martes, junio 26, 2007

BIRDS OF A FEATHER... (TAMBIÉN CONOCIDO COMO DIOR LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN)

La escapada a Gran Canaria con Ed, Questré y el Chueco estuvo genial.

El finde lo aprovechamos para estar en la ciudad, comer en las Canteras, ver a la familia, a los amigos… Pasamos un rato estupendo con Ed, Questré, y el Chueco en casa de Tata y su Carolo, tuvimos tiempo de hacer compras, de visitar el muñón de Dior, (antes era el Dedo de Dior y un gran símbolo de la isla, pero sufrió una amputación durante un temporal).

Las vacaciones han sido, en general, una carcajada.

Risas con MiniGirl y mi sobrina, la muy perra; en la comida con mis padres; en la cena con Tata; en la marcha hasta las mil en… Pachá… sí lo sé, no me digan nada… Por cieeeerto, salimos por la heterada canaria y no recordaba yo el nivelón tan estupendo que hay en mi tierra.

El lunes nos fuimos al sur de la isla, a la playita y nos quedamos en... Marinasol… Sí, en serio, los apartamentos se llamaban así. ¿Alguna duda del cachondeo que pudo haber con el MarinaPuaj canario?
Por esas casualidades estupendas que ocurren a veces, acabé haciendo el trayecto hasta San Agustín con la Chirla. Nunca se me había hecho tan corto el camino... Mira que rajamos, ¿eh, Chirli?

Paseíto por la duna gay de Maspalomas, atardecer en Montaña Arena, cervecita en el Puerto de Mogán… Ya he dado suficiente envidia, ¿no? Casi lo dejo aquí… Amenazo, desde ya, a poner las fotos en cuanto Ed me las traiga.

La vuelta no ha sido tan agradable… toneladas de trabajo, un agradable dolor de cabeza de 36 horas (o sea, sábado y domingo en cama, y no precisamente haciendo los deberes…), pero todo da igual porque mañana me visto de plumas, como Madrid… Birds of a feather flock together...

Desde mañana, me echo a las calles… ¿Qué quedará de mí el lunes?

6 comentarios:

Tony Tornado dijo...

pues poco o nada...
yo ya tengo una edad pa según qué cosas...

questré...

nanyu fonseca dijo...

niña, no olvides supermineralizarte y vitaminarte para aguantar estos dias carroceros. que guapa vas a estar... que guapa estas siempre!

queremos fotos!!!! you will survive...

Maggie Wang Kenobi dijo...

superafavor de colgar fotos, sobre todo si hay alguna del chueco sin camiseta!!! (bueno, y si la hay sin nada de ropa, po també, jurjur)

Troy dijo...

Si me subes a la carroza prometo striptease.

Tony Tornado dijo...

QUÉ FUERTE ES TROY!

luego nunca cumple...

Anónimo dijo...

Fue un turbo paseíto pero qué rico que nos sentó!!.

Ya me escaparé un finde...

besoss orgullosos!!!
chirli