En la cara noooo!!

Ahora entiendo a Nanyu cuando le dedicaba un post a su sádica del spinning...

Ayer directamente no me podía mover. Mis gemelos se habían confundido casi con las rodillas. ¡Qué dolor! Mi fisio debe de pensar cosas muy raras de mí: la semana pasada cambiamos sesión de cervicales por zona lumbar, porque los tenía destrozados de bailar y ayer cambié otra vez a piernas porque no puedo caminar... Debe de pensar que hago horas extras en algún sitio poco decente... Si la semana próxima le digo que me duelen las rodillas, creo que directamente lo tendrá claro...

Por la tarde fuimos a Chueca a coger la Shangay para ver nuestra foto en la carroza. Estamos en página 4, junto a los chulazos y al famoseo... si es que no podía ser en otra parte... Compras, compras y más compras y al Hostal a hacer la maleta.

"París... lala lala lala lala, lalalala" Ah no... que eso era Brasil...

Pues nada... ¡¡Sí, sí, sí, nos vamos a París!! Dentro de 10 horas estaremos en París. Y mañana estaremos celebrando el 14 de julio a la francesa.

BON WEEKEND!

À MARDI!!

martes, julio 11, 2006

LISTAS PARA TODO


Después de tanto entrar y salir, de tanto carroceo, meneo y de taaaaanto paseo al cajero, este finde ha sido reparador. La semana pasada si no me dijeron 20 veces "¡Qué mala cara tienes!; "¿Estás bien? Tienes ojeras"; "¡Qué carita de cansada traes!" no me lo dijeron ninguna..

Lo de que arrastraba los pies era literal. No me he subido en un tacón en los últimos diez días ni para probar si aún sé caminar con ellos. Paso. Me dolían hasta las pestañas. La suerte estuvo de mi parte y a mi vuelta, en estado catatónico, a la oficina, BadCop se había ido de vacaciones.
Gracias por no venir!! ¡Qué delicia, de verdad!

Después de cuatro meses sin tener tiempo ni para contestar a los comments (¡cómo se atreven a tenerme tan ocupada, hombre, por Dior!), ahora busco tareas absurdas para perder/pasar el tiempo. El estrés provocado por mucha actividad me encanta, el que odio es el agobio tipo "¿Ya está listo?", "Esto lo quiero para ayer" y tener a alguien que casi te respira en el cuello mientras mira tu pantalla. ¡Como si la energía de 4 ojos fuese a acelerar algo (aparte de mi pulso)! De todas maneras, prefiero estar ocupada, low peor es estar ociosa en la oficina. Me mata, es que me mata.

El finde estuvo muy bien. El sábado, después de dormir 12 horas, nos fuimos a la piscina.

Después del shock que nos ocasionó la piscina del Lago hace unas semanas, yo ya no... vuelvo ahí mientras lo recuerde. De las piscinas públicas, era la única en la que no había familias, Josuaaaa, la ensaladilla ni peña sin depilar. Más bien era un desfile de mari-k's anoréxicas, musculocas hinchadas de esteroides, boyos con bermudas masculinas y top de triángulo... y un 80% del personal en tanga (y no me refiero a las chicas...). Vamos, que me sentía como en casa...
Ya conocía de vista a la gente: el Hombre de Cobalto, que se empeñaba en explicar a todo el que tenía a su alrededor cómo fabricaba el mejunje casero que se untaba cada diez minutos y que hacía que su piel pareciese la primera chuleta de una barbacoa; la pandi de las lokas escandalosas... Excepto la música de "Kiss-efeme" a toda mecha, mitigada por mi Zen o por nuestras risas, todo era como estar en una piscina en plena Plaza de Chueca.

O todo el mundo se ha comprado casa con piscina y a mí no me han invitado o no sé dónde va esa gente ahora. La piscina del Lago ahora se ha vuelto insoportable, parecía un día en la playa de Low Pagán.

Afortunadamente, este verano tenemos una opción mucho mejor. Vamos a la piscina de un hotel en Gran Vía, muy cerquita del Hostal, con unas vistas increíbles de todo Madrid. El Chueco, que tiene muchos contactos...

Como dice Snow: "Lo de vosotros es mu fuerte, estáis en lista hasta para ir a la piscina".

Todo este rollo para contar que fuimos a la piscina! Céntrate, Niña, céntrate.

Por la noche, estuvimos en el marroquí de la Plaza Dos de Mayo. Ya somos habituales. Y acabamos el paseo por el barrio tomando mojitos en el Blue Note. Buena música, una camarera monísima y simpática y muy buen rollo.

El domingo tenía(mos) un compromiso familiar con mis tíos palmeros (no de un tablao, de La Palma) y mi primo que estaban por Madrid. Quedamos en Galapagar, un sitio que recordaba haber visitado para resolver algún que otro papeleo años ha. Aparte de la familia, se apuntaban unos amigos (palmero él, madrileña ella).

