lunes, marzo 26, 2007

FLASH BACK

Como no tengo ganas de que esto parezca un episodio de House, paso de contar qué tal ha sido este fin de semana. El libro de estilo de este blog me impide ponerme a hablar de carreras a urgencias, de pinchazos en el cool… Oooops al final lo he dicho! Se me han quitado las ganas de ver series de médicos y de poner síntomas en google… La Niña hipocondríaca es una faceta que sólo muestro en la intimidad… (y ya lo he vuelto hacer… si es que no sé estarme calladita). Ya estoy bien, gracias.

Todos los planes quedaron cancelados. Menos mal que me di un megahomenaje ayer con Pach y el Chueco en Alfredo’s. Por fin comprobamos que es cierta la leyenda de que hacen “las mejores hamburguesas de Madrid”.

Yo creo que mejor hacemos como que la semana pasada no existió y fingimos que esto lo posteé la semana pasada, ¿vale?

Y es el que finde pasado me hinché… El viernes había quedado con A-Style para volver a hacer de las nuestras en el Madrid Boyo by night y empezamos por Fulanita de Tal. Si cambiaran la música, mejoraría, pero aun así, nos lo pasamos muy bien. Nos pusimos al día, nos entregamos al alcohol y tres copas después, hasta Shakira me parecía que cantaba mejor y noté cómo irremediablemente hacía que bailaba (sólo un poco). El ambiente no tiene nada que ver con el rollo yo-para-ser-feliz-quiero-un-camión y como siempre, acabamos confraternizando con unas que pasaban por allí. Acabamos en Medea, esa discoteca con la que sueñan los heteros, llena de mujeres besándose y… haciendo como los niños en el Cool… quitándose la camiseta. Pasa, no es un mito. En serio. Eso sí, juro que no fui yo con el Gaucho delante, como en cierta foto…

El sábado… resacón. O me hago mayor o como dice Tony, “el hecho de que las botellas estén colocadas en una estantería bonita no quiere decir que no sea garrafón”. Como la costumbre de “levántate, que vamos a comer” de Mummy Cool me pilla un poco muy lejos, ahora no hay quien me levante antes de las 4… qué le voy a hacer… ¿Ojeras? Yo ya no…

Después de gruñir con voz de Manolo, de recibir la visita de mi nueva masajista y de ponerme la careta de “¿cansada yo?”, nos fuimos a celebrar San Patricio, que una estuvo dos veranos en Dublín y aún tiene alma de paddy. Menos mal que me quedó bien la careta… porque nos vio todo Dior en el telediario de Antena 3 al día siguiente (y yo que creía que sólo lo ve mi abuelo…). Unas birritas con Snow, Klein, A., Chuek, un poco de música en directo y una cámara enfrente que no paraba de grabarnos… Y yo pensando que aquello era sería para el deuvedé del local… pues no… (qué mal acostumbrados estamos con tanto local fash), era para las noticias…

En fin, que aún me siguen preguntando si éramos nosotros (con cara de sorpresa, nosotros en un local heterocervecero!!) los que estábamos celebrando San Patricio. Estuvo muy bien, a veces viene bien refrescar la memoria de que aún quedan locales donde las chicos van a ligar con las chicas, donde muestran su virilidad bailando a empujones cada vez que la música se animaba y que los tíos tienen barriga (y pelos que salen de la camiseta!!!!!)… Si es que somos más gays que Brian Keanny…

El domingo, para compensar el viernes boyo y el sábado hetero, toco hacer de Priscillas, reinas de Guadalajara, entregarnos al campo (¿Qué se pone uno cuando va a esos sitios?), parar en bares de pueblos y debatir cómo sería nuestra vida si Tony, JL, el Chuek o yo viviéramos allí y lo duró que sería ser “the only gay in the village”… Un plan a cuatro estupendo y que hay que repetir.

