martes, julio 03, 2007

EL PELO NOOOOOOOOOO




10 comentarios:

Tony Tornado dijo...

pozi, por eso este año me rapé para la mani...
qué bien subirme un ratito a tu lado!

nanyu fonseca dijo...

chicos, que guapos salis en las fotos!!!! sobre todo tu, niña.

eso si, hay poco margen de duda de las inclinaciones sexuales de las camioneras, digo, mujeronas que salen a vuestro lado. jejejeje.

Troy dijo...

Estoy esperando a que me pasen el "robado" que os hicieron...

...y que promete...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, NANYU, no me seas falso, que a La Niña no se le ve ni guapa ni nada, que se tapa tol rato la cara con girasoles, gerberas, banderitas, manitas, salvaslipes, paredes, bollos, maricas, chuecos y demás.

Vamos, toda una indignidad por su parte!!!

He dicho

Tuke dijo...

¿He dicho ya que el año que viene me apunto?

Niña, releyendo viejos posts me he dado cuenta de que... ¡hace mucho que no me visitas! Vente, mujer, que he redecorado, y te invito a algo...

Troy dijo...

¡Tuke, a esto se le llama autobombo!

nanyu fonseca dijo...

no, troy, el autobombo es lo que hizo la raquel mosquera, que decia que estaba embarazada de ella misma.

Troy dijo...

¿Eso ha pasado?

¿Y Mariano no ha pedido elecciones anticipadas?

Tuke dijo...

Por alusiones, Troy, no es autobombo, es que echaba de menos a La Niña en mi isla...

Troy dijo...

¡Fotos en bolas en la Isla de Tuke ya!