viernes, diciembre 01, 2006

VEINTI-TODOS


Hoy cumplo veinti-todos, como me dijo ayer el hermano guapo de Mario Vaquerizo, mi nuevo "Peluquequiero". Su regalo ha sido dejarme monísima de la mue-te con un corte super fash y muy desigual (como yo...), además de regalarme el peinado "imposible" que llevo hoy.

El finde pasado, durante el pregón de mi cumple, Tata me regaló unos pendientes de plata y un colgante preciosos. MiniGirl y mis Fash Parents me dieron una cajita con..... esto dentro. Tiene correa reversible!!

Hoy al llegar a la oficina, he invitado a BadCop, a NiceCop y a mis compis a desayunar y.... OH-DIOR-MIO! (leerlo con entonación Janise, la eterna exnovia de Chandler de Friends) Me han regalado unos pantalones INCREIBLES de Miss Sixty!!!!!!!!!!! Muuuuuuy fuerte, no?
Llego a mi mesa, abro mi cajón y tengo un sobre "anónimo" con una cajita de... CHANEL!!! Unos polvitos que me han echado... ;-))
Cómo me encanta ser el centro y que me vengan a ver para darme besos y felicitarme... Y hoy... ES MI DÍA!!!

El día empieza bien, ya contaré cómo ha sido el resto...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades darling!
Y como ya he dicho en la anterior entrada, tengo dos cosas para ti, jiijijii

Tony Tornado dijo...

Yo ya te lo he dicho hoy como activo y como pasivo pero no me canso de repetírtelo:

¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!
todavía recuerdo tu nacimiento reflejado en los ecos d sociedad d la época,tenía yo un año, once meses y 10 días...
Bss

Tuke dijo...

ZORIONAK!!!

Lo de siempre, a pasarlo bien y a quemar el finde.

¡Y págate algo!

Anónimo dijo...

Merece la pena cumplir años si uno va a la oficina y tiene regalito y además te echan unos polvitos!!
No te podrás quejar.
Felicidades otra vez. Que tengas un super buen día.

Anónimo dijo...

Happy B'day darrrrling!
Que tengas un finde estupefenometastico!!

Mini-Chueco

Rutipiti dijo...

Vengo de casa de Tony, que ha dicho que es tu cumple, así que felicidades!! (y gracias por venir!)
(y qué suerte lo de los polvos anónimos, no? ;P)

Anónimo dijo...

po felicidades!!! Pero vamos, que hoy, como el resto de los del año, yo sigo siendo el centro de toda conversación, tiatiatia. Otra cosa que, además, la gente encuentre hueco pa hablar también de ti, que no es lo mismo!

La Niña dijo...

Manué: Las postearé borrando cierta parte... ¿puedo, puedo, puedo? Gracias!!

Tony: Y yo no me canso de que me regales las orejitas. GUAPO!

Alexis: MuuuuuuUUuuuak!

Tuke: Tómate un destorni esta noche a mi salud! De esos con vaso "a-la-basque" y zumito de naranja.

Tata: El día está superando toooodas mis expectativas. Y no son ni las 6!

El MiniChueco aparte de comentar, me ha llamado desde los mismímos Melbournes de toda la vida de Dior. GRACIAS, CUÑADO!

Rutipiti: Gracias-por-venir! ;-)

Maggie: No es lo mismo, of course, dónde va a parar. Me conformo con el huequito ;-))

Troy dijo...

Pues como estás muy liada... ya te cuento yo cómo ha ido el final del día... rodeada de reinas borrachas (y tú la más reina, y la más borracha).

(Ay, dile al Tornado que se calle. Que sólo se le oye a él...)

Felicidades Princesa!

nanyu fonseca dijo...

el dia despues: siguen las felicidades, guapa!

pijomad dijo...

muchas muchas felicidades¡¡¡

Tuke dijo...

Niña, te hice caso en lo del destorni. MUCHO caso.

jimifacio dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el finde haya continuado el buen rollo que se veia el viernes!!!

Un besazo