jueves, febrero 14, 2008

COCOON "CRUSH"

I don't know who you are
But you seem very nice
So will you talk to me...

La semana pasada Tony y yo hemos celebrado nuestro aniversario. Diez años de amistad no se celebran todos los días... Y como no podía ser de otra forma, lo festejamos en la cama.

Que sí, que sí, en la cama con Tornado... Yo siempre he creído que en la vida hay ciclos y no es que nuestro ciclo haya acabado... pero... hemos cumplido diez años más o menos igual que empezamos....

No hay que olvidar que Tony y yo nos enrollamos 24 horas después de conocernos... ¿Ya lo sabías, no?

Siempre he pensado que Tony y yo teníamos que conocernos, porque aquello no fue ni normal. Un suizogallego y una canaria que se encuentran en Bélgica, él de Erasmus y yo recordando mi estancia del año anterior... Me habían hablado de él, pero no le conocía.

Nunca he conseguido explicarme por qué tenía tanta curiosidad por conocerle, al fin y al cabo, yo iba a saludar a mis colegas del año anterior, no a confraternizar con los españoles que estaban por allí.

Nos presentaron nuestros amigos comunes y un ratito después, yo ya estaba pasando olímpicamente de todo el mundo (incluida mi amiga, con la que viajaba). No le conocía de nada, pero la idea de quedar para tomar algo surgió y nos faltó tiempo. Teníamos taaaanto de que hablar, taaanto que contarnos, nos interrumpíamos todo el rato. Cambiábamos de un tema a otro y comprobábamos que no podíamos ser más iguales. Creo que nos dieron las 4 de la mañana... pero es que habíamos quedado desde las 8 o así...

Estuvimos juntos toda esa semana y me volví a Canarias. Todo pudo haber quedado ahí, de hecho no fue el típico rollo de "te escribiré todos los días"... como que no nos pega ese rollito, no?

"Nos vimos tres o cuatro veces", como cantaría Mecano. Y un tiempo después, yo tenía novio y él también...

Pensamos igual, nos enfadamos por las mismas cosas, nos rebelamos ante las mismas injusticias, hacemos las cosas del mismo modo (algunas, claro... es obvio algunas cosillas... no.. jejeje). Podría decir que nos conocemos mejor que nadie (madres aparte).

Y hablando de ellas... Para Mamá Tornado, siempre seré su nuera y tiene su parte de razón... Es de la relación más larga que he tenido en mi vida con un hombre!!

¿Aún así sigues sin entender cómo es que hemos celebrado nuestro aniversario en la cama, no? Pues muy fácil: Tomando un brunch en el Laydown entre sábanas.

Y hoy por San Valentín, en vez de decir chorradas cursis al Chueco, se las digo a mi Tornado: Te quiero mucho!

8 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

ay, que bonito! de esta touny se corre, maja.

y no cuentas lo de la luna de miel????

por cierto, y contigo, quien no se enrollaria? guapa!

Tony Tornado dijo...

En serio, tengo la lagrimilla asomando en estos momentos...
Qué post tan bonito!

Sobre todo por todo lo que sabemos que está entre líneas...

TE QUIERO MUCHO!

La Niña dijo...

"Contigo, quien no se enrollaria?" - Joer, gracias. Estoy pensando en poner eso en mi curriculum... ;-))

Tony: ;-)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, po si tú no le dices na a tu Chueco, po se lo digo yo ¡ven a mis brazos!!! Jopetas, que ya no nos cruzamos ni por la calle, tiatiatia, eso está mu mal.

Y na, que besos pal torneido también, sisisi.

La Niña dijo...

Lo mismo digo, Maggie. Mis vecinos tienen que verme saludarte para q se enteren de que me codeo con la jet del barrio... y del mundo mundial!

Soliloco dijo...

jo, que gonito

Corredero dijo...

Oye, que digo yo que nos podría dar un flús un día de estos y quedar, ¿no?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Igual te interesa: http://www.lingtastic.com