Llevo un mes de locos y eso que aún no ha llegado el mes propio para eso: diciembre. Esperemos que se comparta: que este mes sea de morirse de estrés y que el próximo sea de morir de glamour de fiesta en fiesta, de cena en cena y con muchos regalos. He tenido el blog abandonado por no ponerme a contar mi apasionante mundo laboral o a rajar de mis jefes, que aunque suene muy raro, no se lo merecen. Estos días, mis niveles de tolerancia a la frustación han estado bajo mínimos. El mundo contra mí... (más bien, yo contra el mundo...), "¿por qué me pasa esto a mí", "¿qué he hecho yo para merecer esto?" BASTA!
El caso es que hoy, que parece que hay un poco de bonanza en la oficina, que la mayoría de los marrones se han terminado y... que esta tarde tengo que sacar la ropa de verano del altillo porque me voy a cierto sitio donde hay 24 grados y mucho sol, me siento FLEX!! Ya no me importa que ayer haya batido un récord en horas extra en la oficina, ya no me importan las chorradas con las que me ha interrumpido BadCop... nada de nada!
Me he arrepentido mil veces en los últimos diez días de haber abierto la boca y haberme ofrecido a ayudar a un compañero que no podía preparar su ponencia a tiempo para hoy. Me he preguntado otras tantas quién me habrá mandado a mí echarme encima un brownie de los buenos... pero ayer, cuando todo se acabó, dijo delante de todo el mundo: "No sé qué habría sido de mí mañana sin tu ayuda, sólo te ha faltado ir a Barcelona mañana a presentarla". Y volví saltando cual cabrita de Heidi ayer al Hostal (aunque ya fueran horas de que la cabrita estuviera hasta cenando...). Me dio las gracias unas 25 veces y me he sentido taaaaan buena persona!
Lo mejor de todo esto es que no lo he hecho por devolver un favor pendiente, ni esperando que algún día él haga algo por mí. Sabía que era materialmente imposible que él pudiera hacerlo solo y me tiré a la piscina vacía... pero qué c.ño... ¿y lo bien que me siento hoy?
No necesito una recompensa laboral, ni económica ni nada, ya me la he asignado yo misma. Hoy a las 21.45 me piro a mis Islas a estar con la Fash Family al completo, a ver a Triunfita, a estar con mis Tres Mosqueteros, a ponerme ciega a comer las cositas ricas de Fash Daddy, a mimar a MiniGirl...
Además.... este año mi cumple va a ser como un Carnaval... El pregón será este finde en Las Palmas, con celebración familiar (y regalos adelantados, ji ji ji), el próximo finde, con la Familia de Madrid, será la Cabalgata Cumple-carnavalera como fiesta central y el entierro de la Sardina cumpleañera será durante el puente con Triunfita (más que nada porque más quemar la sardina, arderá Madrizzzzzz).
Quién dijo estrés, si en unas horas hasta retrasaré el reloj hasta el lunes!!