martes, marzo 20, 2007

MAX MIX PETARDO

Las últimas semanas han sido un megamix. Cumpleaños de Pach, almuerzos y cenas varias, compras, regalos hechos y recibidos, hasta he tenido un bebé de un mes en brazos y conseguí calmarle un llanto que no cesaba desde hacia horas. La Herodes que hay en mí no le asustó, un niño valiente... Todo ello aderezado con una gripe, ejercer de Mujer Desesperada, mucho trabajo y alguna que otra hora extra… ¿Se puede considerar todo esto excusa suficiente por no haber posteado casi nada en un par de semanas?

Todo esto se puede resumir en que estoy contenta y que me siento muy cerca, de nuevo, de casi todos mis amigos (algunos están lejos y les echo de menos). Veo mucho más a Tony que en los últimos meses; hemos instaurado una cena semanal inamovible con nuestro DHB; AlberPulpo ha vuelto a escena; Pach y yo nos ponemos al día, A-Style y yo volvemos a las andadas… Por unas cosas y por otras, no había manera de quedar y la familia, a pesar de todo, permanece unida. Y claro, no paro, es que no paro… de pasear a mi Gaucho.

Y bueno, antes de que te den arcadas por tanta sublimación de la amistad, vuelve la Petarda…

El Gaucho ya tiene compañero!! Desde hace un par de semanas, tengo EL vestido. ¡Cómo me gustan los regalos a destiempo! DHB me “debía” el regalo de cumple y… es un modelazo de Hugo, marrón oscuro super fash, pero lo mejor de todo es… que es el único vestido que hay y que habrá en España y que sólo hay 25 en todo el mundo!!!!!!

Mi Gaucho y yo estamos muy contentos.

19 comentarios:

Sota dijo...

Y digo yo... un vestido así se puede poner, o es sólo para criar polillas en el armario?

Porque vamos, te lo pones, se te cae un café encima (no digamos una copa de vino) y puede parecer aquello Carrie...

Will dijo...

Jo, a mi en mis cumpleaños me regalan cada cosa...:(

Anónimo dijo...

No me habías dicho nada del super regalooooo. Eso merece una foto o argo, no?
Bueno, igual lo veo pronto en directo jeje.
Besitos

La Niña dijo...

Sota: Por supuesto que me lo pondré y cuanto antes! (Aunque es temporada otoño invierno 07/08)

Si no, en 2009 tendré un vestido único en España y pasado de moda... ;-)) Al menos sé que lo lleve donde lo lleve, no habrá ninguno igual...

Will: Con la edad... mejoran... como casi todo
;-)

Tata: te la enseño por foto con la condición de que lo veas prontito en el Hostal en persona!

Anónimo dijo...

PUES SI TE PONES EL TRAJE DE HUGO Y EL BEBÉ EN BRAZOS SERÍA LA FOTO PERFECTA..JEJEJE..una vez más me reafirmo en la idea de que me encantaría vivir unas semanitas en tu pellejo..ggguuuaaauuuu

Pita Chirla Power dijo...

guauuu eso sí que es ritmo!! tú has vuelto a las andadas y yo también, ya hablaremos que hay temaaa!!

Bexossss

chirla

Will dijo...

creo que mejor me cambio de amigos, si definitivamente va ser lo mejor, ¿quieres ser mi nueva amiga?

Will dijo...

eso si, antes de aceptar o reclinar la oferta, ¿que me regalarias para mi cumple? esto ultimo es importantisimo

Tony Tornado dijo...

Carrie, sí, pero no Bradshaw.

El vestido es lo más, se merece un fotoloj para él solito...

Y ya, tronka, que ya sabes que los bakalas somos mu malotes y pasamos de sublimar la amishtazzz...

;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, vestido de esos habrá 25, pero laniña siempre habrá sólo una, sisisi. Y yo la veo ideal se ponga lo que se ponga

Maggie Wang Kenobi dijo...

ah, y que sepas que technorati dice que te enlazan 33, jaté tú.

Sota dijo...

Sí, claro, Tony. White. Carrie White.

Perdón, debí haber especificado. Es que uno no ha visto Mujeres Desesperadas, y pa' mí la única Carrie es la otra...

nanyu fonseca dijo...

pues yo soy uno de ellos! casi tan exclusivo como su vestidazo!!!! queremos verlo ya! pero tu EN BOLAS YA!!!! y el vestido al lado. como mucho te dejamos ponerte el gaucho a lo pataky... jijijiij.

Tuke dijo...

Hoy he oído hablar en la radio del bolso más caro del mundo y me he acordado de ti. ¡A por él, Niña!

Por cierto, ya me he colado en casa de Susan Mayer, he ido al terapeuta y mi hijo ahora parece que quiere matar a alguien. ¿Mejora la cosa después? Me aburro un poco...

Tony Tornado dijo...

Sota, Carrie Bradshaw es la prota de Sex & The City, no de Desperate Housewives!

(Mode Soy El Que Más Sabe De Televisión Del Mundo Off)

Sota dijo...

Oooops.

(tampoco he visto Sexo en Nueva York...)

Tony Tornado dijo...

¿y qué tal un poco de Sexo En Barna?

(y esto tiene que ver con la respuesta que te doy en Dereklite, Sota)

Sota dijo...

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero...

No follo con gente cuyas parejas me caen bien.

Y yo no tengo la culpa de que tu marido sea un encanto...

Sota dijo...

(aparte, ya vas a tener que contentar a Will y a Troy, no?)