Lo pasamos genial, pero la madrileña del grupo resultó ser la típica señora que da la nota. ¿Por qué en muchos matrimonios de más de 20 años de casados, si él es encantador, ella es una bruja? Soltaba unas lindezas de tócate-las-narices. Despotricó del restaurante (que habían elegido ellos!!!), de los canarios, de la comida, de las Islas (cómo te atreves!!), de los suecos... Hasta interrumpía las interesantes historias que contaba su marido acerca de literatura y política tratando de quitarles importancia... Un cuadro!

Fue con este ejemplar incomparable con lo que pude explicar al Chueco lo que es un "godo" en Canarias: dícese del peninsular que se traslada a las Islas, disfruta de la famosa hospitalidad canaria además de las ventajas obvias de la región, pero no hacen más que criticar la actitud de la gente, los sitios, la comida... Todo en su tierra es mejor, aunque sean del pueblo donde Christ-ian (Dior) perdió el gorro. No puedo con la falsa superioridad del "godo invasor". Si no te gusta, pues vete a tu casita, guapo y si te quieres quedar, ¡¡a callar!!

viernes, julio 07, 2006


Voy a verle una vez al mes y le soy completa y absolutamente fiel. Lo normal es que en algún momento salgas indignado de la pelu porque "yo le había dicho la puntita nada más..." digo... sólo las puntas! O "¿Y este flequillo que me ha dejado?" Esos típicos monólogos que tenemos todos cuando ya nada se puede hacer...

Yo me siento y le digo: "¿Qué me vas a hacer hoy?". Y me dejo.
M-Style debe de tenerme por una chica fácil...

La última visita fue un poco traumática. "Hoy te voy a hacer unas mechitas rubias y te las matizo luego con tu pelo". Vale!

Después del look galáctico con el papel Albal por todo el pelo, vino el susto. ¡¡Era rubia!! Por Dior, por Dior... ¿y ahora? ¿qué va a ser de mí?

Había aún que matizar, pero... aún así... "¿No estoy muy rubia? Como que no me veo..."
Cada vez que me veía en un espejo, me decía: "¿Esa soy yo?"

Ya me he acostumbrado. La verdad es que me gusta. Y nadie ha dicho lo contrario (y a quien no le guste que me mire otra parte del cuerpo...).

Y es que... es lo que me faltaba: Petarda Integral, rubia por dentro y rubia por fuera.

No soy Madonna en sus tiempos mozos tampoco... llevo mechas y por supuesto no modelo chica del pepé.

Feliz cumple, Triunfón!

BUEN FINDE A TODOS.

miércoles, julio 05, 2006

DANCING QUEENS


El jueves estaba como si fuera víspera de Reyes o algo... no podía estar sentada en la oficina... Sólo me faltaba subirme a la mesa y cantar: "It's raining men". Como ya es público y notorio en la ofi que no me pedía días libres porque me fuera de viaje, sino porque estaría de orgullosa... yo ya no... me corto.

Hasta BadCop sabía que estaría subida en una carroza...

Ed y MM eran nuestros huéspedes este Orgullo. Bueno... ellos no son invitados... son de casa. Casi casi se cumplía un año desde la separación del matrimonio "asesuarrrr" que tuvimos durante 2 años. El Hostal lo fundamos los dos...

Tener a Ed de nuevo me ha hecho recordar y volver a ver las cosas desde un punto de vista que ya no tengo tan cerca. Ed es de esas personas que escuchan y que con poquitas palabras te ayuda a aclarar las ideas o te disuade de las tonterías que están a punto de hacer.

Después de la larga charla del miércoles con él, llegué a la conclusión de que se hemos perdido el Norte (y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta q es el vasco de la family) desde que se ha ido de Madrid, del Hostal y de nuestras vidas. Su opinión y su presencia siempre han contado mucho para mí y ya no está a mi lado todo lo que me gustaría.

Bueno... que esto iba de una fiesta sin fin y me estoy poniendo trascendental.

El jueves, poquito a poquito nos fuimos reuniendo todos en Pelayo, como siempre. Chueco, su hubby & friends, DHB, Tony... la troupe al completo. Como somos unos party animals, con MBA en Madrid Orgullo, nosotros ya casi ni necesitamos móviles. Sabemos dónde y cuándo encontrarnos! Ya tenemos nuestra esquina para la primera hora (desde hace 3 añitos) y nuestro meeting point en Vázquez de Mella. La Plaza de Chueca ni la pisamos, que es para novatos...

El Orgullo me recuerda al Carnaval canario: siempre te encuentras a gente con la que salías hace tiempo, que no te encuentras nunca, que se ha echado novi@ y se ha borrado de la noche, incluso a gente que ni sabías que se había venido a Madrid! Y así fue básicamente todo el jueves.

