miércoles, marzo 07, 2007

MARIQUITA COMO TÚ, TURURÚ....

Había oído hablar mucho de la serie, pero no me había dado ni por bajarla, ni por alquilarla en el VideoClub Tornado, ni por engancharme cuando la ponían en Cuatro (¿a quién se le habrá ocurrido emitirla los viernes a las mil? ¿No saben que los posibles queer-adictos no están en casa a esas horas... y si lo están, no están viendo la tele?).

Fash Daddy la llama "la serie de los maric.nes", a pesar de que es un término que nunca usa con intención de ofender... De hecho me sorprendió bastante, teniendo en cuenta que estoy hablando de la misma persona que hace dos años bailó junto a las carrozas del Orgullo y se quitó la camiseta en Vázquez de Mella para hacer la coña con Ed, AlberNena, el Chueco...
Parecía un osito más... Ahora que he visto la serie, entiendo un poco mejor el comentario de mi padre...

Las imágenes de sex, drugs & house music son bastante explícitas, mucho... Y sobre todo, supongo que habrá mucha gente en contra de la serie porque considera que no representa para nada al colectivo, pero es cierto que representa a un sector, nos guste o no.

A mí la serie me encanta. De hecho, el Chueco y yo nos hemos enganchado desde hace unas semanas hasta tal punto, que ha habido días en los que hemos visto cuatro o cinco capítulos seguidos. Yo babeo viendo a Brian y el Chueco toma nota de sus frases... sobre todo está encantado con la que le dice a todos los tíos que le miran: NOT INTERESTED... ahora la dice a todas horas...

La serie da una bofetada de realidad a más de uno, pero claro, a nosotros no nos sorprende ya ver/oír hablar de saunas, cuartos oscuros, actividades "lúdicas" en grupo, combinadas con un poquito de sustancias estupendofacientes... La única diferencia es que estos lo cuentan en inglés...

¿Debería preocuparme que no me sorprenda nada en absoluto de esa serie?
Como serie provocadora donde las haya, tiene su público y tiene sus detractores a muerte.

Entiendo que los seguidores de Los Serrano no sean fans precisamente de esta serie, y que les parezca algo tipo "Too much information, thank you", pero para eso siempre ha estado el mando de la tele... of course...

También entiendo que le toque mucho las narices a los que consideran que bastante han tenido que luchar por la igualdad para que ahora llegue esta serie y tire todo por la borda: haciendo creer que todos son drogatas, fiesteros, irresponsables y promiscuos... Al FF (y no me refiero a ninguna práctica sexual), sino al Forro de la Familia les da muchos motivos para continuar con su lucha incansable...

Pero, sobre todas las cosas, yo no le pondría jamás esta serie a una madre, cuyo hijo acabe de decirle que si tiene nietos... serán adoptados... qué empanada mental se podría hacer la pobre... "Mi niño, esto es lo que van a hacerle a mi niño!"

14 comentarios:

Will dijo...

Nunca he visto un capitulo, ni por bien , ni por mal, no se, no ha dado la casualidad, porque además, me intriga un poco ...

nanyu fonseca dijo...

niña, o estoy muy espeso, o no mencionas el nombre de la serie esa... es lo del equipo G? jo, no me empano de nada.

guapa!

Troy dijo...

Anda que menudo patio...

Will que no, pero que sí, pero que no sabe... y Nanyu que me confunde a Brian Kenney con Erik Putzbach...

¡¡¡Menos mal que Eride me instruyó bien!!!

(¿Te cuento como termina? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?)

Casta dijo...

Pero ya se ha terminado la serie???

Anónimo dijo...

Bieeennn!!! la serie me encanta! tiene pa todos los gustos, no es la realidad, pero sí parte de ella. Los actores, me parecen mu buenos, pero me kedo con Emmet!! (Peter Paig).

bexoss!
chirla

Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, la gente debería aprender a que las series representan la realidad que muestran y no son extensibles a otras cosas, que no que no. Vamos, es como si yo me guiara por la Carrie Brachochou para saber cómo son las tías (o por la Belén Esteban, ainsss).

Y sí, la serie mola (aunque la nuestra se la quedó alguna marica afortunada en el Why Not, snif snif)

Anónimo dijo...

Not interested!!!!

ssg dijo...

Yo la vi, algunos capitulos en directo en cuatro, y otros bajados de internet por que era imposible, aunque siempre pienso que deberian haberla puesto como contraste a CSI, y verian, que la gente por curiosidad, la veria. No un viernes noche, a horarios..........
En realidad la serie esta bastante bien, me gusta cuando tocan los temas de drogas, para la nueva generación.

La Niña dijo...

Will: Pues pon la mula o el bear a bajar porque vale la pena y mucho!!

Nan: Mariquita como tú = Queer as Folk... ¿Te has puesto mechas tú también? ;-)

Troy: Ni se te ocurraaaaa!

Casta: Creo que sí, aunque yo sólo voy por la 1 temporada....

Chirla: Emmet es lo más, con esos modelitos imposibles que lleva... pero Brian... mi Brian... ¿no te recuerda al tipo de tío a los que me engachaba siempre? "Tía, no me llama" JAJAJAJA

Qué sabia eres, Maggie. Ni todos los gays viven en un cuarto oscuro ni todas las mujeres se mueren por tener unos Manolos (o un Gaucho jejeje)

Chueco: NOT INTERESTED?

Sand: ¿Llevas arena de Las Canteras en los zapatos o de las Teresitas? ;-)

Anónimo dijo...

Am I bothered? look at my face!!! not interested!

nanyu fonseca dijo...

i can't be bothered!!!!

La Niña dijo...

Regarde mon visage... est-ce que mon visage est bothered?

Am I bothered? Am I bothered, though?

Anónimo dijo...

qué recuerdítos niña!!! y ese "me kedé sin turrón" a ritmo de metallica.

brian, es un polvorón, para cualquier ser viviente, tanta frialdad, tanto cacho de carne ayyyy!!!

bexosssss

chirla

Tony Tornado dijo...

¿hola?

ays, mi Niña, que me la han abudcío...