jueves, febrero 23, 2006

EL MEME DEL LADRÓN

¿Es verdad que no eres normal?
Pues sí, es cierto… Por lo menos, eso intento cada día. Más que huir de lo normal, huyo de la mediocridad…

¿Te gustan los chicos sencillos?
Me gustan los chicos sinceros y que tratan a las mujeres como iguales. La sencillez no es lo que más me preocupa.

¿Cuántas edades tienes?
Tengo una, cada uno la lleva como puede…

Empiezo a ser consciente de que ya no soy una “chica”. Antes me echaban más edad y me encantaba… Ahora prefiero que se queden cortos… (afortunadamente suele pasarme). 28… tengo 28…

¿Tu experiencia más importante?
Empezar una vida en Madrid y ser independiente.

¿Signo del horóscopo?
Sagitario

¿Longanizas o salchichas?
Pues… ni lo uno ni lo otro…

¿Comida rápida o restaurante?
Restaurante, pero a veces disfruto de la comida rápida como si se tratara de un manjar. Me quedo con la buena comida en un local fash.

Pensándolo bien… de todos modos.. Donde esté una cena en el Hostal o en casa de amigos, ¡que me quiten a los camareros, las esperas y todo lo demás!

¿Café o té?
Café por las mañanas. SIEMPRE. Realmente es azúcar con café, lo sé… Las tres cucharitas y media me avalan.

El té es mi café social.

¿Eres capaz de resistir a la adversidad?
Me crezco ante la adversidad.

¿Qué cambiarías de tu vida?
Que se dejara de cumplir eso de “por la boca muere el pez”. Me habría ahorrado más de un problema.

¿Existe el enamoramiento?
Sí, incluso cuando te aterra que nunca te va a volver a pasar.

¿Prefieres el vaso medio lleno o medio vacío?
Si se trata de preferir, supongo que todo el mundo elige el medio lleno. Yo lo prefiero y trato de verlo así.

¿Qué tipo de conversaciones detestas?
Los debates “tú, yo, la vida” que no llevan a nada y las conversaciones marujiles sobre novios, bebés, peleas maritales y “mi niño no se termina el biberón” (léase también las disertaciones sobre asuntos escatológicos. Es un bebé, pero… Too much information, thank you).

¿Qué tienes siempre puesto y no te quitas?
Mi anillo cuadrado del dedo pulgar.

¿A que hora te vas a dormir?
Unas veces temprano y otras, tempranito por la mañana…

¿A qué sitio te gustaría viajar el próximo fin de semana?
A Ámsterdam.

¿Qué te gustaría inventar?
El ladrón de bicicletas dijo un pecado. Y yo, con su permiso, me lo aplico también. Inventa el tuyo, que ya se me ocurrirá algo…

¿Qué música no te cansarías de escuchar?
A Sabina y de hecho, no me canso. Gracias a Chirla y a alguno más que me han enganchado a él.

¿Qué te arrepientes de haber dicho?
Buuuf, de tantas cosas!

¿Que odias?
Odio a las mentiras y detesto a las mosquitas muertas.
Se lo vuelvo a pasar a Tuke (¿me harás caso esta vez?)
ADDENDUM para el celoso... Tornado, te lo paso a ti también!!

13 comentarios:

Tony Tornado dijo...

¡Y qué tetas! Chueco, vete a
www.lamesacamilla.com y verás qué "guapa" sigue Sabrina...

Tony Tornado dijo...

Me lo podías haber re-pasado a mí, que asín me ahorraba un post,...

Anónimo dijo...

Esa Sabrina tambien me mola!! Que ojos tenia!!!

Anónimo dijo...

Tony: Me refiero a las tetas, pero no queria ser tan evidente!! jaja

Anónimo dijo...

Inventarse un pecado! Qué inventiva rrediós

Anónimo dijo...

GLADYS BRITO CONTESTA

¿Es verdad que no eres normal?

Después de lo que veo por ahí, me considero de los más normal y corrientita del planeta, a Dios Gracias…

¿Te gustan los chicos sencillos?

Me encantan , los chicos sencillos en calzoncillos y de paquete abultadillo.

¿Cuántas edades tienes?

La señoras como yo, nunca dicen su edad, así que a esperar a que se escriban “Las Memorias de Gladys” y atentos antes de que se agoten en el Fnac.

¿Tu experiencia más importante?

La primera vez que me ligo un poli por la calle
y pasé como Chaveli, “De niña a mujer”.

¿Signo del horóscopo?
CANCER, HIJA, CANNNNCER.

¿Longanizas o salchichas?
ME ABSTENGO, PARA NO QUEDAR DE MEDIOCRE…

¿Comida rápida o restaurante?

La comida rápida. No soporto los restaurantes y menos si son de pitiminí y menos aun cuando voy con gente de trabajo. Las charlas de sobremesa me sobreaburren. Hay alguien que me cuente algo nuevo??????

¿Café o té?
Café, solo acostumbro a tomar té, en Buckingham Palace y solo entre 17,00 y 17,30 y es que una es mu exquisita y exigente.

