jueves, febrero 21, 2008

"HEAD OVER HEELS"... O NO



Tenía pendiente postear sobre una noticia de lo más absurda que salió el otro día: un estudio que asegura que usar tacones mejora la vida sexual. No dicen si les ha sobornado Jimmy Choo o Manolo, pero incluso se atreven a afirmar que es incierto que usar tacones provoque lesiones lumbares o glamourosos juanetes.

Y no, no se refieren a que llevarlos puestos durante el acto mejore la experiencia (entonces el soborno sería por parte de las comunidades fetichista Chúpame-la-punta y Lámeme-el-tacón). Hasta intentan convecernos de que llevar tacones mejora la postura.... (de pie... caminando por la calle, no la postura que estás pensando).

Sugiere incluso que después un parto, lo mejor es usar tacones para mantener firme ciertas zonas... "Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y el uso de tacones altos puede ser la solución".

O sea... pase del gimnasio, señora... gástese la suscripción anual en unos cuantos pares de taconazos y consuma calorías en la cama!

Quizá el próximo anuncio de calzados Arrabaleros.com sea: "Si no quiere acabar usando las compresas de la Velasco, use taconazo".

Yo paso... yo no he nacido para sufrir, sino para bailar... ;-) Y yo cuando salgo de marcha, quiero volver por mi propio pie. Si los chicos han conseguido que les permitan entrar en las discos con zapas fashion... las chicas no tenemos por qué ser menos.

¿A quién no le ha amargado la noche la típica amiga con zancos que ya no puede más con la vida? Por no hablar de la dantesca imagen que suelen dar algunas, zapatos en mano caminando descalzas por Gran Vía... Que no, que no... que paso...

Mi lema de 2008 es "Down with compassion!" pero no precisamente aplicable a mis pieses...

13 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Y mira que yo quería salir con unos (¡y tuyos, además!) en la Dead Celebrities Party...

Si ni siquiera me aguantaba de pies con mis zapas...


Sufrir por sufrir, no. A menos que te ponga más caliente que el dvd de esos malos que venden en Carrefus cuando te ves las diez temporadas de Friends seguidas...

Soliloco dijo...

yo es que lo de los tacones.. no acabo de entenderlo mucho pero en fins..

Anónimo dijo...

a mi me molan mogollon los tacones pero de jamon iberico. si, no un taco, sino un tacon de jamon iberico. eso si que esta bueno...

ay, niña, no se que me pasa que a veces se me va la pinza.

Troy dijo...

Yo, como Presidente de Honor de la Asociación Internacional de fans de los TACones de Aguja para TerminAr piernas Como lAs TuyAs (AITACATACATÁ)... DISCREPO.

Sota dijo...

No es eso, mujer... A ver, fetichismos sexuales aparte (y un tacón de aguja siempre es un tacón de aguja, y si va acompañado de medias con costura, más), lo que sí que está más que visto (y tampoco es una novedad, que a mi el podólogo me lo dijo hace años y años) es que llevar calzado con tacón (que no quiere decir un stiletto de quince centímetros, quiere decir dos-tres dedos de tacón) es mejor para la zona lumbar (lo de la zona pélvica ya no lo se) que ir totalmente plano.

Es decir, que bailarinas, manoletinas y tal, a evitar. Que además, son horribles.

Will dijo...

Yo tengo una amiga, Mrs Hilton, que siempre sale con taconazos... ahora ya se porque bebe tanto, es para olvidarse del dolor!

Tony Tornado dijo...

Cuanto sabe Sota, por dior...

Troy dijo...

Es que tiene una colección de zapatos de tacón que ni Imelda Marcos...

Troy dijo...

Es que tiene una colección de zapatos de tacón que ni Imelda Marcos...

Troy dijo...

¿Os ha quedado claro lo de la colección, no?

Anónimo dijo...

a mi si, pero a mi muñeco no...

Troy dijo...

Tu deja tu muñeco no sea que tengamos otro bebeto...

Troy dijo...

dubidubi duuuuuu...

(Ocupada ¿eh?)