domingo, febrero 19, 2006

DIOR LLAMA A SU PUERTA

Comida con el Director General, formación, tropecientas horas laborales, alguna que otra sorpresa… Creo que es el récord sin actualizaciones en la historia de Gracias por venir!! Que no se vuelva a repetir...

No voy a recapitular el mogollón de cosas que han pasado últimamente. Han sido diez días, pero han parecido un mes. A pesar de todo, después de la maratón laboral, me quedo con un buen sabor de boca y con la satisfacción que da el trabajo bien hecho.

No suelo hablar de mis historias de oficina, ni aquí ni en ningún lado. ¿A quién le interesan? Obviamente, en ocasiones consultas algo, comentas o sobre todo, cuentas anécdotas, pero no pierdo más tiempo del necesario en la actividad que me retiene 8 o más horas al día.

Yo es que no puedo con las eternas sangradas de oreja de los que sufren “el síndrome de la secretaria amargada”.

El perfil de estos “enfermos” es muy claro. Hombre o mujer que trabaja en una oficina y le da importancia (tanta, como para contártelo tres o cuatro veces) a historias que no le interesan a nadie sobre la cotidianeidad de una jornada laboral. Este individuo está en un nivel bajo o medio de la jerarquía de la empresa, o sea, que recibe órdenes de todos lados. Su lema es: “I can’t with my life!” (léase con acento British de Chipude) y no asumen que mientras siga en ese puesto, va a tener que comerse sus obligaciones con papas. Asúmelo de una vez y no nos vacíes el tarro!

Bueno, que me enrollo… Intento vacunarme día a día contra un síndrome bastante extendido en mi empresa y sobre todo, trato de recordar las anécdotas y olvidar los marrones, que al fin y al cabo, nos caen a todos. Bastante es ya superarlos como para encima, aburrir (y aburrirte, además de volver a envenenarte) recordándolos. Todo esto para decir por fin, que de estos días de locura me quedo con estas dos.


El jueves pasado era la Fiesta Heineken de San Valentín y M. nos propuso ir. Casualmente, BadCop (mi fash-boss) me preguntó que si había algún concierto interesante esos días y se lo recomendé. Actuaban Cycle y Glamour to Hill entre otros… A mí me gustan, aunque… un ratito. Me rayan un poco, la verdad… Como las ganas no eran para tanto, no fuimos y me olvidé de que había animado a BadCop a que fuera.

La noche del concierto a eso de la 1 de la mañana recibo un sms de BadCop. Cuando vi su nombre, se me paró el corazón. (¿Qué c.ño querrá este tío ahora?)

“Te voy a bajar el sueldo, esto es una locura!!”

El ataque de risa que me entró despertó a todo el edificio. No creí que se lo tomara al pie de la letra!! Estaba en La Riviera viendo a la de Cycle, con sus coletitas, berreando!!

Imaginarme a él y su acompañante, allí acordándose de La Niña (& Fash Family) y sus recomendaciones… me partía. Hay que decir que es la primera vez que fallo y suelo ser su guía de ocio. Flipó en De Phazz (no los conocía y alabó mi buen gusto) y le conseguí entradas de reventa (ya que iba a por las mías) de u2… Tenemos muy buen rollo.

El viernes sus buenos días fueron: “A mí hoy ni me hables”, luego me dijo que no había estado tan mal, que le gustaba escuchar músicas… distintas… jajaja


La historia nº 2 ya fue la leche. Atención a lo que hemos enviado como regalo a los gemelos recién nacidos de un cliente. Bibes y chupetes Dior para el niño y la niña… No he sido yo… la idea también ha sido de BadCop…


POR DIOR, POR DIOR!


¡¡Qué le voy a hacer si Dior está presente en mi mano, en mis labios… en mi vida!!

11 comentarios:

M. dijo...

Mu fuelte lo tuyo. Mandas al concierto a tu jefe y yo en casa sin haber ido.

Eso se merece un daikiri como mínimo.

Tony Tornado dijo...

JJAJAJAJAJAJJAA! Ays, ya te comentaré lo que me parece este post en directo, anda...

Lo de tu jefe es ya de juzgado de guardia. Yo habría ido pero me parecía mucho concierto ya para este mes...

Y creo que se te ha colado una H en Glamour to Kill. Pero el nombre mola igual, jejeje.

Bikachus

La Niña dijo...

M. Siempre puedo echarte la culpa a ti si vuelve a nombrar el tema... Me lo recomendó alguien de mi círculo literario... Daikiris? ¿Pero ya tienes libre tu agitada agenda?

Tony: jaja Glamour to Hill, pues no lo cambio, que mola... (marrrrdito corrector de Word)

Soliloco dijo...

Di que si, Glamour to Hill, que la cabra siempre tira al monte!

Me he quedado traumado con lo del biberon dior...

pero traumao traumao

Traumao pa mal quicir

Anónimo dijo...

¡Dior mío de tu vida!.
Sácame de una duda que, seguro, tu sabrás responder: ¿existen los Dior - tampax?

Anónimo dijo...

Quiero tener niños ya!! O directamente, un biberón dior!

(para cuando condiornes?)

Anónimo dijo...

DIOR mío, que cosas que tocurren con tu jefe, jurjur... Yo con mis jefas salí tiempo ha de marchuqui al Chicote por lo del matrimoño homosesuá. Lo cierto es que fue unaa salida olvidable, que después fuimos a la fiesta en el Arena de la F. Triángulo y estuvimos cantidá de solitarios, jaté tú.

Los pipos y biberones, ideales de la muette...

nanyu fonseca dijo...

lo mio si que va en serio: habra condones marca Dior????

Anónimo dijo...

Músicas distintas? jajaja
Con estos regalitos me estoy planteando ir a una clínica de fertilidad. Qué monadas por Dior...
Besitos

La Niña dijo...

Soli: He de reconocer que cuando BadCop pronunció las palabras "Dior Bebé" creí que era una broma. Traumada no sé, pero impactada... MUCHO.

Manué: Diortampax NOOOOO! Aunque pensándolo bien... si con eso consiguiéramos que los anuncios de compresas y tampax dejaran de ser tan coñazo... Tengo la regla, pero llevo a Dior conmigo...

Rani: Yo opto por el chupete, ¿has visto que cajita tan mona, por Dior? ConDiornes.... ME PAAAARTO. Dior XL, Dior Nature... jajaja que tiemblen las parafarmacias!

Maggie: Yo es que no mezclo alcohol con jefes que eso nunca trae nada bueno... Los conciertos sí, es imposible encontrarse y cada uno a su bola...

Nanyu: Si los encuentro, te aviso... pero a 40 € el biberón, creo que preferirán que siga subiendo la natalidad...

Tata: Yo he cambiado mi botella de agua del gimnasio por un bibe de esos... La Niña digo yo que tendrá derecho a uno, no?

carmen dijo...

hola a todos!!
voy aser madre y me gustaria saber en que pagina podria omprar un chupete y el biberon de christian dior para mi futuro bebe
en azul o negro
mandadme un e-mail x favor!!!se agradece
risitas_carmen@hotmail.com