miércoles, agosto 30, 2006

NO HAY DOS SIN TRES

Mallorca nos ha sorprendido gratamente. Lo hemos pasado genial: con un tiempo estupendo, con una compañía aún mejor y las aguas cristalinas mallorquinas... Mmmmm

Para evitar la depre post-parto, digo... post vacacional, nos vamos a los extranjeros unos días. El polígamo del Chueco se lleva de viaje a sus dos cónyuges: a su marido y a su mujer. Lisboa, allá vamos.

Lo mejor de todo... los hilos que han movido los dos para conseguir 2 habitaciones dobles GRATIS durante 3 noches en el hotel de 5 estrellas lisboeta... Si es que una permita que su chico tenga marido por algo...

A la vuelta, ya no me muevo más (por un tiempito, claro... q el año culoinquieto continua...), enseño más fotos y... os enseño Diorregalo que está en camino desde Canarias.

Tataaaa, graaaaciaaaaaas!
Por cieeeerto, desde que han puesto el domingo en el desfile final del nuevo programa de Cuatro de cry-models (cuánta lágrima, por Dior) la canción de White Horse, las petardas españolas le han dado bien al google buscando la cancióncita. He perdido la cuenta de las visitas que he tenido desde búsquedas sobre nuestro temazo del verano. (Si no te estás enterando de nada, léete el post de Rich Bitch)-
If you wanna be rich.... you got to be a bitch...
Muitos beijos (a ver si tanta clase de portugués sirve pa algo...)

miércoles, agosto 23, 2006

IN & OUT


Esta semana ha sido de campo y playa.
Ha sido estupendo y reparador.















Llegamos anoche de La Palma, la isla bonita (no de la Madonna, pero casi) ... pero... nos vamos de nuevo!
Seguimos empalmados el Chueco y yo... De La Palma a Palma (de Mallorca) una semanita. Después de las vacas con la Fash Family, nos vamos solitos de amor sin fin.
El martes volvemos, pero se está fraguando otra escapada a cierta ciudad lusa para los últimos días que nos quedan... Stay tuned!
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

martes, agosto 15, 2006

POR FIN!


NOS VAMOS DE VACACIONES!!!

Estaremos una semanita en La Palma...



Tendré que superar el mono de blog durante esos días!

lunes, agosto 14, 2006

RICH BITCH

"If you wanna be rich, you gotta be a bitch".

Ya he contado que cuando al Chueco nos da por una canción o un grupo, hasta que quemamos la pista del Zen no estamos satisfechos...

Pues ahora nos ha dado por un temazo de Laid Back, recuperado en uno de los recopilatorios que nos ha pasado el Tornado DJ. El ritmo del tema es increíble, pero lo que nos encanta es su letra... Para ser rico, hay que ser un cabrón. Es como lo de "Yo para ser feliz quiero un camión", pero en plan diva fash.

La canción realmente se llama "White Horse" y al parecer lleva oculto un mensaje oculto en plan si bebes, no conduzcas... "If you wanna ride, don't ride the white horse [...] If you wanna ride, ride the white pony".

El "White horse" no es precisamente el caballo blanco de Santiago... aunq... ahora que lo pienso casi que sí... en sentido figurado... Hasta podría tratarse del caballo blanco de Kate Moss... Creo que nos vamos entendiendo, ¿no?

Dicen por ahí que era una canción para disuadir a los noctámbulos de hacer visitas en tropel a los aseos, pero no sé, no me queda muy claro ya que "white pony" significa lo mismo que el apellido de Jenny Farlopa... ¿Qué pretenden decir entonces? ¿Burro grande ande o no ande? ¿O todo lo contrario?

Ay, no sé... debe de ser que como soy rubia, no sé leer entre líneas y no es que el mensaje sea simple, sino que la simple soy yo... (antifans, que os veo venir!).

Pero volvamos al principio, si quieres ser rica, tienes que ser una cabrona. Según el libro que estoy leyendo, es una verdad como un templo. Elizabeth Hilts y su "Manual de la perfecta cabrona" (podría escribir 20 posts acerca de la traducción de "bitch" por "cabrona" o "zorra", pero esto no es un foro de traductores), explican que si quieres ser una persona feliz, "you got to be a bitch".

Si mi lema de la primera mitad del 2006 ha sido "Yo ya no", a partir de agosto cambia ligeramente: "Yo creo que no" (que es la versión fina de "va a ser que no") es la frase comodín para librarte de marrones innecesarios, de peticiones con mucha jeta a los que normalmente accedes por quedar bien.

Decir "yo creo que no" es dejar que la Inner Bitch (la "cabrona interior") que tenemos dentro hable:
"La cabrona interior no es esa parte de nosotras que a veces se muestra estúpida, o ruin o carente de sentido del humor. No cae en el fatalismo, ni abusa de sí misma ni de los demás.
La cabrona interior no se enzarza en discusiones de poca importancia, ni siquiera para pasar el rato. ¿Para qué molestarse?

La cabrona interior jamás es mordaz de forma gratuita. Y nunca teme decir: «Que se vayan a freír espárragos si no aguantan una broma".

