miércoles, enero 03, 2007

INFINITAMENTE MEJOR


Cuando empezó a sonar "Hijo de la luna" esta mañana (es mi nuevo despertador desde que tengo este móvil tan chulo con mp3), más bien parecía "Hoy no me puedo levantar". Es lo que tiene acabar los festejos de fin de año en las primeras horas del día 2...

Este Fin de Año ha sido, sin duda, el mejor desde que se celebra en el Hostal (y de los mejores de mi vida). La organización, el timing y la colaboración inestimable de 7 de los 9 asistentes fueron un gran comienzo. Más que un Fin de Año esto ha parecido una Semana Santa... (de viernes a martes...)

El viernes, risas y copas con Chueco y su Hubby, Tony y JL, Patry, Ed y su futuro marido (ya en toda regla, además) hasta las mil. Había que recibir como Dior manda a Ed y despedir a Tony, así que tocó encuentro en el Hostal. El sábado, justo después de que la T4 hiciera patapúm, salían Tony y JL y llegaba Triunfita a Madrid. Y claro... OTRO RECIBIMIENTO COMO DIOR MANDA! regado con cosmopolitans made in Hubby y fotos a nuestro neoyorkino salón del Hostal (como se puede ver en el post anterior). Creo que no hace falta decir que nos volvimos a acostar algo tarde mientras nos dio por hacer el Max Mix Petardo para la fiesta bajando todo icono musical gay sin caer en horteradas, of course.

El domingo tocó el zafarrancho, pero gracias a los dos turnos, todo salió a pedir de boca (y nunca mejor dicho). El solomillo a la mostaza quedó de vicio, la mesa puesta desde las 3 de la tarde,... casi todo estaba listo para que pudieramos ponernos guapos antes de la fiesta sin tener que estar corriendo por el pasillo a última hora. Muchas gracias al Chueco y su Hubby, a Pach y Triunfita, y a Ed y a Questrés, que curraron como campeones.

Mucho vino, comida a mansalva y unos baileteos después, llegó la conference call con Tony y Kylie, que nos cantó al teléfono y todo. Aunque echamos de menos su presencia, le tuvimos cerquita (le pesara a quien le pesara...).

¿Por qué todos los años me pongo tan nerviosa justo antes de las uvas y por qué a todo el mundo le da por gritar cuando están empezando los cuartos? En medio de mi ataque de histeria, cuando mandé a callar, hice que salieran volando todas las uvas de Triunfita... "¡¡Me falta una, me falta una!!" Menos mal que aparecieron justo a tiempo. Tuvimos campanadas por partida doble, eso sí. A la hora goda y a la hora canaria.
Ya en 2007 empezó el desmadre. Lo pasamos genial, aunque la frase de Fin de Año haya sido: ¡Qué estrés de fiesta! (además de "yo me lo como todo" y "merci bukake", enfins...).

Como había que estar con buena cara para la segunda parte del fiestón, el chiringuito se cerró a las 4.30.

Y a las 12 del mediodía... ARRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!

El Space of Sound festival fue increíble. Entramos a las 2 para llegar a tiempo de bailar al ritmo de la música de Ismael Rivas, aunque la cola del guardarropa nos lo impidió un poco... ¿A quién se le ocurre poner dos roperos con tres chicas en cada uno para 30.000 personas? Hubo gente que hizo hora y media de cola... muy fuerte. Ese fue el único detalle desagradable del día. Nos reímos muchísimo con tanto "qué estrés de fiesta" y no paramos de bailar. Triunfita y yo hacía mucho que nos nos marcábamos un Space juntas y éste fue memorable.

Tenía un poco de miedo porque con tanto anuncio de Axe en la tele, podían aparecer todos los Josuas y las Jennis de Fuenla & co. Había más de uno, pero como había 4 salas distintas y la zona gay ocupaba más de la mitad de la pista principal, ni los vimos. De hecho, sólo nos los encontramos por fuera del recinto haciendo botellón en masa a las 2 de la tarde!!! "Endevé"... da igual a qué hora empiece la fiesta... el botellón que no falte... La racalla de España estaba en la sala Satélite, al parecer... Según he leído, en plena actuación de Miss Kittin, subieron a una tarima dos Fuenla-espontáneas con falda blanca. Menearon el cucu un poco y... poco después, se bajaron las bragas y empezaron a mear a la gente... hay gente pa tó.. siempre lo he dicho... Nosotros, como estábamos en la zona "house a pecho descubierto", no nos enteramos de ese low-cultismo que estaba en alguna parte del Madrid Arena.