Qué terapia es esto, oye… Por un ratito me he olvidado de los últimos días y he refrescado lo bien que lo he pasado hace no tanto.

martes, marzo 20, 2007

MAX MIX PETARDO

Las últimas semanas han sido un megamix. Cumpleaños de Pach, almuerzos y cenas varias, compras, regalos hechos y recibidos, hasta he tenido un bebé de un mes en brazos y conseguí calmarle un llanto que no cesaba desde hacia horas. La Herodes que hay en mí no le asustó, un niño valiente... Todo ello aderezado con una gripe, ejercer de Mujer Desesperada, mucho trabajo y alguna que otra hora extra… ¿Se puede considerar todo esto excusa suficiente por no haber posteado casi nada en un par de semanas?

Todo esto se puede resumir en que estoy contenta y que me siento muy cerca, de nuevo, de casi todos mis amigos (algunos están lejos y les echo de menos). Veo mucho más a Tony que en los últimos meses; hemos instaurado una cena semanal inamovible con nuestro DHB; AlberPulpo ha vuelto a escena; Pach y yo nos ponemos al día, A-Style y yo volvemos a las andadas… Por unas cosas y por otras, no había manera de quedar y la familia, a pesar de todo, permanece unida. Y claro, no paro, es que no paro… de pasear a mi Gaucho.

Y bueno, antes de que te den arcadas por tanta sublimación de la amistad, vuelve la Petarda…

El Gaucho ya tiene compañero!! Desde hace un par de semanas, tengo EL vestido. ¡Cómo me gustan los regalos a destiempo! DHB me “debía” el regalo de cumple y… es un modelazo de Hugo, marrón oscuro super fash, pero lo mejor de todo es… que es el único vestido que hay y que habrá en España y que sólo hay 25 en todo el mundo!!!!!!

Mi Gaucho y yo estamos muy contentos.

viernes, marzo 16, 2007

SORRY, I'M DESPERATE

Lo que me faltaba... esto es que lo que me ha retenido de mis labores bloggeras, ahora soy una Sim desesperada! El juego es bastante freak, pero (también) me he enganchado. Entre pasear a mi Gaucho y vivir en Wisteria Lane, estoy de lo más estresada.



Vuelvo enseguida, que tengo que ir a casa de Mike Delfino... y terminar de decidir qué jardinero quiero contratar para mi jardín...

miércoles, marzo 07, 2007

MARIQUITA COMO TÚ, TURURÚ....

Había oído hablar mucho de la serie, pero no me había dado ni por bajarla, ni por alquilarla en el VideoClub Tornado, ni por engancharme cuando la ponían en Cuatro (¿a quién se le habrá ocurrido emitirla los viernes a las mil? ¿No saben que los posibles queer-adictos no están en casa a esas horas... y si lo están, no están viendo la tele?).

Fash Daddy la llama "la serie de los maric.nes", a pesar de que es un término que nunca usa con intención de ofender... De hecho me sorprendió bastante, teniendo en cuenta que estoy hablando de la misma persona que hace dos años bailó junto a las carrozas del Orgullo y se quitó la camiseta en Vázquez de Mella para hacer la coña con Ed, AlberNena, el Chueco...
Parecía un osito más... Ahora que he visto la serie, entiendo un poco mejor el comentario de mi padre...

Las imágenes de sex, drugs & house music son bastante explícitas, mucho... Y sobre todo, supongo que habrá mucha gente en contra de la serie porque considera que no representa para nada al colectivo, pero es cierto que representa a un sector, nos guste o no.

A mí la serie me encanta. De hecho, el Chueco y yo nos hemos enganchado desde hace unas semanas hasta tal punto, que ha habido días en los que hemos visto cuatro o cinco capítulos seguidos. Yo babeo viendo a Brian y el Chueco toma nota de sus frases... sobre todo está encantado con la que le dice a todos los tíos que le miran: NOT INTERESTED... ahora la dice a todas horas...

La serie da una bofetada de realidad a más de uno, pero claro, a nosotros no nos sorprende ya ver/oír hablar de saunas, cuartos oscuros, actividades "lúdicas" en grupo, combinadas con un poquito de sustancias estupendofacientes... La única diferencia es que estos lo cuentan en inglés...

