miércoles, febrero 06, 2008

LOFT ME TENDER

Todo empezó con un "si no organizo yo la fiesta, no hay loft", "La fiesta es mía y me la f.ll. cuando quiera..." y acabó con "si me queréis, irse". Y no hubo loft, pero sí hubo Lola... Cacicadas las justas y menos en mi barrio...
Y es que yo creo que ya nadie duda de las dotes de convocatoria y de organización del Tornado y su Niña. A este paso, vamos a tener que cambiarle la denominación al Hostal a ponerle la Boîte... Últimamente creo que organizamos más fiestas que visitas de huéspedes.

Esta ha sido la primera fiesta temática... de muchas más que vendrán, porque ya estoy un poco harta de que el tema sea simplemente: trae tu regalo de cumpleaños y bebamos algo... Lo mejor (y lo peor para mis vecinos) es que esto puede suponer que aumente (más aún) la frecuencia con que la tengamos algún no-cumpleaños.

Britney Spears, Sid Vicious, Josephine Baker, Jaime de Mora y Aragón, el rey Arturo, Julio César, Keith Ledger, Carmina Ordoñez, Freddy Mercury, Audrey Hepburn, Lola Flores y Tintín...

Hay una primera vez para todo y no sólo para disfrazarse en el Hostal... sino para bailar "La Barbacoa" y "Mami qué será lo que quiere el negro" entre otros grandes éxitos carnavaleros (Tiburón y Gato volador mediantes). Y es que... las cosas hay que ambientarlas como se debe... y nosotros de ambiente... sabemos mucho....

Y es que... las cosas de la vida... Hace unas semanas comentaba que estaba viviendo una situación parecida a la que viven los famosos: encender la tele o leer la prensa y enterarte de lo que pasa en tu casa antes de que te lo cuenten los implicados... Matizo... me he sentido como una famosa cornuda, de esas que se enteran de que no pasan por las puertas cuando ven las imágenes de su marío con una pilingui en la puerta de Disneyland Hot.
Y poquitos días después... me he metido en la piel de una famosa muerta... y he estado de marcha con famosos muertos...

Si es que esto es nivel... y lo demás... petardadas baratas... ;-)

6 comentarios:

Tony Tornado dijo...

TRACATRÁ!

nada más que añadir...
Ah sí, que quiero másssssss!!!

Me he aficionado al travestismo.

Soliloco dijo...

Si es lo que yo siempre he dicho, lo vuestro es nivel nivel y lo demás zarandajas

Anónimo dijo...

si hubierais grabado un video de la fiesta pareceria la nueva version del thriller, con tanto muerto...

guapa! hay cosas que nunca cambian.

Sota dijo...

Britney está muerta ya!?

(cerebralmente no cuenta, vale?)

Maggie Wang Kenobi dijo...

juasjuas, para cacicadas en tu barrio, ya tienes a la Espe, tiatiatia, que ella si tiene poderío: que monta una fiesta y corta toda la calle para que los audis de cinco metros puedan torcer la esquina sin interrupciones.

La Niña dijo...

Tony: Sólo te faltaba... ¿Te imaginas? "¡¡Tony, devuélveme ya las medias de liga y el bolso rojo!!"

Soli: Lo demás son espantajerías! ;-)

Nan: El video noooo

Sota: socialmente, cerebralmente, profesionalmente...

Maggie: Si por su currrpa se me corta el móvil cada vez que pasa con sus superinhibidores megaguays...