Cuando empezábamos a calentar motores, de repente... quitaron la música. Gracias, Sr. Alcalde! No eran ni las doce y media y nos cerraron el chiringuito (en el sentido más estricto de la palabra).
Y de repente.... nos encontramos con Antuan, Esther con H, con la delegación canaria. Medio llenamos el ex Sugus con ellos y allí ya empezó el desmadre. Yo no sé de dónde salió tanta gente... pero todos eran de Las Palmas... Me oían hablar con alguien y venía uno: "¿Eres canaria? Ah pues éste, éste, ésta y yo también. Hemos llegado hoy". ¡¡Qué risa!! Acabé hablando con unos 10 canarios... si es que somos una plaga de mari-k's y gayheteras...

Como yo no me había pedido el viernes libre para volver a casa a las 3, pues... a ver... ¿¿dónde nos vamos ahora?? Ante la falta de quorum para La Boîte, pues... a The Angel... Lo primero que hice al llegar a la puerta fue preguntar si había alguna mujer aparte de mí allí dentro...

La Niña en un local de osos... muy fuerte! Por Dior, por Dior!! Después de unas copas de rico garrafón y de perder a un amigo en un cuarto en el que no había luz... ejem... decidí que no podía más, que tenía que ir al baño.

La Niña: "Tony, ¿hay baño de chicas aquí? Y si lo hay... tengo miedo de lo que pueda encontrarme allí."

Como el Tornado me cuida mucho, se vino conmigo de guía entre tanto pelo, tanta lorza y tanto señor inmenso. En el baño de chicas, cómo no, la única mujer (de verdad) era yo! Y cuando salí... ¿qué me encontré ante el lavabo? Un wrabo!!

A un osito le dio por hacer un Superman y como no había cabina telefónica... pues hala!! No es que yo me escandalice con esas cosas... que una ya está curada de espanto... pero encontrarme a un señor como Dior lo trajo al mundo en la puerta del aseo fue... curioso!! La exclamación al verme fue: "Una chica!" ¿Dónde se creía que estaba en un probador del Corte Inglés?

Nuestro amigo volvió hacia la luz, como Carol Ann, después de haber estado... "perdido" un buen rato y nos fuimos. A eso de las 7 de la mañana, por fin me metí en la cama.

El viernes fue un bis del jueves, pero con la aparición estelar de Troy y sin local de osos... pero como siempre... íbamos a dar una vueltita y acabamos a las 7 otra vez... si es que no se puede!!
El sábado fue la maratón total. 14 horas de Dancing Queen.

Con el post de la lista de cosas imprescindibles para la carroza, fui organizando el bolso.

Chueco y su hubby, Malta, Chicago, Tornado, F. y yo de blanco nuclear con la camiseta de la carroza EN METRO! La gente nos miraba... NORMAL!!

Bailamos, saltamos, saludamos, bebimos, nos abanicamos y sobre todo... lo pasamos genial. El año pasado con los nervios de primeriza no disfrute tanto como esta vez. Nosotros estábamos allí como en casa... (las "servesitas" ayudaron...) y además esta vez se hacía el recorrido de siempre, no como el año pasado que fuimos a Salamanca a gritar a las puertas de los "Forofos" de la Familia. Después de 4 horas de saltar y sudar... a descansar un ratito, y a las calles otra vez.
Como dijo alguien el otro día: "Había kilómetros de gays". Totalmente cierto.



El sábado, Chueca estaba imposible. Hubo un poco de descoordinación, estábamos un poco muertos... pero ¡¡que no decaiga!!

Infinitamente Gay fue la fiesta más grande en la que he estado en mi vida. ¡¡10.000 personas!! Bailamos donde mismo había visto a Nadal y Robredo jugar hace unos meses!!

No paramos de saludar a gente. Malta me decía: "¿Pero cómo lo haces? ¿Cómo conoces a todos los gays de Madrid?"

Había tal nivelón que ni siquiera nos dábamos codazos para avisar al de al lado en plan "mira a ése". De un vistazo veías a 200 buenorros... no valía la pena estar señalando... era imposible!!
D. Tenaglia fue LOW PEOR. Vale que para nosotros aquello era como un after (empezamos desde las 17h) pero poner música de antro a esa hora (ese house "suave" que te taladra la cabeza) fue un poco como para matarlo... Luego mejoró y nuestro ánimo también. MENOS MAL!!

Salimos de allí a las 7 de la mañana arrastrando los pies. De hecho, sigo arrastrándolos aún...

lunes, julio 03, 2006

LA BOÎTE


El sábado nos subimos a la carroza a las 5.30 de la tarde y bailamos sin parar hasta las 9.30!
Parada en el Hostal de tres horitas y a la calle de nuevo!
Contaré en breve con detalle,... pero mientras... aquí estamos...

domingo, julio 02, 2006