domingo, diciembre 31, 2006

COSMOS & THE CITY

Como el "Yo ya no" de este año me ha venido muy bien (y lo he cumplido), Seguimos en la misma línea para el 2007. Tata Noel me ha regalado el lema del Año Nuevo en forma de camiseta.


Esta noche el Hostal abre sus puertas a 8 invitados para darnos el homenaje del año. Moët, marisco y solomillo... porque nosotros lo valemos. Y... para recibir como se merece al regalo de Chueco Noel, tendremos que brindar más o menos así.


Cosmos para todos en el Hostal Royal Cool!
FELIZ AÑO A TODOS!



5 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

feliz año nuevo, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guapa! guapa! guapa!

Tuke dijo...

¡Feliz año nuevo, Niña!
Estoy planteandome lo de unirme al "yo ya no". Ya te contaré qué tal me va.

Anónimo dijo...

Espero que lo pasarais todo lo bien que queríais.
Que feliz año, wapa!

Anónimo dijo...

Muacmuac. Feliz cosmo'07!!!

Tony Tornado dijo...

Oye, que te has olvidao que mi taladro ha ayudado en que tengas esta vista...

;)