Me estoy portando muy bien, como una Niña buena. Dicen que estoy desaparecida...
Aunque, más bien es que últimamente duermo por las noches. Aparte de alguna escapadita por Chueca y el cumpleaños de Triunfón, hemos estado de cenas, de piscineo y de compras... O sea... engordando un poco. Creo que me voy a tener que aplicar la gran frase de L Word del otro día: "I don't do carbs" o llegaré a Grecia rodando...
Como aún nos queda mucho para las holidays (15 días de espera con este calor es muuuucho tiempo), estoy yendo al Holiday... un chiste muy malo y muy fácil, lo sé, no lo he podido evitar.
Sigo con mi, ya legendaria, mala suerte con el gimnasio. Cuando no encuentro excusa para escaquearme y acabar yendo, siempre me pasan cosas de lo más raro... Esta semana, por ejemplo, se habían fundido los plomos, y en la planta baja sólo teníamos la luz de emergencia...
Creo que la tarde del miércoles pasará a la historia, como la experiencia más cercana a un cuarto oscuro que tendré en mi vida... Hice abdominales medio a oscuras en una salita con bancos, espalderas y un espejo enorme… ¿Que por qué de repente todo me recordó a una escena muy típica de esas pelis que ninguno de nosotros vemos nunca? Es que para completar el atrezzo,... allí dentro también había tres peazo buenorros: uno haciendo flexiones y medio jadeando, otro haciendo abdominales y el otro haciendo estiramientos en una postura de peli de esas, pero de las no ven alguno de mis amigos...
Con este cuadro, que ya no sé si me recuerda más a peli ponno o a anuncio de D&G, entré a hacer mis abdominales en una esquinita... a oscuras... Eso sí, la escena no acabó como en las pelis... nadie me preguntó si necesitaba ayuda para estirarme ni simulé tener un tirón para recibir un masaje de seis manos, ni hubo boda al final ni nada...
Hablando de tirones... últimamente hasta me alegro de tener una contractura en la espalda... El cambio de fisio me ha sentado taaaan bien. Está tan bueno (¡Atrás, todos! es hetero)... me dan impulsos de ir maquilladísima y monísima de la muete... a que me… toque. Total,…Para aplastar luego la cara contra la camilla y que sólo me vea las pecas de la espalda... en fin... Que me pone muy nerviosa... yo no estoy acostumbrada a desnudarme delante de un tío y que sólo quiera tocarme los omóplatos!!!
Venía notando un dolor en la pierna y se lo comenté. Empezó a tocar y me dijo que afortunadamente era sólo “una falsa ciática”. Pero, ¿¡¡cómo te atreves!!? Que una no le da calambrazos a la tarjeta comprando marcas (de las buenas, no las made in manta) para que venga éste ahora a decirme que yo, la petarda integral, tengo algo falso en mis can-nes… Lo que hay que oír!! Confundida por la noticia/insulto, allí, en sujetador, acostada boca abajo en la camilla, se me acerca y me dice: “¿Este pantalón se quita fácil?”
¿¿¿¿PERDÓN???? Are you trying to seduce me? Ah no… que es que tiene que masajear la pierna y con el pantalón no se puede…
Y allí boca abajo, con el pantalón por las rodillas seguí dándole vueltas al insulto de que tengo algo falso y… a…. ¿¿a alguien más (aparte de a mi mente calenturienta) le ha dado por pensar que esa no es una manera muy… no sé, fisioterapéuticamente aceptable para decirle a un paciente “bájate el pantalón que tengo que tratar cual zona”??
Entre las lesiones anteriores y la tortícolis crónica que estoy desarrollando por mirar tanto de reojo a mi nuevo becario… es que esto es un no-parar!!!
En fin… que ya sé que ya pasó la primavera y que tengo a mi Chueco, pero qué le vamos a hacer…