martes, mayo 29, 2007

EGOLOG

He tardado tanto en postear esto como en estrenar el mono... Ya hasta me he comprado el bikini de Kylie y se han llevado ya la colección de Madonna. Por fin el viernes pasado lo llevé a la dancefloor, como el mono se merece. Hubo unas cuantas confessions, a decir verdad... La noche estuvo llena de sorpresas.

Esto de que tener la nueva disco de moda a la misma distancia de la panadería... es lo que tiene...



A Madonna le queda mejor que a mí....





Pero ella no tiene un Gaucho con el que ponérselo...

FELICIDADES, TRIUNFITA! (y se las daré en nada en persona, que la tengo en Madrizzzz)

13 comentarios:

Sota dijo...

Prime!

(y tienes mejores caderas que Madonna, así que que de que le queda mejor, nada)

Anónimo dijo...

para confesiones las del taxista coñazo q me llevó a casa.
lo mejor el momento lengua d signos jijiji

Troy dijo...

Permíteme que dude eso de que le queda mejor a Madonna...

nanyu fonseca dijo...

rotundamente nonono.

a Mandona no le queda mejor que a ti. a ella le queda bien, pero a ti mucho mejor.

ademas, ella no es ninguna niña y tu si.

guapa!

Corredero dijo...

Perdona bonita, pero eso de que a Madonna le sienta mejor, habría que discutirlo bastante. ¡Qué barbaridad!
Si sigues poniendo fotos así harás parpadear la homosexualidad de algunos, jajajajajaja!

DeCa dijo...

je taime!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, no sé yo si un mono del H&M pega mucho con un Gaucho supercaro, tiatiatia. Pero vamos, que así, sin mirar las etiquetas, a ti todo te queda ideal, incluso esa mezcla tan dispar de precios, sisisi

Anónimo dijo...

Bonita, bonita y reina y reina!!! jajaja.
Te queda espectacular. Y como me da tanta rabia te diré que hoy es día de Canarias y me voy de cervecitas o argo. Es que yo tengo otro tipo de "mono" jeje.
Besitos muchos

La Niña dijo...

Jo, me habéis puesto todos roja!

"Hacer parpadear la homosexualidad" me ha encantado la frase!

Pues eso... que gracias y tal... Tengo el egolog por las nubes...

Corredero dijo...

Sepas que el copyright de esa frase no es mio. Es una right copy.

Casta dijo...

Gracias por la receta para ver quien viene a mi blog...
Te queda muy mono el mono, en serio...

Hans dijo...

Hace mil años que no comentaba por aquí, pero vamos, no me parece la peor de las maneras entrar para indicarte que te sienta aproximadante un trillón de veces mejor a tí que a Madonna, no doubt.

La Niña dijo...

Gracias!! Si Madonna se enterara...