El musicón fue "Infinitamente Mejor" que en el Orgullo y cuando creíamos que ya nos podíamos morir después de tremendo fiestón llegó la sesión de Tiga... "FusTIGAme", decía Triunfi... vaya sesión... Una pena que me perdiera dando vueltas con Hello-K un rato, pero bueno... que me quiten lo bailao (y nunca mejor dicho).


A las 23.00 no sentíamos las piernas y tras otra horita de cola en el ropero, nos fuimos al Hostal. Y el Fin de Año, como decía al principio acabó en las primeras del día 2... no está mal, no?

15 comentarios:

Tuke dijo...

Si el año que viene me invitas al Hostal, yo te invito el siguiente a nuestra fiesta de Nochevieja.

¡Feliz año (otra vez), Niña!

Sota dijo...

Atención, pregunta con mala idea...

Cómo se puede hacer un Max-Mix Petardo de iconos gai sin caer en la horterada?

(y dejemos a un lado por un momento que a mi me encantan las horteradas y la caspa musical, por favor)

Anónimo dijo...

No puedo creerme lo d la performance punk "sueños húmedos y dorados" de la fiest sps!!
y luego dicen q la juventud ya no arriesga bla,bla, bla
bss desd canarias...todavía sigo por aki.jeje

nanyu fonseca dijo...

jo, niña, como andamos...

mol fort lo de la lluvia dorada. seguro que las pobres andaban con cistitis.

ahora digo yo, questres de trabajo!

feliz año de nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Hmmm, mucho baile pa mi cuerpo, juer, questrés, tiatiatia. En nuestra fiesta como que no hubo cosmos, sino los cubatas de siempre de toda la vida. Bueno, esos no, que con mis analises desos ya no puedo con el whijkicola y mé pasau al ronnaranja, jaté.

Eso sí, el móvil me sabe a poco pa La Niña. A ver si te regalo yo uno superior, en plan el de Prada o D&G.

Anónimo dijo...

QUE HOUSE MAS SUAAAAVE...........
ME LO PASE GENIAL: BUENA MUSICA Y MEJOR COMPAÑÍA.
KSSSSSSSSSSSSSS......*

Anónimo dijo...

La Nochevieja ya no es lo que era. ¿Lluvias doradas?, ¡cuánta depravación!...

La Niña dijo...

Tuke: Te mandaré invitación, además ya han confirmado que el año que viene se repite el Festival... ¿acabas el día 2 con nosotros? ;-)

Sota: questrés de pregunta. Max Mix Petardo: Kylie, Madonna, Culture Club, Village People... Sin horteradas: sin Raffaela, sin Chenoas, sin... lo que me dé la gana, ea! ;-)

AleXXXis: Muy fuerte... en Canarias no pasan estas cosas, verdad?

Nanyu: Que se pongan una sonda!!

Maggie: El móvil de Prada para Reyes no estaría mal... así hará juego con mi cartera!!

La Niña dijo...

Triunfita: Questrés, questrés DE FIESTAAAAA! Gracias-por-venir!

Manué: Hay que ver cómo empiezan los propósitos del nuevo año...

Anónimo dijo...

Claro y yo llevo 3 días sin hablar contigo!!! Esta noche me cuentas esto que acabo de leer que es de lo ++
Yo corre que corre porque los Reyes Magos ahora mismo asoman por la punta de la Isleta.
Lo peor es que este año no tengo camello jajajajaja.
Muchos besitos y Feliz Año a todos

Soliloco dijo...

Que sepas que antes me morro que confesar toda la envida que me has dao

Un año que empieza asi tiene que ser ****nudo por narices!

Un beso!

Troy dijo...

Seguro que en el hipotético caso de que leyera la "revista" Cuore la semana que viene, vería las fotos de Paris Hilton y Britney Spears en la Nochevieja madrileña bajo el título "Piss Kittin"...
...seguro...

Anónimo dijo...

Heeeey!! qué bien! joé es que se te lee, y las veo. Me alegro un montón que el año haya empezado como todo Dior se merece.

Que este nuevo año, siga como comenzó.!!

bexossssss

chirla

Tony Tornado dijo...

Jo, qué envidia me ha dado al leer el post...

Mmm, creo que me tienes que contar argunas cosas en diresto...

Bikachus de kings & queens!

Troy dijo...

A ver... que me encanta hablar con tu contestador cuando estás malita... pero VUELVE!