lunes, mayo 28, 2007

ROJA TIRANDO A ROSA


¡¡Qué contenta estoy!! A mí es que el rojo siempre me ha sentado muy bien... Y parece que por fin en mi tierra, las gaviotas van a tener que emigrar a otras islas más... fachas, porque Gran Canaria es la isla rosa. Rosa como la flor y rosa como el color...

¿No querían cambio? Pues toma! Patada a los del forro familiar y bienvenidos al Europride! Mi ciudad ya era lo más, pero ahora con alcalde sociata, fuera del armario... Creo que voy a ir reservando billetes para los próximos carnavales, porque se acabó la represión del partido con bigotillo.

Hoy me enorgullezco más que nunca de ser canaria, de ser grancanaria.

Sí, ya lo sé,... qué poco me lo estoy currando en el blog últimamente, pero ¿si te digo que el motivo es porque me están pasando muchas cosas buenas y no me dejan mucho tiempo, te alegrarás por mí?

Debe de ser que necesito rehacerme las mechas o algo... Yo hablando de política y dejando de postear para volver al frenético mundo de la traducción... (ooops, ya lo he dicho). Desafortunadamente para el ritmo del blog y afortunadamente para mis desmadres económicos, estoy dedicando el tiempo de postear en trabajar (más).

Los que me conocen saben que llevo la traducción en la sangre... (ya podría llevar una vocación directamente proporcional a mis impulsos consumistas), así que cuando acepté salir del gremio fue por pasta, nada más. Sí, soy puta, pero de esas que ni se desnudan ni se ponen de rodillas (en la oficina, me refiero).

Después de casi 3 años sin hacer un solo encargo, de repente el equipo Niña-Tornado ha vuelto para quedarse... así que no te enfades si no posteo... Estaré traduciendo o gastándome la pasta! ji ji

7 comentarios:

La Niña dijo...

¿Por el color rojo rosáceo o por volver a la traducción? Contigo nunca se sabe!

nanyu fonseca dijo...

yo te felicito (y te admiro) por todo el currazo que os estais pegando el tornado y tu, que es mucho. asi es la niña, currando para ganarse unos euros que gastarse para quedar mas guapa aun!

guapa, guapa, guapa!

Sota dijo...

Por el rojo (oscuro), por supuesto.

Bueno, por lo de la traducción también. Por las pelas y tal. Pero eso como que me toca menos la fibra (básicamente porque a mi no me va a tocar nada) que que le toquen (jó, que tocón me está quedando el comentario) los cojones a esos, y además en un sitio al que le tengo tanto cariño...

(que la última vez que estuve por allí era campaña electoral también, y fui a bajar a Las Palmas justamente el día que iba Aznar a hacer un mítin, que ya son huevos...)

Maggie Wang Kenobi dijo...

po felicidades por las partes que te tocan, hmmm, bueno, eso igual ha sonado un poco mal, ejem.

Anónimo dijo...

Dí que si mi linda, HABEMUS PSOE. Me gusta mi alcalde, me gusta mi presidente, me gusta mi ciudad, me gusta mi Isla y me gustas TU.
Muchos besitos

nanyu fonseca dijo...

tata, eso ha sonado a la cancion de manu chao!!! jeje

ah, niña, ya vi tu chat el otro dia, y si, si que conte lo mio, y las reacciones fueron variadas...

La Niña dijo...

Nanyu: para ser petarda hay que sufrir!

Sota: No sabía de tus visitas y de tu cariño por mi ciudad querida...

Maggie: Las partes que me tocan te lo agradecen
Tata: Lo dicho,... yo ya estoy pendiente del carnaval de Momo!

Nanyu: Qué te crees, es q mi Tata es mu roja y mu moerna!