miércoles, julio 11, 2007

ORGULLO XXL

Abro mi mail y veo en uno de los subjects "Su verano con Dior". ¿¿¡¡Y luego me preguntan que por qué soy tan petarda!!??


Aún sigo recuperándome del Orgullo, en serio. El finde pasado era incapaz de poner un pie en una dancefloor. Y yo que creía que ya tenía una edad, que dos días seguidos de marcha eran ya el tope... Al final... salí desde el miércoles al domingo a las 8 de la mañana... El jueves precipitadamente decidí pedir el viernes libre para salir como Dior manda. BadCop me dijo textualmente: "cógete el día... para que mañana vengas en un estado..."
La barra del Room Mate de Vázquez de Mella se convirtió en el punto de encuentro de este año y de allí no me moví casi. Pasaba de estar dando vueltas por el barrio y aguantando empujones... El pelo noooo!
Tenía cero expectativas para este Orgullo XXL y ha sido el mejor de los 4 que llevo.
El jueves acabamos a las 7 de la mañana con las luces del Ohm, el viernes hasta las mil con el guest starring de Troy, con photocall incluido, Mr. Raight, La Rani, Alexxxis... Los de siempre estábamos todos los días, por supuesto, incluidos Ed y Questrés con los que me he podido reír tanto estos días...
El sábado, el carroceo fue increíble. De 18 a 23 h, subida en una carroza, para qué decir más... Las fotos de la mani creo que ya lo han dicho todo. Y como aún no eran suficientes horas de bailoteo, pasamos un ratito por el Hostal, cambiamos el uniforme carrocero por fash_uniforme y hala!! Infinitamente Gay!
La pista donde normalmente Rafa Nadal pone el culo en pompa, estaba llena, pero llena, llena de señores sin camiseta. Yo me quedé en la planta alta, saludando desde el palco... questréssss... Me sigue sorprendiendo gratamente que se reúnan 25.000 personas en un recinto y no veas ningún mal rollo. A las 8 de la mañana del domingo, nos fuimos a casita arrastrando un poquito los pies.
He perdido la cuenta de las horas que me he pasado bailando... lo siento, soy rubia.

9 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

mira, a mi me ha pasado como a ti, pero con las rebajas. no tenia ninguna espectativa y han sido las mejores de los ultimos 4 años. pero me ha pasado algo curioso, dependiendo de la tienda, he comprado cosas talla L hasta un bañador ragatanga en Decathlon XXL, como tu orgullo!!!

Troy dijo...

Si, si... Mr. Rayght mucho paparazzi, mucho posado y mucho robado... pero sigue sin pasarme las fotos...

¿Puedo ser malo con Nanyu? Dile que una de las x del bañador se la ponga a la expectativa, anda... que las cosas como son.

Anónimo dijo...

Tú nombrabas en un post anterior, "bailando... me paso el día, bailando..." pero també tienes otra canción!!!
La Flaca duerme de día, dice que así el hambre engaña,
cuando cae la noche, baja a bailar a la Tasca.
Y bailar y bailar, y tomar y tomar,
una cerveza tras otra pero ella nunca engorda.
Vale, vale, jarabe de palo nooooo, pero seguro que no has escuchado la versión de Juaki!!!.
Bexos !!

Maggie Wang Kenobi dijo...

a mí lo que me parece mal del sitio ese con tanto señor sin camiseta es que a una amiga mía no le dejaron entrar con la espada-láser, jopeeetas.

Troy dijo...

Maggie... enseñar la espada láser se considera exhibicionismo.

La Niña dijo...

Nanyu: Decathlon? hay bañadores que no sean D&G?

Troy: a ver si Rayght se justifica y yo consigo el deuvedé...

Chirla: ya te iba a desheredar por nombrar a jarabe de Malo... pero al leer Juaqui entendí que no me han cambiado tanto a mi Chirli. Por cierto, ya la estoy bajando...

Maggie: ¿Qué quedó de los accesorios fashion? un bolsito... un cinturón... pero una espada laser?????????

Lord Troy, te noto muy polémico últimamente... Gambia,... expectativas x... espadas...

nanyu fonseca dijo...

jo, pues si le quito una X al bañador me va a quedar un poco fardahuevos, y no creo que sea plan a estas alturas... o bajuras, segun a quien mire.

Tuke dijo...

No había leído este post y estoy agotado después de semejante meneo.

BTW, ¿Rafa Nadal? Jo, qué desactualizado estoy...

DeCa dijo...

estas tan guapa!! :)

Bss reina!