lunes, noviembre 20, 2006


El Tornado ha cumplido 30 tacos.

La Niña ha cumplido 4 años en Madrid y en breve cumple 29 en el mundo...

Tata ha visitado el Hostal y ha tenido su presentación en sociedad bloggera con piropazos incluidos (y es que mi Tata está "harta de ser tan guapa y de salir tan bien en las fotos").

Aparte de celebrar el cumple del Tornado, lo único que he hecho últimamente es echar horas en la oficina y sufrir mucho estrés.

Entre tanto estrés, esta semana pasada me ha dado por hacer de abuelo Cebolleta, pero sin darle la brasa a nadie, eh? Que de hecho, nadie se puede quejar, no la he dado ni siquiera via blog.

Me ha dado por hacer balance de todo lo que ha pasado, que no es precisamente poco. Me quedo con lo bueno, como siempre, que a mí lo malo se me olvida rápido.

Muchos amigos nuevos, un novio y muuuuuchos exligues, dos personas que ya no están entre nosotros (no es que estén muertas, es que nos borraron por historias que no vienen al caso) y una cantidad de gente conocida nada despreciable, todo esto sólo en cuanto a lo social; Mola mirar atrás y comprobar que "cualquier tiempo pasado NO fue mejor" en cuanto a lo laboral y ver cómo se han quedado atrás mis queridas ETT's y los empleos precarios, en los que comprobé que la vocación y el amor al arte son muy bonitos, pero no sirven para una Petarda Integral. La estrellita se encendió hace justo ahora dos años y desde entonces estoy allí donde está la pasta... (no, no trabajo en una pizzería).

Sigo siendo la pupas, pero no paso por Urgencias desde hace un par de añitos (lo digo bajito, no vaya a ser...). Además, desde que me desnudo en la oficina durante media hora, una vez a la semana, como que me encuentro mucho mejor... Me encierro en una sala con una chica para desestresarme: han contratado a una fisio que nos viene a la ofi, ¿a que mola?

Madrid me ha tratado muy bien estos años y he experimentado muuuuuuuuuchas cosas por aquí, pero muchas, muchas...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Servidor siempre lo ha dicho, que lo de Madrid para los foráneos es lo más.
Llegas y las dos semanas ya eres de aquí.
Por cierto, a mi me faltan menos de 3 meses para cumplir mis 4 años de madrileñísimo...

Anónimo dijo...

Me lledna de honda satisdfacción levantadr mi copa y brindndar por odtros tantos adños!!!

pijomad dijo...

Pues que siga.. que siga... me gusta eso de que Madrid te de tantas cosas.. a mi me da un stressssss de flipar...

nanyu fonseca dijo...

hola niña! estaba a punto a de sacar en procesion a una virgen (lo que pasa es que me ha costado cencontrar una...) para acabar con esta sequia tan injusta de actualizaciones de tu blog.

ayer te vi, pero ya era tarde y te habias marchado. a ver si coincidimos mas!

gracias-por-volver!

La Niña dijo...

Manué: Dentro de 3 meses cumplo 4 años en el Hostal y en nuestro barrio. O sea q llegamos a la zona al mismo tiempo!

Troy: ¿Qué, ya has sacado los billetes?

Pijomad: ¿Quién dijo estrés? Con lo que molan las colas en el cajero, ir con la cara pegada al cristal en el metro y que no quede nada de Victor & Rolf en un par de horas.... (menos mal que compensan otras cosas...)

Nanyu: Mmmmmm, dudo que consiguiaras que posteara sacando a una virgen... no tengo nada en común con ellas.... ;-)) Si hubieses organizado un Orgullo, con sus carrozas y su tetona... habría tenido más efecto...

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que es bueno de vez en cuando, hacer un pequeño análisis de lo que nos va pasando. He estado la semana pasada de acampada, naturaleza, música, alcohol y humo... fue un "sácalo todo" para regresar y volver a enchufarte.
besosss
Se te echó de menos en el womad, un año más.

Chirla

Troy dijo...

Billetes, billetes... estoy sepultado entre billetes de loteria. Y ninguno para mi...

Es un sin vivir.

De los de avión hablamos pronto.

Tony Tornado dijo...

Juer, si tú llevas 4, yo llevo 7?
Por Dior, qué de rápido pasa el tiempo...

'Jate que el otro día entoavía tenía 29 y YOYANO...

Anónimo dijo...

Que sepas que estos días me han sentado muy bien: ponerle cara a algunos bloggeros, comprobar que a Tornado le sientan de maravilla los 30, quemar la tarjeta con mis compras, fastidiarte la visita al Circo del Sol (qué pena)... En fin, muchas gracias por no poner en el Hostal cartel de completo!!!
En cuanto a tí decirte que aunque me pese "Me encanta que estés en Madrid".
Te quiero, besitos para todos

DeCa dijo...

:D

QUe se siente al tener una rana enamorada? Mola la zoofilia, eh? :D

Que guapa es la tataaaa

Troy dijo...

Qué pelota es la Rana... ahora me dirás que te gustan los perros, los italianos y la tortilla...

Ay que ver...

Anónimo dijo...

Superafavor de la Tata, sisisisisisi. Una pena que no tuviera tiempo de darle una vuelta en helicóstero por Madriz, tiatiatia...

Y en tu repaso de estos años en Madriz ya veo que has obviado que los SIMs han entrado en tu vida, tiatiatia.

La Niña dijo...

Chirla: Mi WOMAD!!! ¿Y este finde? ¿Qué haces? Yo mañana al aterrizar tendré que atrasar el reloj...

Troy: Aarrrgh! qué coraje le tengo a la Lotería Navidad...

Tony: No me hables de años, que me pongo atómica...

Tata: Ay, qué bien lo pasamos!!!! Y mañana más!

DeCa: Es que la Tata de España es mucha Tata...

Maggie: La próxima vez te aviso con tiempo y le das el paseíto. He de reconocer que estuve tentanda de incluir en el repaso a los Sims... pero me pareció taaaaaan fuerte... ;-))