domingo, diciembre 31, 2006

COSMOS & THE CITY

Como el "Yo ya no" de este año me ha venido muy bien (y lo he cumplido), Seguimos en la misma línea para el 2007. Tata Noel me ha regalado el lema del Año Nuevo en forma de camiseta.


Esta noche el Hostal abre sus puertas a 8 invitados para darnos el homenaje del año. Moët, marisco y solomillo... porque nosotros lo valemos. Y... para recibir como se merece al regalo de Chueco Noel, tendremos que brindar más o menos así.


Cosmos para todos en el Hostal Royal Cool!
FELIZ AÑO A TODOS!



domingo, diciembre 17, 2006

MEA CULPA...

Mis mandamientos laborales son: no ligarás con compañer@s, no llevarás escote, no hablarás de política ni religión, no faltarás al trabajo por haber salido de marcha y no te emborracharás con tus jefes.

El jueves incumplí tres, de golpe. Porque yo lo valgo… en fin…

Me presento en la cena de empresa con un vestido negro muy parecido a éste, y...



¿Qué es lo primero que me dice una compañera al entrar?
“Feliz Año Nuevo, jajaja. Pero si todo el mundo va en vaqueros”.
Estupendo… primer mandamiento que se va a tomar por cool y encima… para nada…
MK había exagerado… Las chicas iban monas, la gran mayoría en pantalón negro y camisa de vestir, pero había unas cuantas en vaqueros. Los estilismos masculinos eran para llorar… Algunos se presentaron con el jersey con pelotillas que se ponen para sacar el perro o para ir a comprar el periódico los domingos, mucho pantalón de pana beige y camisa de cuadros azul y bastantes, con traje (porque venían directamente de la oficina). Total… que sólo faltaba una con chándal y tacones para terminar el elenco.
Después de tratar de esconderme detrás de Snow un rato, me lancé al vino blanco. Me hizo olvidar lo incómoda que estaba, pero fue el principio del fin de otro mandamiento... Después de la cena (que apenas probé…), vino la hora de barra libre con DJ… Y digamos que pasé del vino al vodka como si nada... No me dejaban terminar una copa y ya me estaban trayendo otra… en fin…
NiceCop y unos cuantos jefes más vinieron a preguntarme dónde seguía la fiesta… Y vaya si siguió… codo en barra y meneo en pista que estuvimos curritos, jefes y jefazos hasta las 6.30 de la mañana. No hace falta decir que ya nos hemos cargado otro mandamiento, no?
Y…. para terminar la faena… el viernes no fui a trabajar!! Me moría a las 8 y estaba muy muy malita. Traté de ir, pero tarde, pero repito: estaba muy muy malita (y tenía una voz de Barragán, según me han dicho...)
El primer mandamiento juro que lo cumplí, aunque me sé yo de más de dos que no… en fin…
Mañana me toca el Walk of Shame…

martes, diciembre 12, 2006

HORRIBILIS ES POCO...


Llevo varios días pensando en poner un mensaje en plan "La Niña está out-of-blogger", pero me resisto a hacerlo. La mayoría de las cosas que tengo entre manos no pueden ni deben contarse por aquí y eso dificulta un poco todo... hasta los posts!

A pesar de que no se me haya notado por aquí, el 2006 ha sido en muchos aspectos (en los más importantes) "Annus Horribilis" (Tony, que te veo venir...). Dejémoslo en que mi 2006 podría ser un telefilme de Antena 3 a mediodía con banda sonora a cargo de Julieta Venegas... no sé si me explico... casi mejor que no...
Y como en noviembre no pasaron suficientes cosas sorprendentes (por llamarlas de algún modo), diciembre ha llegado pisando fuerte... y con más movidas...

Este post no pretende ni dar pena ni llamar la atención ni muuuuucho menos ser dramaqueen. Sabéis que no es mi estilo.

Y haciendo gala de mis famosos cambios repentinos de opinión, mientras escribo esto, acabo de decidir que esto no será un out-of-blogger porque ME NIEGO. El fotolog del cumple llegará, aunque tarde, en cuanto me dé por hacer el tonto un rato. Toooooouuny, el jueves nos toca sesión fotográfica!

martes, diciembre 05, 2006

HOLA?

Muchas cosas que contar, pero poco tiempo para sentarme a hacerlo. Low peor es que parece que mi blog también está estresado o le ha dado un shock antes de que me empiece a contar tooooodos los regalos que me han hecho, que han sido una barbaridad! No consigo que cargue! ¿Me pasa a mi sola? Nanyu está seriamente preocupado, según me ha dicho via mail. Posteo esto para ver si se le quita la tontería y funciona de nuevo.

Prometo fotos y post en cuanto pueda y blogger me lo permita...

viernes, diciembre 01, 2006

VEINTI-TODOS


Hoy cumplo veinti-todos, como me dijo ayer el hermano guapo de Mario Vaquerizo, mi nuevo "Peluquequiero". Su regalo ha sido dejarme monísima de la mue-te con un corte super fash y muy desigual (como yo...), además de regalarme el peinado "imposible" que llevo hoy.

El finde pasado, durante el pregón de mi cumple, Tata me regaló unos pendientes de plata y un colgante preciosos. MiniGirl y mis Fash Parents me dieron una cajita con..... esto dentro. Tiene correa reversible!!

Hoy al llegar a la oficina, he invitado a BadCop, a NiceCop y a mis compis a desayunar y.... OH-DIOR-MIO! (leerlo con entonación Janise, la eterna exnovia de Chandler de Friends) Me han regalado unos pantalones INCREIBLES de Miss Sixty!!!!!!!!!!! Muuuuuuy fuerte, no?
Llego a mi mesa, abro mi cajón y tengo un sobre "anónimo" con una cajita de... CHANEL!!! Unos polvitos que me han echado... ;-))
Cómo me encanta ser el centro y que me vengan a ver para darme besos y felicitarme... Y hoy... ES MI DÍA!!!

El día empieza bien, ya contaré cómo ha sido el resto...