lunes, agosto 13, 2007

Hoy es mi último día. Mientras voy metiendo mis cosas en una caja, tengo una sensación rara. No sé cómo he podido acumular tantas cosas en tan poco tiempo.

El hecho de que me vaya de vacaciones y que justamente estemos en plena reorganización de la oficina, me obliga a recoger todas mis cosas... No es que me hayan echado por... tener un blog ni por pasearme por Madrid montada en una carroza con el ombligo al aire, ni por ser petarda (¿sería despido improcedente si me echaran por petarda?). Cuando vuelva el día 3 tendré que preguntar dónde me siento... en fin... cosas que pasan.

"Relax, take it easy..." Llevo todo el día con la canción de Mika en la cabeza. Y es que es justo lo que necesito RELAAAAX.

Mañana el Chueco, su Hubby y yo nos vamos a Grecia! Pero no a ningún sitio maRificado, ni Marikonos ni Creta ni nada de eso... no, no, no. Nos vamos a Lefkada, que es mucho más fash. Queda enfrente de la isla de Scorpios... así que saludaremos a los Onassis desde la playa...

Harta ya de despedirme de todo el mundo, de desear felices vacaciones a todo Dior... POR FIN ME TOCA!

Estaremos tirados aquí del 14 al 24. Y luego... el 25... rumbo a La Palma.


Ahora sólo me falta meter los bikinis, dejar a mi Gaucho bien tapadito en su cuna y RELAX... Take it eeeeeaaaasy...

18 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, si no tenéis yate para llegar a las calas esas tan bonitas, si quieres puedo llamar a Alex Onassis a que os acerquen, sisisi.

Pasadlo bien, aunque en la Palma no sé, que habiendo podido tener la mejor presi del Cabildo habida y por haber prefirieron al de Corrupción Canaria, jaté tú.

La Niña dijo...

Maggie, si es que estás en todo! Dile a Alex que nos recoja el viernes en Nidri, que me reconocerá por la pamela blanca.

No me hables del CoCa que me pongo loca...

Corredero dijo...

Que lo pasen muy bien, oiga!

Sota dijo...

¿sería despido improcedente si me echaran por petarda?

Salvo que trabajes de profesora de religión (y estos lo de lo procedente o no del destino se lo pasan por la... casulla) no veo yo por qué.

Y no te veo dando el catecismo, la verdad...

(y que te lo pases muy bien y tal, pero que te odio mucho)

DeCa dijo...

pasalo muy bien, preciosa! :)

jimifacio dijo...

a disfrutar de las vacaciones... y cuidadin con los onassis y sus yates que van como locos!!!

Iván Payá dijo...

Yo he vuelto hoy de tierras lusas, jo, qué penilla volver a la reality...

Besos y pásalo bien, guapa!!

Anónimo dijo...

ayssss!!! nenaaa!! lo pasarán tet, disfrútalo, porque lo mereces.

Eso sí ten cuidadín con el sol!

Bexoss
chirli

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

nanyu fonseca dijo...

parakaló, niña!

que en griego significa "guapa!!".

pasalo genial y acuerdate de los que ya no estamos en el paraiso.

besitos!

Tony Tornado dijo...

AQUÍ EL ÚNICO QUE PERSONALIZA CAMISETAS A LA NIÑA SOY YO!

Hombrepordiorcoñoya!

Troy dijo...

Me encontré con Athina en Ibiza, así que no sé si queda alguien en Scorpios... si Maggie no les encuentra en el móvil te doy el fijo del yate.

Ah! Tengo algo gracioso y bilbaíno que deberías saber...

Sota: Si LaNiña fuese profesora de Religión, la gente querría estigmas.

Sota dijo...

Si LaNiña fuese profesora de Religión, la gente querría estigmas.

Vale, ahora ya no se si imaginármela de Rottenmeier-Dior o directamente de dominatrix...

Troy dijo...

Grrrllll (gorgogeo)

De las dos, por favor... de las dos...

Troy dijo...

Firecracker... si estás entre nosotros ¡Manifiéstate!
.
.
.
...
eso sí, en carroza

nanyu fonseca dijo...

niña, da señales de vida (aunque no sea inteligente!)...

Leda dijo...

This is my photo! please delete it. it's against the law to use others people photos.

Leda dijo...

it is the first photo!!!