martes, diciembre 05, 2006

HOLA?

Muchas cosas que contar, pero poco tiempo para sentarme a hacerlo. Low peor es que parece que mi blog también está estresado o le ha dado un shock antes de que me empiece a contar tooooodos los regalos que me han hecho, que han sido una barbaridad! No consigo que cargue! ¿Me pasa a mi sola? Nanyu está seriamente preocupado, según me ha dicho via mail. Posteo esto para ver si se le quita la tontería y funciona de nuevo.

Prometo fotos y post en cuanto pueda y blogger me lo permita...

8 comentarios:

Tuke dijo...

¿También te has pasado a Beta?
Parece que va genial... XD

La Niña dijo...

Pues no... A lo mejor es por eso...

Sota dijo...

Blogger últimamente está un poco más p'allá que p'aquí...

nanyu fonseca dijo...

no sabes lo tranquilo que me quedo ahora...
;-)

Anónimo dijo...

Es cierto!! está dando problemíllas blogger. Joooo, se requiere a la autora, foto foto!!.

besosss
chirla

Anónimo dijo...

bueno, ya parece normalizat tot, que a mí también me desaparecías cantidá, juer

Tony Tornado dijo...

El beta nooooooooooooooooooooooooo!

DeCa dijo...

fotoblos de regalos ya