jueves, noviembre 23, 2006

YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO


Llevo un mes de locos y eso que aún no ha llegado el mes propio para eso: diciembre. Esperemos que se comparta: que este mes sea de morirse de estrés y que el próximo sea de morir de glamour de fiesta en fiesta, de cena en cena y con muchos regalos. He tenido el blog abandonado por no ponerme a contar mi apasionante mundo laboral o a rajar de mis jefes, que aunque suene muy raro, no se lo merecen. Estos días, mis niveles de tolerancia a la frustación han estado bajo mínimos. El mundo contra mí... (más bien, yo contra el mundo...), "¿por qué me pasa esto a mí", "¿qué he hecho yo para merecer esto?" BASTA!

El caso es que hoy, que parece que hay un poco de bonanza en la oficina, que la mayoría de los marrones se han terminado y... que esta tarde tengo que sacar la ropa de verano del altillo porque me voy a cierto sitio donde hay 24 grados y mucho sol, me siento FLEX!! Ya no me importa que ayer haya batido un récord en horas extra en la oficina, ya no me importan las chorradas con las que me ha interrumpido BadCop... nada de nada!

Me he arrepentido mil veces en los últimos diez días de haber abierto la boca y haberme ofrecido a ayudar a un compañero que no podía preparar su ponencia a tiempo para hoy. Me he preguntado otras tantas quién me habrá mandado a mí echarme encima un brownie de los buenos... pero ayer, cuando todo se acabó, dijo delante de todo el mundo: "No sé qué habría sido de mí mañana sin tu ayuda, sólo te ha faltado ir a Barcelona mañana a presentarla". Y volví saltando cual cabrita de Heidi ayer al Hostal (aunque ya fueran horas de que la cabrita estuviera hasta cenando...). Me dio las gracias unas 25 veces y me he sentido taaaaan buena persona!

Lo mejor de todo esto es que no lo he hecho por devolver un favor pendiente, ni esperando que algún día él haga algo por mí. Sabía que era materialmente imposible que él pudiera hacerlo solo y me tiré a la piscina vacía... pero qué c.ño... ¿y lo bien que me siento hoy?

No necesito una recompensa laboral, ni económica ni nada, ya me la he asignado yo misma. Hoy a las 21.45 me piro a mis Islas a estar con la Fash Family al completo, a ver a Triunfita, a estar con mis Tres Mosqueteros, a ponerme ciega a comer las cositas ricas de Fash Daddy, a mimar a MiniGirl...

Además.... este año mi cumple va a ser como un Carnaval... El pregón será este finde en Las Palmas, con celebración familiar (y regalos adelantados, ji ji ji), el próximo finde, con la Familia de Madrid, será la Cabalgata Cumple-carnavalera como fiesta central y el entierro de la Sardina cumpleañera será durante el puente con Triunfita (más que nada porque más quemar la sardina, arderá Madrizzzzzz).

Quién dijo estrés, si en unas horas hasta retrasaré el reloj hasta el lunes!!

lunes, noviembre 20, 2006


El Tornado ha cumplido 30 tacos.

La Niña ha cumplido 4 años en Madrid y en breve cumple 29 en el mundo...

Tata ha visitado el Hostal y ha tenido su presentación en sociedad bloggera con piropazos incluidos (y es que mi Tata está "harta de ser tan guapa y de salir tan bien en las fotos").

Aparte de celebrar el cumple del Tornado, lo único que he hecho últimamente es echar horas en la oficina y sufrir mucho estrés.

Entre tanto estrés, esta semana pasada me ha dado por hacer de abuelo Cebolleta, pero sin darle la brasa a nadie, eh? Que de hecho, nadie se puede quejar, no la he dado ni siquiera via blog.

Me ha dado por hacer balance de todo lo que ha pasado, que no es precisamente poco. Me quedo con lo bueno, como siempre, que a mí lo malo se me olvida rápido.

Muchos amigos nuevos, un novio y muuuuuchos exligues, dos personas que ya no están entre nosotros (no es que estén muertas, es que nos borraron por historias que no vienen al caso) y una cantidad de gente conocida nada despreciable, todo esto sólo en cuanto a lo social; Mola mirar atrás y comprobar que "cualquier tiempo pasado NO fue mejor" en cuanto a lo laboral y ver cómo se han quedado atrás mis queridas ETT's y los empleos precarios, en los que comprobé que la vocación y el amor al arte son muy bonitos, pero no sirven para una Petarda Integral. La estrellita se encendió hace justo ahora dos años y desde entonces estoy allí donde está la pasta... (no, no trabajo en una pizzería).

Sigo siendo la pupas, pero no paso por Urgencias desde hace un par de añitos (lo digo bajito, no vaya a ser...). Además, desde que me desnudo en la oficina durante media hora, una vez a la semana, como que me encuentro mucho mejor... Me encierro en una sala con una chica para desestresarme: han contratado a una fisio que nos viene a la ofi, ¿a que mola?

Madrid me ha tratado muy bien estos años y he experimentado muuuuuuuuuchas cosas por aquí, pero muchas, muchas...

viernes, noviembre 10, 2006

EL MEME CHISMOSO

1) Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.

“El mundo, lejos de sentirse aludido, seguía girando (que es lo suyo), desdeñoso, sin importarle un carajo mi existencia” SABINA, Joaquín. Con buena letra.

2)Sin comprobarla, qué hora es?

Las 3

3) Comprueba.

3. 31. El tiempo vuela cuando hablo por teléfono con el Tornado.


4) Qué ropa llevas?

¿Esto qué es? ¿Un pornomeme? Camiseta Hugo negra, jersey Sisley rojo, vaqueros azules Miss Sixty, botas rojas y CK en alguna parte…


5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?

El blog del Tornado, que me ha pasado este meme.


6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

Las p.tas obras de Sr. Gallardón. Están levantando la calle del Hostal, gracias-por-acabar.


7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?

Salí el domingo 29, arriba Space! Bailar y reírme mucho.


8) Soñaste esta noche?

No, pero últimamente tengo sueños de lo más petardo (para variar). BadCop me comentó en broma que iba a venir alguien a la oficina y que me avisaba para que no la confundiera con una dragqueen. Esa noche soñé que la que nos visitaba era Carolina Herrera… ¿Alguien lo entiende?


9) Cuando te reíste por última vez?

Hace rato escuchando a BadCop explicar la diferencia entre prostituto y chapero, a colación del nuevo término en el DRAE.


10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un cuadro de Ed, un espejo inmenso con marco dorado y un papel pintado que parece sacado del atrezzo de Qué he hecho yo para merecer esto.


11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?

Me iría corriendo, bueno, no, en helicóptero, a lo Maggie-style… A ver, un poco de orden… lo primero el helicóptero para que me lleve a Ortega y Gasset y luego ya, un bolso de Dior y unos zapatos Gucci (no podría elegir). Ni casas, ni yates ni ná… primero hay que ponerse monísima para seguir de compras.


12) Cuál es la última película que viste?

Transamerica. La tenía pendiente desde hace meses y me ha encantado.


13) Has visto algo raro hoy?

El metro iba vacío esta mañana. ¿Todo el mundo está de puente menos yo?


14) Qué opinas de este cuestionario?

Como a Tony, me está solucionando un post, no tengo vida entre la oficina y mis Sims…


15) Dinos algo que aún no sabemos.

Qué pregunta más difícil… con lo que yo rajo… Lo que no sabéis es porque no os lo he querido contar.


16) Qué nombre darías a tu hija?

No tendré hijas, ¿para qué pensar un nombre?


17) Qué nombre darías a tu hijo?

No tendré hijos, repito.


18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?

No sólo lo he pensado, ya lo he hecho. Un añito en Bélgica y cuatro años en Madrid (para algunos canarios, eso cuenta como extranjero).


19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?

“Welcome to Space”.

Bah, es por decir algo, yo creo que cuando cierre los ojos por última vez, ahí se acabó el turrón.


20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?

Erradicaría la plaga de mosquitas muertas que invade el planeta.

21) ¿Te gusta bailar?

Me encanta. Yo salgo a bailar y a lucir mi estilismo… Y a pasarlo en grande con mis amigos, pero eso ya lo saben ellos.

22) Georges Bush?

Next President, please?!


23) Qué es la última cosa que viste en la tele?

Estoy viendo Friends en la Cuatro mientras escribo esto.


24) Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?

Se lo paso a La Chirla, a Tuke, a Rani y a Tata ( a ver si así consigo que actualice…)

lunes, noviembre 06, 2006

NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS...

En dos semanas sin dar casi señales de vida por aquí, me ha dado tiempo de comprometerme con el Chueco, de casarme, de dar a luz, de enseñar a La Niña a caminar y a hablar… ¡¡Si ya hasta va al colegio!! En nada, se estará poniendo sus primeros tacones…

MiniGirl está seriamente preocupada porque hablo en primera persona cuando le cuento las andanzas de la familia Integral, formada por Petarda Integral, Chueco I. y La Niña I. (la rubia delante para que no se espante). Chueco y Petarda han pasado ya mucho juntos: él se empeña en buscarse amantes y ella siempre le pilla, ha decidido que de profesión quiere ser Gandul profesional y le han ascendido hace poco a deejay. Ella tiene como aspiración en la vida “ser popular”, tiene una amante muy mona y ha parido a La Niña, que por cierto nos ha salido guapísima (¿ven? Ya lo he vuelto a hacer, ya estoy con la primera persona).

No sólo me he dedicado a jugar a Los Sims… he tenido tiempo de hacer algunas cosas más… Misa de Space, cenas varias, copas por aquí y por allá, huéspedes de Chicago en el Hostal… Hasta he podido tachar de mi lista uno de mis “yo nunca he…”. Yo nunca había dejado un plato intacto después del primer bocado en un restaurante. No sabía de qué era aquella salsa marrón… y cuando la probé, era pollo con salsa de chocolate!! Me encantó Como agua para chocolate, pero no era como para tomárselo a pecho… Me fui de allí con hambre y una media tajada de margaritas.

También he tenido tiempo para encerrarme en casa. En 4 años no había estado de vacaciones un par de días en Madrid y sin salir de casa. Hice puente y me negué a salir de casa de lunes a miércoles. ¡Qué relax, qué delicia! Tenía ataques momentáneos de responsabilidad que me motivaban para ir hacer esos recados que nunca puedes hacer porque estás en la oficina, de ordenar algún armario, pero yo… pasando… “Sal de mente rubia, pensamiento maligno” y seguía tirada en el sofá aún blanco. He mantenido la relación más larga (y seguida) de mi vida con una mantita de sofá y con el mando del deuvedén (y con el ratón del mi portátil jugando a ser Dior con la familia Integral, vale, lo reconozco) sin contar, claro, a cuando he estado enferma, pero esas no cuentan igual.

Desde el sábado, estoy solita en el Hostal. El Chueco (el de verdad) ha dejado el Hostal para mudarse unos días a un hotel de Londres… pero, tranquilos, yo lo controlo desde Los Sims (y lo vigilo…)…