jueves, noviembre 23, 2006

YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO


Llevo un mes de locos y eso que aún no ha llegado el mes propio para eso: diciembre. Esperemos que se comparta: que este mes sea de morirse de estrés y que el próximo sea de morir de glamour de fiesta en fiesta, de cena en cena y con muchos regalos. He tenido el blog abandonado por no ponerme a contar mi apasionante mundo laboral o a rajar de mis jefes, que aunque suene muy raro, no se lo merecen. Estos días, mis niveles de tolerancia a la frustación han estado bajo mínimos. El mundo contra mí... (más bien, yo contra el mundo...), "¿por qué me pasa esto a mí", "¿qué he hecho yo para merecer esto?" BASTA!

El caso es que hoy, que parece que hay un poco de bonanza en la oficina, que la mayoría de los marrones se han terminado y... que esta tarde tengo que sacar la ropa de verano del altillo porque me voy a cierto sitio donde hay 24 grados y mucho sol, me siento FLEX!! Ya no me importa que ayer haya batido un récord en horas extra en la oficina, ya no me importan las chorradas con las que me ha interrumpido BadCop... nada de nada!

Me he arrepentido mil veces en los últimos diez días de haber abierto la boca y haberme ofrecido a ayudar a un compañero que no podía preparar su ponencia a tiempo para hoy. Me he preguntado otras tantas quién me habrá mandado a mí echarme encima un brownie de los buenos... pero ayer, cuando todo se acabó, dijo delante de todo el mundo: "No sé qué habría sido de mí mañana sin tu ayuda, sólo te ha faltado ir a Barcelona mañana a presentarla". Y volví saltando cual cabrita de Heidi ayer al Hostal (aunque ya fueran horas de que la cabrita estuviera hasta cenando...). Me dio las gracias unas 25 veces y me he sentido taaaaan buena persona!

Lo mejor de todo esto es que no lo he hecho por devolver un favor pendiente, ni esperando que algún día él haga algo por mí. Sabía que era materialmente imposible que él pudiera hacerlo solo y me tiré a la piscina vacía... pero qué c.ño... ¿y lo bien que me siento hoy?

No necesito una recompensa laboral, ni económica ni nada, ya me la he asignado yo misma. Hoy a las 21.45 me piro a mis Islas a estar con la Fash Family al completo, a ver a Triunfita, a estar con mis Tres Mosqueteros, a ponerme ciega a comer las cositas ricas de Fash Daddy, a mimar a MiniGirl...

Además.... este año mi cumple va a ser como un Carnaval... El pregón será este finde en Las Palmas, con celebración familiar (y regalos adelantados, ji ji ji), el próximo finde, con la Familia de Madrid, será la Cabalgata Cumple-carnavalera como fiesta central y el entierro de la Sardina cumpleañera será durante el puente con Triunfita (más que nada porque más quemar la sardina, arderá Madrizzzzzz).

Quién dijo estrés, si en unas horas hasta retrasaré el reloj hasta el lunes!!

18 comentarios:

Troy dijo...

Se acerca... viene... desbloquea la defensaaaaa... y TOUCH DOWN!!!!!!!!

Prime otra vez!!!

Troy dijo...

Niña... sabes que tambien es materialmente imposible que yo solo pueda pintar Kan Kinder? Sé que sería "un brownie de los buenos" pero "te sentirías taaaaan buena persona"...

La Niña dijo...

A ver...que por lo que hago en la ofi, me pagan...

¿En qué me vas a pagar tú? Ein? En euros, dólares... o en qué?

Anónimo dijo...

Estimada cabritilla montesa; te imagino correteando hasta llegar a tu hogar a esas horas, y por supuesto, con el maquillaje perfecto!! y sintiéndote bien y feliz. Ideal preámbulo pa tus mini vacas. En ná nos vemos!!!

Bexos!

Chirla

Tuke dijo...

Si lo de los 24 grados, el sol, la fiesta y demás era para dar envidia, objetivo conseguido.
Si no lo era, ¡¡pásalo bien!!

Troy dijo...

En cocktails deliciosos servidos en copas absurdamente grandes... rodeada de (otras) modelos.

Si te viene bien...

nanyu fonseca dijo...

es decir, estas a estas horas en la T4 buscando tu puerta de embarque al... paraiso!!!! que nvidia, niña, aunque bien que te lo mereces.

buen viaje y recuerda volver a poner el reloj en hora el lunes!

Anónimo dijo...

hmmm, a mí en mis cumples no me montan fiestas de Carnaval!!! Jooopetas. Pero ahora que sé que a ti sí, en 2007 me traigo a toda Venecia y Río de Janeiro al centro de Madriz, ¡ea! Yo siempre más.

A todo esto, muchos muacmuac por lo que te toca, clarostá.

Troy dijo...

Rio de Janeiro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tony Tornado dijo...

Pásalo bien y da muchos besos, you know...

pijomad dijo...

quiero isla.. no quiero lluvia... quiero sol...

nanyu fonseca dijo...

palomita del sur, ya has venido?

que ganas de que llegue el viernes...

jimifacio dijo...

Si es que eres mas buena quel pan!!

Podrias compartir un poquillo del solazo que tendreis en las islas... ya que en estas hace ya tiempo no nos visita...

Tony Tornado dijo...

we're waiting...

;)

Tony Tornado dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DÍA...
FULANITA, QUE DIOR TE BENDIGA...
FELIZ FELIZ...
COMO UNA LOMBRIZ FASH!

Un besote enorme!

Am I the first one???

nanyu fonseca dijo...

me temo que no, tony. yo repito: feliz cumpleaños, niña!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer en lo de Tony que es tu cumple, ¡felicidades!
Por cierto, esta misma mañana voy a recoger dos cosas para ti...

Sota dijo...

Me dicen que te felicite...

Pues nada, felicidades!