viernes, julio 27, 2007

¿¿FALSA YO??

Me estoy portando muy bien, como una Niña buena. Dicen que estoy desaparecida...

Aunque, más bien es que últimamente duermo por las noches. Aparte de alguna escapadita por Chueca y el cumpleaños de Triunfón, hemos estado de cenas, de piscineo y de compras... O sea... engordando un poco. Creo que me voy a tener que aplicar la gran frase de L Word del otro día: "I don't do carbs" o llegaré a Grecia rodando...
Como aún nos queda mucho para las holidays (15 días de espera con este calor es muuuucho tiempo), estoy yendo al Holiday... un chiste muy malo y muy fácil, lo sé, no lo he podido evitar.

Sigo con mi, ya legendaria, mala suerte con el gimnasio. Cuando no encuentro excusa para escaquearme y acabar yendo, siempre me pasan cosas de lo más raro... Esta semana, por ejemplo, se habían fundido los plomos, y en la planta baja sólo teníamos la luz de emergencia...
Creo que la tarde del miércoles pasará a la historia, como la experiencia más cercana a un cuarto oscuro que tendré en mi vida... Hice abdominales medio a oscuras en una salita con bancos, espalderas y un espejo enorme… ¿Que por qué de repente todo me recordó a una escena muy típica de esas pelis que ninguno de nosotros vemos nunca? Es que para completar el atrezzo,... allí dentro también había tres peazo buenorros: uno haciendo flexiones y medio jadeando, otro haciendo abdominales y el otro haciendo estiramientos en una postura de peli de esas, pero de las no ven alguno de mis amigos...

Con este cuadro, que ya no sé si me recuerda más a peli ponno o a anuncio de D&G, entré a hacer mis abdominales en una esquinita... a oscuras... Eso sí, la escena no acabó como en las pelis... nadie me preguntó si necesitaba ayuda para estirarme ni simulé tener un tirón para recibir un masaje de seis manos, ni hubo boda al final ni nada...
Hablando de tirones... últimamente hasta me alegro de tener una contractura en la espalda... El cambio de fisio me ha sentado taaaan bien. Está tan bueno (¡Atrás, todos! es hetero)... me dan impulsos de ir maquilladísima y monísima de la muete... a que me… toque. Total,…Para aplastar luego la cara contra la camilla y que sólo me vea las pecas de la espalda... en fin... Que me pone muy nerviosa... yo no estoy acostumbrada a desnudarme delante de un tío y que sólo quiera tocarme los omóplatos!!!

Venía notando un dolor en la pierna y se lo comenté. Empezó a tocar y me dijo que afortunadamente era sólo “una falsa ciática”. Pero, ¿¡¡cómo te atreves!!? Que una no le da calambrazos a la tarjeta comprando marcas (de las buenas, no las made in manta) para que venga éste ahora a decirme que yo, la petarda integral, tengo algo falso en mis can-nes… Lo que hay que oír!! Confundida por la noticia/insulto, allí, en sujetador, acostada boca abajo en la camilla, se me acerca y me dice: “¿Este pantalón se quita fácil?”

¿¿¿¿PERDÓN???? Are you trying to seduce me? Ah no… que es que tiene que masajear la pierna y con el pantalón no se puede…

Y allí boca abajo, con el pantalón por las rodillas seguí dándole vueltas al insulto de que tengo algo falso y… a…. ¿¿a alguien más (aparte de a mi mente calenturienta) le ha dado por pensar que esa no es una manera muy… no sé, fisioterapéuticamente aceptable para decirle a un paciente “bájate el pantalón que tengo que tratar cual zona”??

Entre las lesiones anteriores y la tortícolis crónica que estoy desarrollando por mirar tanto de reojo a mi nuevo becario… es que esto es un no-parar!!!

En fin… que ya sé que ya pasó la primavera y que tengo a mi Chueco, pero qué le vamos a hacer…

12 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

juasjuas, detectar esa falsa ciática ha tenido que ser un duro golpe. Yo que tú me iba directa a la Asociación Mundial de Fisios para exigir una rectificación y que a esas cosas la llamen "castigo de Dior" o "Armanitis" sisisi.

De todas formas, podrías ponernos una foto triple chueco-fisio-becario para poder ir comparando. Y dile a tu Chueco, de paso, que les diga a los de su ofi que en mi ofi vamos con pantalón corto y sin corbata a estas alturas del verano, que se ahora cantidé en aire acondicionado, sisisi

Maggie Wang Kenobi dijo...

A todo esto jopé, que mi feevy no se ha dau cuenta de la actualización, snif snif. Voy a tener que llamar para cabrearme!!!

La Niña dijo...

Maggie, sé que tú me entiendes y me acompañas en el sentimiento en este falso trauma. Nunca dejas de sorprenderme...
Castigo de Dior sería lo más como nombre. Tú que tienes enchufe, me podrías echar un cable para conseguir la rectificación.

Corredero dijo...

Consternado estoy con lo de la falsa ciática. Una ciática es o no es. Este lo que quería era verte bien el culo. Anda que no...

Maggie Wang Kenobi dijo...

No te preocupes, NIÑA, que la AMF me sigue cantidá en todo lo que digo para hacerme cantidé la pelota (todos quieren ser mucamos fisios míos, clarostá) así que tras lo escrito, fijo que en breve rectifican, sisisi. Insisto, envíame una foto de tu fisio (abdominales incluidos, que así los reconozco mejor) para asegurarme de que no se le pase modificar la nomenclatura.

La Niña dijo...

Correduá: Quería decir que tengo los síntomas de ciática, pero que afortunadamente es sólo muscular. Y se quita masajeando...

Maggie: Sacaré foto con el móvi la próxima vez...

Tony Tornado dijo...

Fijo que en el Joligay el miércoles se folló más que en una peli de Martin Mazza, lo veo...

Tengo una sorpresa sorpresa...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi dijo...

¡Quiero también foto de la sorpresa de TONY!

nanyu fonseca dijo...

todas esas tendinitis y ciaticas del topmanta no seran de que llevas el gaucho demasiado cargado, no? digo yo, niña...

yo voto tb por lo de Castigo de Dior, y que lo hagan enfermedad labo-labo-laboral!

besitos!

nanyu fonseca dijo...

ah, maggie, tu feevy (bufet) trabaja bastante peor que tu mucamo avisador de actualizaciones. vas a tener que volver a contratarle.

Anónimo dijo...

Hola, soy tu fisio:

La pseudociática o falsa ciática (síndrome de compresión del músculo piramidal)

Se presenta con un dolor agudo en las zonas lumbar y glútea, siendo unilateral, e irradia hacia la zona posterior de la rodilla (hueco poplíteo), lo que nos sirve para diferenciar con la ciática verdadera donde el dolor baja a la pierna o el pie.

Se asocia a un síndrome de compresión del músculo piramidal de la pelvis por contractura muscular del mismo

La Niña dijo...

Tony: que no... que el holiDay mío es todo lo hetero que puede ser un gym. Gracias por la sorpresa.

Maggie: tus deseos son órdenes

http://www.ultraluxury.ru/wp-content/uploads/2006/10/moet_chandon.jpg


Nanyu: Yo le echo la culpa a la bolsa del gym (es otra de mis excusas para no ir...) Y que sepas q me parece muuy fuerte q hagas referencia a Phoebe porq escribiendo el post, me acordé de cuando se pintaba las uñas para ligarse a un paciente (porq era lo único q le veía durante los masajes).

CASTIGO DE DIOR!!