lunes, noviembre 06, 2006

NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS...

En dos semanas sin dar casi señales de vida por aquí, me ha dado tiempo de comprometerme con el Chueco, de casarme, de dar a luz, de enseñar a La Niña a caminar y a hablar… ¡¡Si ya hasta va al colegio!! En nada, se estará poniendo sus primeros tacones…

MiniGirl está seriamente preocupada porque hablo en primera persona cuando le cuento las andanzas de la familia Integral, formada por Petarda Integral, Chueco I. y La Niña I. (la rubia delante para que no se espante). Chueco y Petarda han pasado ya mucho juntos: él se empeña en buscarse amantes y ella siempre le pilla, ha decidido que de profesión quiere ser Gandul profesional y le han ascendido hace poco a deejay. Ella tiene como aspiración en la vida “ser popular”, tiene una amante muy mona y ha parido a La Niña, que por cierto nos ha salido guapísima (¿ven? Ya lo he vuelto a hacer, ya estoy con la primera persona).

No sólo me he dedicado a jugar a Los Sims… he tenido tiempo de hacer algunas cosas más… Misa de Space, cenas varias, copas por aquí y por allá, huéspedes de Chicago en el Hostal… Hasta he podido tachar de mi lista uno de mis “yo nunca he…”. Yo nunca había dejado un plato intacto después del primer bocado en un restaurante. No sabía de qué era aquella salsa marrón… y cuando la probé, era pollo con salsa de chocolate!! Me encantó Como agua para chocolate, pero no era como para tomárselo a pecho… Me fui de allí con hambre y una media tajada de margaritas.

También he tenido tiempo para encerrarme en casa. En 4 años no había estado de vacaciones un par de días en Madrid y sin salir de casa. Hice puente y me negué a salir de casa de lunes a miércoles. ¡Qué relax, qué delicia! Tenía ataques momentáneos de responsabilidad que me motivaban para ir hacer esos recados que nunca puedes hacer porque estás en la oficina, de ordenar algún armario, pero yo… pasando… “Sal de mente rubia, pensamiento maligno” y seguía tirada en el sofá aún blanco. He mantenido la relación más larga (y seguida) de mi vida con una mantita de sofá y con el mando del deuvedén (y con el ratón del mi portátil jugando a ser Dior con la familia Integral, vale, lo reconozco) sin contar, claro, a cuando he estado enferma, pero esas no cuentan igual.

Desde el sábado, estoy solita en el Hostal. El Chueco (el de verdad) ha dejado el Hostal para mudarse unos días a un hotel de Londres… pero, tranquilos, yo lo controlo desde Los Sims (y lo vigilo…)…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En breve te veo con personaje propio en Second Life o algo similar, que sí que sí.

Eso sí, está claro, que ahí tendrías cantidá de fanes deseosos de que les invitases a tu casa, que sí que sí.

jimifacio dijo...

Dior mio de mi vida... estamos perdiendo a la petarda con tanto sim... aunque... ya la pertada integral es un personaje virtual blogoesferiano...

Tuke dijo...

Sigo exigiendo mi propio sim, en el papel de vecino buenorro, culto, elegante y forrado.
Porque no tiene que parecerse al original, ¿verdad?

Tony Tornado dijo...

Yo quiero ver el mío, a ver si es entrometido, dependiente, salido pero cariñoso...

Anónimo dijo...

Mi niñaaaa!!! Ay lo bien que sabe ese silloncíto... y con mantíta ya y todo (qué envidia!!. Me encantan los sims, sus reacciones son tan "humanas". Mi sim house, está diseñada por el pep, y la vidílla se la doy yo, eso sí lo de suicidarse, quemar la cocina y demás me pone de los nerrrvios!! Sigue jugando y veníte ya pa cá!!

bexosss
Chirla

nanyu fonseca dijo...

yo tb quiero mi personaje sim-pat(et)ico e interactuar contigo...

niña no puedes dejarnos sin ti tanto tiempo. la proxima vez llama para decir que estas bien.