miércoles, agosto 23, 2006

IN & OUT


Esta semana ha sido de campo y playa.
Ha sido estupendo y reparador.















Llegamos anoche de La Palma, la isla bonita (no de la Madonna, pero casi) ... pero... nos vamos de nuevo!
Seguimos empalmados el Chueco y yo... De La Palma a Palma (de Mallorca) una semanita. Después de las vacas con la Fash Family, nos vamos solitos de amor sin fin.
El martes volvemos, pero se está fraguando otra escapada a cierta ciudad lusa para los últimos días que nos quedan... Stay tuned!
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

6 comentarios:

M. dijo...

Madre mía, llega Agosto y la metamorfosis en Labordeta se convierten en una plaga.

Pasálo bien Palmeándote a gusto :D

Tony Tornado dijo...

Gracias por venir y volver a irte...
;)
C U Next Week!

Bikachus a los dos!

nanyu fonseca dijo...

de palma a palma y tiro porque me toca!

bienvenida y felices vacaciones con tu chorvo! disfruta tu que puedes, guapa!

Anónimo dijo...

Uy, a ver si va y resulta que coincidimos en una sitio de esos del mundo y nosotros (todos) con estos pelos...

Anónimo dijo...

jaté tú que de vueltas que das por el mundo, tiatiatia. A ver si coincidimos este finde en las Maldivas y nos tomamos unos cócteles desos, jurjur

La Niña dijo...

Jo, blogger no me deja actualizar... Y yo que iba a colgar unas fotitos y despedirme hasta el lunes...

EL CHUECO, SU MARIDO Y YO NOS VAMOS A LISBOAAAAAAAA!!

Nos leemos a la vuelta, ya no me podré seguir escapando...