martes, agosto 08, 2006

¿POR CARIDAD, CARI?


Mi marido y el marido de mi marido estaban de cumple la semana pasada. Hubby, el jueves y el Chueco, el viernes. Normalmente, una de las dos noches (con la que empieza o con la que termina el cumple) nos vamos de happy couple por ahí, pero tanto evento nos ha hecho posponer a este finde la celebreishon parejil aquí.
Tengo unas ganas de ir!!

El jueves, fue el día Be-fash. Después de picar algo nos fuimos al Urban, que, a pesar del despotrique que se ha marcado el Tornado en su post, es lo más de lo más. The place to be en Madrid... No hay ambiente chuequil y el look de la gente es más bien CH o LV que D&G, pero no me defraudó para nada, de hecho me encantó.

Cosmopolitans y sushi en la coctelería, aderezados con anécdotas sexuales varias en las que salieron a relucir términos tales como "bombero" o "ADSL", que hicieron perder el interés por su libro al señor que teníamos al lado (sólo le faltó pedirnos más detalles). Unos 10 brindis después, subimos a la terraza.

El Urban es el sitio al que llevar a alguien con quien quieres triunfar. Si en una primera cita llevas a una chica ahí, coge una habitación con "late check in" porque esa cae! Ideal todo.

Y... champagne para todos! La Viuda ha vuelto a mi vida después del cebollón parisino (y yo que había dicho: "mientras recuerde esto, no lo vuelvo a probar") y claro, a brindar y brindar... y volver a brindar. Muchas risas, algún comentario desafortunado y 50 puñaladas (con cariño) después, nos fuimos a casita.
La fiesta del viernes estuvo genial. Un estudio con terraza prestado para la ocasión, litros de alcohol, música y buena compañía. Allí se integró todo Dior: los compis de curro con los fisios, los amigos y demás familia. En el momento de la tarta (un tiramisú casero increíble), con el Chueco y su Hubby ante los invitados, las fotos y el "que se besen"... por un momento, pareció una boda.
Tan ambiguo quedó todo que hubo "una" que se sintió la imperiosa necesidad de aclararles a los dos buenorros que me estaban mirando con ojitos golositos que yo era la novia del Chueco... Algunas chicas aplican la técnica perruna de mear alrededor cuando se sienten amenazadas... (que conste que no estoy llamando "perra" a nadie... o sí...)

Lo estábamos pasando tan bien que a la hora de ir al Cool no se movió ni Dior y al final, nos quedamos allí toda la noche.

El resto del finde, muy tranquilos. El Chueco y yo aprovechamos para ir a cenar, a la piscina y esas cosas.

Y ayer,... haciendo inventario en mi vestidor... me dio el arrebato de quitar de en medio toda esa ropa que ya llevo dos temporadas sin ponerme. Que seré atea, pero con la cantidad de ropa que le dono a los de la iglesia del barrio ya podían darme un indulto vitalicio para tooooodos mis pecados o algo... no sé...

Pues nada,... después de llenar dos bolsas que cada una pesaría unos 20 kilitos de nada, el Chueco, con la vena del brazo hinchada, bajó a hacer la buena obra del día, pero NO! En vacaciones no se hace caridad, cari.

Impresionante. "No se recogerá ropa en julio y agosto". ¿Los curas tienen dos meses de vacaciones y yo sin enterarme?

Aunque ahora que lo pienso,... monja con 2 meses de vacas o Petarda Integral con 1... casi que me quedo como estoy....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari, Alberto beso muy bien...Quiero mas!!!

La Niña dijo...

Por algo es tu marido...

Te voy a denunciar por polígamo... pero mientras tanto, aprovecha!

DeCa dijo...

No puedo con tanto.

No puedo, no, no...

Ains! Entonces, quedamos mañana, no? ji ji!!!


:)

(Superafavor del urban. Ahí me "cazaron" a mi una vez! :)

Tony Tornado dijo...

Qué fort todo...
Recuerdo todo lo que cuentas pero me gusta más cuando lo cuentas tú...

M. dijo...

Me he perdido... ¿las siestas de más de 2 horas atontan las neuronas?

nanyu fonseca dijo...

hola...
veo que esto sigue siendo tan fash como hace 10 dias.
no se por donde empezar. bueno, si, que sea el mes que sea te lo pasas pipa, niña. sigue asi que asi lo pasamos bien los demas tambien.

Anónimo dijo...

Poh, no me imagino yo a l@s "mataít@s" del barrio, vestidos con tu ropa... jajajaja

Felicidades al chueco!!, por cumple, y por sus aportaciones a tu blog...

Un bexcíto!

Anónimo dijo...

como se enteren algunos de la parrokia en la q "donas" se va a formar cola!!!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »