jueves, marzo 01, 2007

BRITNEY SNIFFS


Hay quien lee el Marca en la oficina y yo,... pues leo la revista People. Lo sé, no es mucho mejor que decir que leo el Hola, pero al menos veo (porque de leer hay poco) cuántas veces se ha puesto la Olsen sus gafas Fendi en el último mes o cuánto repite Nicole Richie el bolso amarillo de Balenciaga.

Pero desde hace un par de semanas, People se ha convertido en el blog de la Britney Sniffs... De entrada, da pena, "pobre niña rica"... pero basta ya!

Después de haberla visto sin bragas, de saber que conduce con el bebé en su regazo, de ver cómo le echa la pota encima a su chico... ¿esta tía es tonta o se lo hace?

La niñata Sniffs lleva un par de semanas obsequiándonos con sus ridículos más espantosos, pero eso no es lo más grave. Ahora el culebrón se ha centrado en... ahora entro en un centro de desintoxicación, luego me escapo y me rapo la cabeza, ahora vuelvo a entrar, luego me pongo una peluca rubia horrorosa, ahora viene a verme mi maridito, luego me trae a los bebés...

Ya está bien de que se dé una impresión en la prensa (la rosa, sobre todo) de que la gente entra y sale de un centro de desintoxicación, como quien va al Corte Inglés.

Ya está bien de que traten de dar la impresión de que si eres famoso, aunque lleves media vida metido en la mierda, las cosas se solucionan en dos semanas en la Betty Ford y sales... divinamente, Carmen... ¿Pretenden hacernos creer que el tiempo de desengache es inversamente proporcional al precio de la clínica?

¿Nadie va a contar la verdad? ¿Los únicos que tienen que pasar una buena temporadita fuera de circulación son los de las Barranquillas (y no me refiero a Shakira, precisamente)?

Cuando te ingresas o te ingresan (un juez puede determinar que estás tan mal que necesitas que inviten a ingresarte), no sales de marcha al día siguiente, ni te permiten tener visitas, ni te escapas para irte de compras de pelucas...

Se tarda mucho tiempo en salir de ahí (del centro y de la adicción). Pasan meses hasta que te dejan dar un simple paseo tú solo, pasa mucho más hasta que dejan tener acceso a dinero, y unos cuantos más hasta que puedes empezar a recuperar tu vida.

Ya está bien de dar impresiones falsas.

Pesan a las modelos para no den un mal ejemplo a las niñas obsesionadas con el peso, pero ¿permiten que Carminas de la life vayan por ahí dando la impresión de que "me ingreso porque necesito descansar, no tengo ningún problema y esto lo dejo cuando quiero"?

El mensaje que está dando la Britney Sniffs es bien clarito: "pongase usté hasta el cool, que en tres días te curan y puedes volver a la dancefloor sin bragas ya!"

Me indigno... es que me indigno....

Y para reírnos un poquito... he aquí la Barbie Britney calva con camisa de fuerzas.

15 comentarios:

Will dijo...

Pobre niña rica... en serio, creo que ha estado muy mal aconsejada, veo a Britney como la gallina de los huevos de oro de la que todos se han aprovechado, marido-disco, padres-casa etc...
Estoy del todo de acuerdo con lo que dices, es realmente obsceno lo que están haciendo, están haciendo ver que una drogodependencia es como quien usa un perfume o un bolso (Gaucho por ejemplo jajaj) el problema de Internet a Brit o alguien mayor de edad es el siguiente; se ha de pasar un proceso en el que el juez declare su incapacidad que teniendo hijos en España por ejemplo podría ser perfectamente por prodigo, este proceso normalmente no se inicia de oficio, cometiendo un delito probablemente le darían a elegir entre una condena o un centro apropiado. Y si no lo hacen de oficio, realmente alguien de su entorno (discográfica incluida) esta dispuesto a perder a la mano que los da de comer.

Ostia, perdona que creo que me he pasado de largo....

Will dijo...

Internet no, internar...

Unknown dijo...

Aparte de lo que dice Will hay otra cosa...

Esos shows vergonzosos dan de comer a revistas como People. Es más, son la razón de ser de revistas como People.

Y ahí ya entramos en un círculo vicioso. En la peor acepción de la palabra "vicio".

(por cierto, con este post acabas de demostrar que el rubio es de bote, no se si te das cuenta...)

Tony Tornado dijo...

plas plas plas!

y poco más...

Tuke dijo...

Una más de las obscenidades que nos hacen tragar cada día los medios de incomunicación. Lamentables los medios amarillistas, casi tanto como los supuestamente serios.

Qué asco, coño ya.

La Niña dijo...

Will: Cómo me gusta que me den la razón...

Sota: Sé que es la pescadilla que se muerde la cola. Pero de igual modo que no vende meterse en Cool con una cámara oculta sacando del armario a empujones a más de uno en la prensa, porque no se lleva, no debería llevarse tratar este tema a lo Carmina Style otra vez!! No sé bien cómo interpretar lo del tinte, pero en todo caso, yo... me lo tomo como piropo...

Tony: Ya me tocaba hacer este post ya...

Tuke: Sobre todo es que hay temas que son muy peligrosos para estar tratándolos como tonterías.

Sota dijo...

Lo del tinte (aunque teñirse de rubio demuestre un gusto discutible) era un piropo, por supuesto.

Y eso de que no vende ir sacando a gente del armario a base de cámara oculta... Nos ponemos a contar páginas rellenas a base de explicar la (supuesta) homosexualidad de Alejandro Sanz? O todo lo que se rajó sobre Rafael Amargo y su "acompañante" chuequil? Por decir dos ejemplos tontos que me vienen a la cabeza...

No se exáctamente a quienes son los desarmarizables a los que te refieres, pero, desgraciadamente, los que más (por no decir los únicos) que se lo merecen son los de la casta político-eclesiástica, que en este país son, desgraciadamente, intocables por la prensa "seria". Y es más, socialmente está bien visto, no es políticamente incorrecto, reírse de la muñeca rota, de la pobre niña rica y del drogota. Es triste y miserable, pero es así. La homosexualidad, en cambio, salvo casos patológicos (como la Asociación de Víctimas de la Familia, HaztePis y gentuza así) ha salido del campo de "cosas de las que hacer chiste y cotillear". Socialmente no es aceptable. No son cosas comparables.

Y no se por qué te he soltado este rollo aquí, cuando me daba para hacer un post. Cachis...

Casta dijo...

Firmo todo lo dicho por Sota

La Niña dijo...

A ver, en el fondo, me la pela de quién hablen, pero si preocupa tanto el IMC para luchar contra la anorexia, ¿por qué no se cortan a la hora de dar la impresión de que una adicción no es una indigestión pasajera?

Will dijo...

Lo que yo me pregunto, ¿hasta que punto es real, o hasta que punto es algo para promocionarse como la nueva niña mala?

Lo de la masa corporal...

La Niña dijo...

Si esto es sólo promoción, de ahí a que saquen la foto de la modelo brasileña muerta por anorexia en una anuncio de laxantes no queda nadita.

Britney acabará sacando un disco con el novio de Co-Kate! Lo veo, lo veo!

Troy dijo...

Sigo pensando que teniendo a Aída Nízar en este país... no necesitamos fijarnos en nadie más...

DeCa dijo...

:)

Britney no ha estado mal aconsejada... jaja!!

Lo que pasa es que nadie le ha dado dos buenas hostias!

nanyu fonseca dijo...

niña, este tema me parece interesantisimo, aunque andate al loro que a mi me bloquearon el blog por tratarlo.

estoy con la rana: hay que darle dos leches bien dadas a la britney.

y a sus familiares. donde estan cuando ella esta pidiendo ayuda a gritos????

por cierto, guapa!!!!

Sota dijo...

Esto lo explica todo: Britney es el Anticristo! (ver tercer párrafo).