¿Eres capaz de resistir a la adversidad?
Uffff, me aterra, se me llena la cara de granos en situaciones adversas


¿Qué cambiarías de tu vida?
mi ligereza.

¿Existe el enamoramiento?

Para nada, tan solo una calentura, un periodo de pasión y luego a sufrir, a volverte loca y a decir “Que jarrrrteritaaaa”, jajajajaja.

¿Prefieres el vaso medio lleno o medio vacío?
Prefiero el vaso lleno del todo, vamos, eso significa el comienzo de algo nuevo y cuando se estrena casa, me voy corriendo a Rocasa a comprar vacitos nuevos y limpios.

¿Qué tipo de conversaciones detestas?
Las que no me dicen nada, esas en las que miras al otro con interes, pero estas pensando en lo caras que estan las cremas para el cutis.

¿Qué tienes siempre puesto y no te quitas?
Un anillo de plata que me compré en Punta de Este (Chile).

¿A que hora te vas a dormir?
Normalmente temprano.

¿A qué sitio te gustaría viajar el próximo fin de semana?
A Marrakech

¿Qué te gustaría inventar?
Un dispositivo que te limpie el cerebro de basura Y malos rollos, como una manguera que te entra por la izquierda del cerebro y sale por el otro lado y después de la sesión, moniiiiisima, con las mismas ideas pero limpiiiiita como una patena.

¿Qué música no te cansarías de escuchar?
A Chopin.

¿Qué te arrepientes de haber dicho?
esas cosas que dices y al rato, piensas, mejor hubiese mantenido la boca cerrada.

¿Que odias?
Odio la gente falsa, pretenciosa, odio a los caraduras, frescos y pedorros.

CONTENTOSSSS??????? OS QUIERE GLADYS. Sobre todo a La Tata y la Niña

Tuke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tuke dijo...

Como no soy aficionado a los memes, pero te tengo que hacer caso, en vez de ponerlo en mi isla, aquí va una versión resumida:

¿Es verdad que no eres normal?
Normal sí, corriente supongo que no, porque siempre he querido pasar desapercibido y, gracias a Dios, nunca lo he conseguido.

¿Te gustan las chicas sencillas?
No, supongo que no. No me gustan las complicaciones, pero adoro el mundo de los matices.

¿Cuántas edades tienes?
Tres, diría yo. La mía propia (veintipocos, tendiendo a veintipico), la del tío serio y maduro que a veces sale y la del crío eterno que llevo dentro.

¿Eres capaz de resistir a la adversidad?
Inicialmente me hundo hasta el fondo, y desde allí me apoyo para acabar saliendo a flote.

¿Existe el enamoramiento?
Sí, existe, y creo que es de las pocas cosas que tienen la capacidad de ser lo más maravilloso del mundo y lo más horrible del mundo, según la circustancia.

¿Qué tipo de conversaciones detestas?
Cualquiera con las personas equivocadas. Con las personas adecuadas, cualquier tema es válido.

¿A qué sitio te gustaría viajar el próximo fin de semana?
Me voy con los golfos de mis amigos a esquiar. El siguiente viaje... donde sea, con Ella.

¿Qué te gustaría inventar?
Sinceramente, y desde mi faceta de crío, una máquina del tiempo para mí solito. Madre mía las que iba a liar...

¿Que odias?
La intolerancia y a Aida Nizar. Lo primero, por mi forma de ser. Lo segundo, no lo puedo evitar.

La Niña dijo...

Tony y Chueco: Empezáis a preocuparme...

¿Qué parte de S-A-B-I-N-A no entendéis? El rollo boyo para otro día.

Estarship: jo, me haría una ilusión! Me alegro de volver a leerte por aquí!

Gladys: me meo contigo... La frase de "Qué jarteritaaaa" que sepas que la leo mentalmente con tu voz. Ya tienes nombre para tu blog!!

Mientras tanto, encantada de leerte aquí!

Tuke: Me refería a que si esta vez me harías caso (igual que la otra vez, que fue al instante!). En el fondo, yo sé q te gusta... Huy, no sé de qué me suena esa frase...

Tony Tornado dijo...

Te suena de andar mucho con maricas, cariño...

Anónimo dijo...

uys, NIÑA, mu mal eso de no venir anoche!!! Que en la última pregun deberias haber puesto CHYCHA també, snif snif...

Y na, tiatiatia, si llego a saber que querías irte a Amsterdam, no le hubiera dado el finde libre al piloto de mi jet privé, que nos hubiéramos podido ir ambas dos solitas de comrpas

La Niña dijo...

Tony: Ya sabía yo que ibas a saltar...

Maggie: Yo me refería al de la semana que viene... ¿ME LLEVAS, POR FA, POR FA? ¿El piloto está bueno? Y nos vamos de shops... de todo tipo...

Anónimo dijo...

hello!!
Niña wapetonaa que por aquí ya nos estamos poniendo la peluca, los trapos, los rones, los... y tú?? dónde nos vemos..?? snif snif.
Arriba ese S A B I N A!!! la sabrina.. es cansina, siempre igual... pa rriba pa bajo boing boing...
bexos carnavaleros