lunes, marzo 26, 2007

FLASH BACK

Como no tengo ganas de que esto parezca un episodio de House, paso de contar qué tal ha sido este fin de semana. El libro de estilo de este blog me impide ponerme a hablar de carreras a urgencias, de pinchazos en el cool… Oooops al final lo he dicho! Se me han quitado las ganas de ver series de médicos y de poner síntomas en google… La Niña hipocondríaca es una faceta que sólo muestro en la intimidad… (y ya lo he vuelto hacer… si es que no sé estarme calladita). Ya estoy bien, gracias.

Todos los planes quedaron cancelados. Menos mal que me di un megahomenaje ayer con Pach y el Chueco en Alfredo’s. Por fin comprobamos que es cierta la leyenda de que hacen “las mejores hamburguesas de Madrid”.

Yo creo que mejor hacemos como que la semana pasada no existió y fingimos que esto lo posteé la semana pasada, ¿vale?

Y es el que finde pasado me hinché… El viernes había quedado con A-Style para volver a hacer de las nuestras en el Madrid Boyo by night y empezamos por Fulanita de Tal. Si cambiaran la música, mejoraría, pero aun así, nos lo pasamos muy bien. Nos pusimos al día, nos entregamos al alcohol y tres copas después, hasta Shakira me parecía que cantaba mejor y noté cómo irremediablemente hacía que bailaba (sólo un poco). El ambiente no tiene nada que ver con el rollo yo-para-ser-feliz-quiero-un-camión y como siempre, acabamos confraternizando con unas que pasaban por allí. Acabamos en Medea, esa discoteca con la que sueñan los heteros, llena de mujeres besándose y… haciendo como los niños en el Cool… quitándose la camiseta. Pasa, no es un mito. En serio. Eso sí, juro que no fui yo con el Gaucho delante, como en cierta foto…

El sábado… resacón. O me hago mayor o como dice Tony, “el hecho de que las botellas estén colocadas en una estantería bonita no quiere decir que no sea garrafón”. Como la costumbre de “levántate, que vamos a comer” de Mummy Cool me pilla un poco muy lejos, ahora no hay quien me levante antes de las 4… qué le voy a hacer… ¿Ojeras? Yo ya no…

Después de gruñir con voz de Manolo, de recibir la visita de mi nueva masajista y de ponerme la careta de “¿cansada yo?”, nos fuimos a celebrar San Patricio, que una estuvo dos veranos en Dublín y aún tiene alma de paddy. Menos mal que me quedó bien la careta… porque nos vio todo Dior en el telediario de Antena 3 al día siguiente (y yo que creía que sólo lo ve mi abuelo…). Unas birritas con Snow, Klein, A., Chuek, un poco de música en directo y una cámara enfrente que no paraba de grabarnos… Y yo pensando que aquello era sería para el deuvedé del local… pues no… (qué mal acostumbrados estamos con tanto local fash), era para las noticias…

En fin, que aún me siguen preguntando si éramos nosotros (con cara de sorpresa, nosotros en un local heterocervecero!!) los que estábamos celebrando San Patricio. Estuvo muy bien, a veces viene bien refrescar la memoria de que aún quedan locales donde las chicos van a ligar con las chicas, donde muestran su virilidad bailando a empujones cada vez que la música se animaba y que los tíos tienen barriga (y pelos que salen de la camiseta!!!!!)… Si es que somos más gays que Brian Keanny…

El domingo, para compensar el viernes boyo y el sábado hetero, toco hacer de Priscillas, reinas de Guadalajara, entregarnos al campo (¿Qué se pone uno cuando va a esos sitios?), parar en bares de pueblos y debatir cómo sería nuestra vida si Tony, JL, el Chuek o yo viviéramos allí y lo duró que sería ser “the only gay in the village”… Un plan a cuatro estupendo y que hay que repetir.

Qué terapia es esto, oye… Por un ratito me he olvidado de los últimos días y he refrescado lo bien que lo he pasado hace no tanto.