Creo que los que me conocen o me leen hace un tiempo, saben que conozco "un poco" a mi cabrona interior... Sale a pasear de vez en cuando e incluso visita con frecuencia este blog... Lo que pasa es que (y cuidado, no quiero sonar hoy a femenista radical sin sujetador) cuando un tío tiene carácter, determinación, sabe lo que quiere y lo consigue, es un triunfador. Cuando lo hace una mujer (o una Niña) es conflictiva, no se adapta o es que... estará en esos días... (Y no, no estoy hoy en esos días por si alguien se lo estaba preguntando).

Pues eso, que esto es lo que me faltaba, que ahora soy Petarda Integral, Inner Blond e Inner Bitch. ¿Alguien da más?

miércoles, agosto 09, 2006

JORNADA DE BRAZOS CRUZADOS

Me aburro. Me aburro mucho. La oficina está tan desierta q escucho cómo sale el aire acondicionado. Busco cosas que hacer, pero cuanto menos trabajo tengo, menor es la motivación para acordarme de esas cosillas que un día dejé pendientes porque no podía con la vida.

Para matar el tiempo, leo todo lo que no me bloquea el servidor del trabajo. Como esto...

Después de haber mostrado sus dotes amatorias en el video que aún sigue dando vueltas al mundo, ¿ahora pretende vendernos la moto de la abstinencia?. ¿Un año sin qué...., bonita? Ahora resulta que la chica ha sido casta y puta, digo... pura y que sólo se ha acostado con dos tíos... O sea ¿con el del video y con otro? No se lo cree ni ella.

Y no es que esté yo hoy en plan puritana ni mucho menos, pero es como si hoy a mí me da por postear que ya no soy petarda... venga, hombreporDior.

Eso es que ahora va a sacar una franquicia de ParisChocolate o algo así... porque como hay mucha descerebrada que la considera ejemplo a seguir, a muchas les dará por lo mismo y necesitarán comer toneladas de bombones para compensar... Al tiempo... que esta chica nunca deja de sorprenderme.

O quizá saque el Paris Dildon o una crema antiacné para tapar los granos que le van a salir por los atracones del gran sustituto del sexo... quién sabe...

La idea que alguno se planteará copiar para España será esta.

Un bar en el que los camareros están entrenados para recibir unas cuantas yoyas. Te pides un combinado (copa y hostia) y sales como nuevo. No, no se trata de un bar del Opus...

La idea es descargar tu furia a golpes. Adiós a la clásica foto pinchada en la diana de dardos para darle en la crisma a tu jefe... Si quieres, se caracterizan como él para que te despaches a gusto.

Hay gente para todo... Lo que tienen que hacer algunos para dar de comer a sus niños, de verdad...

Y para terminar las anécdotas de hoy, la que me ha pasado a mí...

El saludo del jefe de Recursos Humanos hoy ha sido:

-"¡Niña, cuánto tiempo! La última vez que te vi ibas toda vestida de blanco...."

(¿Eeeeh, de blanco yo?)

-"Sí, ibas en una carroza... Y tu novio es un rubio alto, ¿no? Es que mis amigas estaban como locas mirando a un tío rubio que decían que estaba buenísimo, subido a una carroza y de repente me di cuenta de que la que estaba al lado eras tú".

martes, agosto 08, 2006

¿POR CARIDAD, CARI?


Mi marido y el marido de mi marido estaban de cumple la semana pasada. Hubby, el jueves y el Chueco, el viernes. Normalmente, una de las dos noches (con la que empieza o con la que termina el cumple) nos vamos de happy couple por ahí, pero tanto evento nos ha hecho posponer a este finde la celebreishon parejil aquí.
Tengo unas ganas de ir!!

El jueves, fue el día Be-fash. Después de picar algo nos fuimos al Urban, que, a pesar del despotrique que se ha marcado el Tornado en su post, es lo más de lo más. The place to be en Madrid... No hay ambiente chuequil y el look de la gente es más bien CH o LV que D&G, pero no me defraudó para nada, de hecho me encantó.

Cosmopolitans y sushi en la coctelería, aderezados con anécdotas sexuales varias en las que salieron a relucir términos tales como "bombero" o "ADSL", que hicieron perder el interés por su libro al señor que teníamos al lado (sólo le faltó pedirnos más detalles). Unos 10 brindis después, subimos a la terraza.

El Urban es el sitio al que llevar a alguien con quien quieres triunfar. Si en una primera cita llevas a una chica ahí, coge una habitación con "late check in" porque esa cae! Ideal todo.

Y... champagne para todos! La Viuda ha vuelto a mi vida después del cebollón parisino (y yo que había dicho: "mientras recuerde esto, no lo vuelvo a probar") y claro, a brindar y brindar... y volver a brindar. Muchas risas, algún comentario desafortunado y 50 puñaladas (con cariño) después, nos fuimos a casita.
La fiesta del viernes estuvo genial. Un estudio con terraza prestado para la ocasión, litros de alcohol, música y buena compañía. Allí se integró todo Dior: los compis de curro con los fisios, los amigos y demás familia. En el momento de la tarta (un tiramisú casero increíble), con el Chueco y su Hubby ante los invitados, las fotos y el "que se besen"... por un momento, pareció una boda.
Tan ambiguo quedó todo que hubo "una" que se sintió la imperiosa necesidad de aclararles a los dos buenorros que me estaban mirando con ojitos golositos que yo era la novia del Chueco... Algunas chicas aplican la técnica perruna de mear alrededor cuando se sienten amenazadas... (que conste que no estoy llamando "perra" a nadie... o sí...)

