domingo, febrero 10, 2008

INDIGNADA

From: xxxxxxxxxx@hotmail.com
To: clientes@elcorteingles.esSubject:
Descripción juego wii
Date: Sun, 10 Feb 2008 11:39:13 +0100

Buenos días, Compruebo con asombro, el sexismo y la discriminación sexual en la descripción del juego Princesas Disney: Un viaje encantado.

"Una malvada bruja llamada Zara y sus maliciosos bogs han invadido los reinos de Cenicienta, Ariel, Blancanieves y Yasmín y han robado el tiempo, el sonido, el color y la confianza.Las niñas juegan en el papel de su propia heroína personalizada a su gusto, formando parte de una fantástica aventura y ayudando a las Princesas Disney a restablecer el orden en sus reinos. [...] Al ir interactuando con las Princesas Disney, las niñas descubren que cada Princesa tiene una historia única y un mundo mágico. Estas historias inspiran a las jugadoras al ir conociendo cuales son los valores necesarios para ser una verdadera princesa "valentía, amistad, confianza y afán de conocimiento".El modo para dos jugadores permite a las niñas y a sus madres o amigas trabajar juntas para solucionar los problemas de los reinos de las princesas".

El jugador para ustedes no puede ser un niño, ¿sólo juegan niñas a este juego? ¿Eso quién lo dice?

Al continuar leyendo con indignación esta categorización gratuita y sin sentido, además veo que únicamente pueden acompañar en este juego sus amigAs y sus madres... Sólo les ha faltado añadir que su tío marica también puede jugar con la niña, si le apetece.

Les rogaría una rectificación en la descripción de este juego.

Atentamente,

Una petarda indignada


Y digo más,... ¿tengo que ser madre para poder jugar? Porque me molaba a mí la idea de ser Putanieves en la Wii... Lo próximo será Bricomanía para Wii, sólo apta para hombres y lesbianas.

6 comentarios:

Sota dijo...

tengo que ser madre para poder jugar?

No. Es un juego para niñas, y tu eres La Niña, no? Es un juego hecho para tí!

(coñas aparte, muy de acuerdo con la queja, sí señor!)

La Niña dijo...

Muy agudo, Sota. No había caído yo... es que ahora estoy un pelín más rubia.

Entonces ya puedo ir a comprármelo sin que me dé verguënza, yo soy el target!!!

Si se dignan en contestar, ya les contaré...

Anónimo dijo...

uy, que susto, que no es para tanto... yo me he imaginado con horror que a lo que te obligaban era a jugar sin tu gaucho colgado del brazo. por Dior...

Soliloco dijo...

Y como es que Zara haya robado el color?!?

Que peaso de subliminal!!!!

La Niña dijo...

Ah no!! Si llega a ser eso, ni mail ni nada... directamente "una querella criminal".

Soli: Ya me decía ayer Alexxxis que si el juego lo patrocinaba Mango...

Troy dijo...

Todo el mundo sabe que Cenicienta y Bella van vestida de Oscar de la Renta, Pocahontas de Galliano y Blancanieves de Vivienne Westwood.

Lo que te debiera indignar es que la mala se llame Zara y no algo que de mucho más miedo como Donatella.