17 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Íbamos la mar de monos, a mí hasta me cogió un poco de sol, a pesar de que me pelaba los kiwis en el Tornadomóbil y el picnic resultó de la mar de divertido...
Hasta la persecución en coche a 20km por los pueblos para poder mandarnos pictochats fue de órdago...

Tanto subir a aquel pueblo para ver cuatro casa negras...

;)

La Niña dijo...

¡¡Este pueblo es un fake!! Aquella vista, aquel aire puro... y nosotros jugando en red a Mario Kart y mandandonos pictochats jaja

Sólo me faltó llevar el Gaucho (no podía ser que en un post enterito no lo haya nombrado)...

Tony Tornado dijo...

¡ESTE PUEBLO ES UN FAKE!

gran frase...

La Niña dijo...

Me acabo de acordar d nuestras reflexiones campestres: "Esto lo hacían nuestros padres con nuestra edad... pero ya con niños!"

Tuke dijo...

Lo del pueblo me da envidia, por aquello de hacer de urbanita en el campo. Lo de St. Patrick, sin duda me hubiera gustado, yo también fui mandado a Dublín por mis padres. Pero lo de la discoteca llena de tías que se quitan la camiseta... Niña, has marcado los sueños de mi próxima semana.

La Niña dijo...

Ya sabía yo que esto gustaría entre mis lectores heteros... ;-))

nanyu fonseca dijo...

jajajajaja

es que me ha entrado la risa floja visualizandoos en el campo a los 4... con tacones, gauchos, nintendos, etc... llegasteis a alguna zona sin cobertura?

Tony Tornado dijo...

Sí, Nanyu, me quedé sin cobertura de móvil y me faltó el aire...
Ah, no, que eso era porque ese aire no estaba enrarecido como el de la ciudad.
Y yo no llevaba tacones, llevaba mis zapas nuevas.

Esta tarde afoto en el floj.

Will dijo...

el pueblo mal entonces no?

Corredero dijo...

Tal y como lo estais pintando pareciera que la Paris Hilton la sueltan con vosotros al campo. Lo veo.

Soliloco dijo...

Como es lo del Medea? Que sepas que vas a provocar una avalancha de heteros queriendo de ir

Y a pesar de no haber estado nunca en dublin, de lo que realmente representa el majete del Patrick... yo tambien fui a celebrarlo, eso si no se por que la gente se empeñaba en hablarme en raro.. ni que tuviera pinta guiri!

Impresionante el momento Rural

Tony Tornado dijo...

Claro, Soli, tú no tienes nada de pinta guiri....

Eres más rollito Farruquito....

:P

La Niña dijo...

Bueno, como veo que hoy el Tornado es mi secre, paso de contestar a los comments ;-))

Nanyu: Aquello era un cuadro. Low mejor no fue perder la cobertura, sino cuando perdíamos la de Nintendo de coche a coche y ya no podíamos decirnos chorradas. Como niños... qué le vamos a hacer ;-))))

Will: El pueblo era mono, pero cantaba tanto que eran casas nuevas intentando parecer que estaban rehabilitadas... un fake en toda regla.

Corredera: Eramos Paris, Nicky, Nicole Richie y Lindsay Lohan (que cada uno distribuya los roles como le parezca)

Soli: Medea es... un local bastante oscuro, con pasillo sospechoso antes de entrar en el baño, con sillones para revolcarse... nada que no hayas visto antes, pero lleno de CHICAS! ¿Guiri tú? YO diría que tienes así pinta de... guanche ji ji

Anónimo dijo...

ay niñaaaaaa!! resérvame un flyer pal Medea, pa celebrar la semana santa ja ja jaaaa, mis ganas!!!.

bexosssss

chirla

M. dijo...

Y al final, el pinchazo ojanal por qué fue?

Maggie Wang Kenobi dijo...

A todo esto ¿en los SIMS ponen también garrafón? ¿ein?

La Niña dijo...

Chirla: A ver cuándo me cuentas eso que tienes que contarme...

Empieza por M. de Migrañas...

Maggie: En los Sims, ellos se preparan sus bebidas en el mueble bar y en las casas de nivel, tienen hasta camareros! Resaca de Sims, hasta ahora, ninguna.