Lo estábamos pasando tan bien que a la hora de ir al Cool no se movió ni Dior y al final, nos quedamos allí toda la noche.

El resto del finde, muy tranquilos. El Chueco y yo aprovechamos para ir a cenar, a la piscina y esas cosas.

Y ayer,... haciendo inventario en mi vestidor... me dio el arrebato de quitar de en medio toda esa ropa que ya llevo dos temporadas sin ponerme. Que seré atea, pero con la cantidad de ropa que le dono a los de la iglesia del barrio ya podían darme un indulto vitalicio para tooooodos mis pecados o algo... no sé...

Pues nada,... después de llenar dos bolsas que cada una pesaría unos 20 kilitos de nada, el Chueco, con la vena del brazo hinchada, bajó a hacer la buena obra del día, pero NO! En vacaciones no se hace caridad, cari.

Impresionante. "No se recogerá ropa en julio y agosto". ¿Los curas tienen dos meses de vacaciones y yo sin enterarme?

Aunque ahora que lo pienso,... monja con 2 meses de vacas o Petarda Integral con 1... casi que me quedo como estoy....

jueves, agosto 03, 2006

EN BOLAS YA!

Bueno… bueno… Cuántas cosas en una semana sin postear…

Empiezo por el final, como las pelis malas de mediodía en Canal Puff.

Hoy me he incorporado al trabajo después de 3 días de encierro en el Hostal con gastroenteritis (sí, hasta a las petardas nos tocan esas enfermedades tan antifash), con la tensión por los suelos y la cabeza a punto de explotar (y eso que soy rubia).

Plano cenital de La Niña tirada en el sofá blanco (sí, aún sigue estando impoluto) junto a una botella de Aquarius, plano de Malasaña y… cartel: “Una semana antes”…

El viernes fue una noche tranqui porque al día siguiente iba al pantano el Chueco, su hubby, Snow y su Klein y yo. Snow nos enseñaba una parte del pantano que no conocíamos, con su chiringuito de paellas, sus barquitas y sus marujas. Encargamos paella y tuvimos un rato de dominguerismo super agradable. Bañitos por fuera y bañitos por dentro con “servesitas” varias.

Después del paellazo y de la sangría, nos tocaba enseñar a nosotros… Y nunca mejor dicho…

Snow y Klein querían conocer ese lado recóndito y algo inaccesible (por el camino de cabras por el que hay que meterse, no porque haya que ir con flyers VIP ni nada de eso!) del pantano que nosotros frecuentamos.

Cómo no, esa parte es la zona gay del pantano. Una playita nudista muy mona y una zona gay de amor al aire libre (¿Por qué lo llaman amor…?), o sea, cancaneo puro y duro. Algunos que yo me sé llevan el bronceador junto a los condones, que sí, que sí…

Plantamos la toalla en la zona donde había menos gente y nos sentamos a unos metros de alguien… Ese “alguien” de repente noto que me mira, q se pone la mano en el paquete a modo de hoja de parra Adán y Eva style y me dio cuenta de que es un cargo bastante importante de la empresa en la que Snow y yo trabajamos.

Él empieza a partirse con risa nerviosa, yo me río y le digo a Snow : “Mira a tu derecha y flipa”. Como diría ella: “¡Vaya cuadro!” Porque… ¿qué haces cuándo te encuentras a un jefazo literalmente EN BOLAS YA en una playa de cancaneo? Pues… reírte, qué vas a hacer.

Lo de que “se avergüenza más el que mira que el que enseña” en esta ocasión falló. El pobre no sabía dónde meterse. Nosotras continuamos con naturalidad, qué le vamos a hacer…

Y no contenta aún con el ajetreo del sábado… La Niña gritó 3 veces ARRRRRIBA SPACE el domingo… Un día de insolación y un día a la sombra de Space, que hay que variar un poco, hombre por Dior… Era el cumple de A-Style y no podía faltar!! Lo pasamos genial, con un musicón de escándalo (¡qué grande la remezcla de Crystal Waters que ponen últimamente!), una compañía estupenda y muchas ganas de bailar, que hacía tres meses que no pasaba yo por la Meca de las petardas!

Eso sí, me porté bien. A las 7 de la tarde estaba en casa para cenar. Y aquí es donde volvemos al principio… La cena tuvo un éxito de gastroenteritis de 2 de 3. Sólo se salvó el Chueco.

Se repite la escena del sofá y el Aquarius, y sale La Niña del Hostal por fin el jueves, vestidita de laboral rumbo a la oficina.
THE END


FELIZ CUMPLE, HUBBY DE MI HUBBY!!