martes, junio 05, 2007

¿EDAD BIKINI?

La operación bikini lleva rondándome la cabeza un tiempo (es un poco tarde ya, lo sé). Me apetecía más controlar los excesos que hacer deporte... pero después de verme en el probador de H&M con el bikini de Kylie me quedó claro que con comer lechuga no iban a desaparecer las reservas del invierno...

¿Por qué la luz y los espejos de los probadores hacen tan foca? ¿Por qué?
¿No se supone que es allí donde decides si te vas a la caja o si le tiras a la cara lo que te queda como el cool al chico del probador? Mucho fotochop para Madonna y Kylie y un espejo como los del parque de atracciones para nosotras? GRACIAS POR VENIR...
He decidido que a partir de ahora YO YA NO me pruebo más ahí. Prefiero comprarlo, llevármelo a casa y volver... Se supone que quieren que compremos, no que nos vayamos directas a ver un cirujano plástico, ¿no?
Al final voy a tener que darles las gracias... porque han conseguido que vuelva al gym. Ya es la segunda vez que voy... En 10 días me toca estreno de bikini en Gran Canaria y en un mes... enseñar abdominales en la carroza (CARROZA, CARROZA!!), así que ya me puedo aplicar...
Ayer encima, me topé con esto y yo me pido tener la edad bikini que tengo o menos...
La edad real y la edad bikini... ¿¿¡¡pero qué invento es esto!!?? Coincido con ellos en que la Richie parece una vieja de 80 con esos pellejos que le cuelgan y que la Brirrrrney con tanto altibajo (en todos los sentidos) está un poco ajada, pero... en fin... echarle 40 tacos... es algo cruel, ¿no? Siempre nos queda el consuelo de que la Charo Stone a pesar de sus 49, le echan 27 en bikini... y la Crawford 21... aunque... pensándolo bien no es un consuelo... Es insultante!!!!
Siempre nos quedará la lipo (o un bañador de abuela que todo lo tape)... qué le vamos a hacer...
¿Qué edad bikini tendrían, según estos, Rappel o la Aramis embutidos en sus trajes de baño de leopardo?

8 comentarios:

Sota dijo...

La última pregunta es muy cruel, eres consciente?

(bikinis no! bañadores tampoco!)

nanyu fonseca dijo...

yo te contesto: 583 años.

y tu estas guapa, guapa, guapa!

Corredero dijo...

Bikini no, EN BOLAS YA!!!!

Casta dijo...

Lástima que no estés en BArcelona por que no me apunto a un gimnasio por que me da palo ir sola

Troy dijo...

Que quisiera que te quitaras el bikini no significa que te quedara mal... era... bueno... por otra cosa...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, a todo esto, que yo no te he visto en bikini (de hecho, no te he visto en mucho tiempo, con o sin bikini) así que no puedo opinar. Pero me dice mi mucamo complementero, que el bikini con el gaucho no combina ni contrasta nada de nada.

Tuke dijo...

¡¡Edad bikini!!

Si ahora ya tengo una edad Brain-trainer, una edad Wii-Sports y otra que pone en mi DNI, sólo me faltaba esta.

¿Inventarán la edad topless?

Anónimo dijo...

Si no estás contenta con cómo queda un bikini, prueba el trikini!!! ja ja jaaaa jamás me había sentido tan ridícula, el bikini me kedaba rey, al lado de aquello, que tenía como una ventana que decía: "mira todo lo que he zampado este invierno!!".

No queda ná!!!
bexossssss
chirli