jueves, agosto 03, 2006

EN BOLAS YA!

Bueno… bueno… Cuántas cosas en una semana sin postear…

Empiezo por el final, como las pelis malas de mediodía en Canal Puff.

Hoy me he incorporado al trabajo después de 3 días de encierro en el Hostal con gastroenteritis (sí, hasta a las petardas nos tocan esas enfermedades tan antifash), con la tensión por los suelos y la cabeza a punto de explotar (y eso que soy rubia).

Plano cenital de La Niña tirada en el sofá blanco (sí, aún sigue estando impoluto) junto a una botella de Aquarius, plano de Malasaña y… cartel: “Una semana antes”…

El viernes fue una noche tranqui porque al día siguiente iba al pantano el Chueco, su hubby, Snow y su Klein y yo. Snow nos enseñaba una parte del pantano que no conocíamos, con su chiringuito de paellas, sus barquitas y sus marujas. Encargamos paella y tuvimos un rato de dominguerismo super agradable. Bañitos por fuera y bañitos por dentro con “servesitas” varias.

Después del paellazo y de la sangría, nos tocaba enseñar a nosotros… Y nunca mejor dicho…

Snow y Klein querían conocer ese lado recóndito y algo inaccesible (por el camino de cabras por el que hay que meterse, no porque haya que ir con flyers VIP ni nada de eso!) del pantano que nosotros frecuentamos.

Cómo no, esa parte es la zona gay del pantano. Una playita nudista muy mona y una zona gay de amor al aire libre (¿Por qué lo llaman amor…?), o sea, cancaneo puro y duro. Algunos que yo me sé llevan el bronceador junto a los condones, que sí, que sí…

Plantamos la toalla en la zona donde había menos gente y nos sentamos a unos metros de alguien… Ese “alguien” de repente noto que me mira, q se pone la mano en el paquete a modo de hoja de parra Adán y Eva style y me dio cuenta de que es un cargo bastante importante de la empresa en la que Snow y yo trabajamos.

Él empieza a partirse con risa nerviosa, yo me río y le digo a Snow : “Mira a tu derecha y flipa”. Como diría ella: “¡Vaya cuadro!” Porque… ¿qué haces cuándo te encuentras a un jefazo literalmente EN BOLAS YA en una playa de cancaneo? Pues… reírte, qué vas a hacer.

Lo de que “se avergüenza más el que mira que el que enseña” en esta ocasión falló. El pobre no sabía dónde meterse. Nosotras continuamos con naturalidad, qué le vamos a hacer…

Y no contenta aún con el ajetreo del sábado… La Niña gritó 3 veces ARRRRRIBA SPACE el domingo… Un día de insolación y un día a la sombra de Space, que hay que variar un poco, hombre por Dior… Era el cumple de A-Style y no podía faltar!! Lo pasamos genial, con un musicón de escándalo (¡qué grande la remezcla de Crystal Waters que ponen últimamente!), una compañía estupenda y muchas ganas de bailar, que hacía tres meses que no pasaba yo por la Meca de las petardas!

Eso sí, me porté bien. A las 7 de la tarde estaba en casa para cenar. Y aquí es donde volvemos al principio… La cena tuvo un éxito de gastroenteritis de 2 de 3. Sólo se salvó el Chueco.

Se repite la escena del sofá y el Aquarius, y sale La Niña del Hostal por fin el jueves, vestidita de laboral rumbo a la oficina.
THE END


FELIZ CUMPLE, HUBBY DE MI HUBBY!!

1 comentario:

DeCa dijo...

Supongo que lo mas comodo en la situación te pille es acercarse, con una toallita en la cintura, y daros dos besos. Y un ya nos vemos en la ofi...

Pobrecita mi niña!! ains!!

Un besito. D