¿Debería preocuparme que no me sorprenda nada en absoluto de esa serie?
Como serie provocadora donde las haya, tiene su público y tiene sus detractores a muerte.

Entiendo que los seguidores de Los Serrano no sean fans precisamente de esta serie, y que les parezca algo tipo "Too much information, thank you", pero para eso siempre ha estado el mando de la tele... of course...

También entiendo que le toque mucho las narices a los que consideran que bastante han tenido que luchar por la igualdad para que ahora llegue esta serie y tire todo por la borda: haciendo creer que todos son drogatas, fiesteros, irresponsables y promiscuos... Al FF (y no me refiero a ninguna práctica sexual), sino al Forro de la Familia les da muchos motivos para continuar con su lucha incansable...

Pero, sobre todas las cosas, yo no le pondría jamás esta serie a una madre, cuyo hijo acabe de decirle que si tiene nietos... serán adoptados... qué empanada mental se podría hacer la pobre... "Mi niño, esto es lo que van a hacerle a mi niño!"

jueves, marzo 01, 2007

BRITNEY SNIFFS


Hay quien lee el Marca en la oficina y yo,... pues leo la revista People. Lo sé, no es mucho mejor que decir que leo el Hola, pero al menos veo (porque de leer hay poco) cuántas veces se ha puesto la Olsen sus gafas Fendi en el último mes o cuánto repite Nicole Richie el bolso amarillo de Balenciaga.

Pero desde hace un par de semanas, People se ha convertido en el blog de la Britney Sniffs... De entrada, da pena, "pobre niña rica"... pero basta ya!

Después de haberla visto sin bragas, de saber que conduce con el bebé en su regazo, de ver cómo le echa la pota encima a su chico... ¿esta tía es tonta o se lo hace?

La niñata Sniffs lleva un par de semanas obsequiándonos con sus ridículos más espantosos, pero eso no es lo más grave. Ahora el culebrón se ha centrado en... ahora entro en un centro de desintoxicación, luego me escapo y me rapo la cabeza, ahora vuelvo a entrar, luego me pongo una peluca rubia horrorosa, ahora viene a verme mi maridito, luego me trae a los bebés...

Ya está bien de que se dé una impresión en la prensa (la rosa, sobre todo) de que la gente entra y sale de un centro de desintoxicación, como quien va al Corte Inglés.

Ya está bien de que traten de dar la impresión de que si eres famoso, aunque lleves media vida metido en la mierda, las cosas se solucionan en dos semanas en la Betty Ford y sales... divinamente, Carmen... ¿Pretenden hacernos creer que el tiempo de desengache es inversamente proporcional al precio de la clínica?

¿Nadie va a contar la verdad? ¿Los únicos que tienen que pasar una buena temporadita fuera de circulación son los de las Barranquillas (y no me refiero a Shakira, precisamente)?

Cuando te ingresas o te ingresan (un juez puede determinar que estás tan mal que necesitas que inviten a ingresarte), no sales de marcha al día siguiente, ni te permiten tener visitas, ni te escapas para irte de compras de pelucas...

Se tarda mucho tiempo en salir de ahí (del centro y de la adicción). Pasan meses hasta que te dejan dar un simple paseo tú solo, pasa mucho más hasta que dejan tener acceso a dinero, y unos cuantos más hasta que puedes empezar a recuperar tu vida.

Ya está bien de dar impresiones falsas.

Pesan a las modelos para no den un mal ejemplo a las niñas obsesionadas con el peso, pero ¿permiten que Carminas de la life vayan por ahí dando la impresión de que "me ingreso porque necesito descansar, no tengo ningún problema y esto lo dejo cuando quiero"?

El mensaje que está dando la Britney Sniffs es bien clarito: "pongase usté hasta el cool, que en tres días te curan y puedes volver a la dancefloor sin bragas ya!"

Me indigno... es que me indigno....

Y para reírnos un poquito... he aquí la Barbie Britney calva con camisa de fuerzas.