miércoles, febrero 08, 2006

HOY NO SOMOS PUTAS , SOMOS PRINCESAS

El jueves llegó la Fash Family a Madrid (again). Fash Daddy tenía un congreso, oyessss y a sus mujeres (Mummy Cool y Minigirl) les faltó tiempo para apuntarse... Comprobé la teoría de Caye, Candela Peña en Princesas. ¡Qué bueno es que te vengan a buscar a la salida! (La obsesión de Candela Peña en la peli, la pobre, es tener un novio para que te vaya a buscar al trabajo. Insistía en que esa era la mejor parte de tener pareja). La verdad es que Caye (Candela) te parte el corazón al contarlo... pero es cierto!!! ¿A quién no le encanta que haya alguien esperándole en la puerta de la oficina? Para Caye, era un poco difícil...

¡A mí, me encanta! Empezar a recoger mis cosas pensando que me encontraré a un amigo o al Chueco al salir de la ofi…, mola!! Darle un beso a alguien nada más salir del estrés y el agobio es una delicia. Pues a mí, el jueves, mi Mummy y Minigirl vinieron a buscarme para irnos a comer. Estuvimos en el Tiki, estoy abonada a ese sitio. Es el Tony Roma’s de la comida asiática. Muy rico todo... Por la noche, cenamos en Ojalá. Siempre triunfas cuando vas a ese sitio. Te atienden super rápido, comes bien y baratísimo!! Lo malo es que como tienen una docena de platos para compartir, si repites mucho, te sabes la carta…

El viernes tocó La Crepèrie. Quedamos con el Tornado y después de que nos miraran con cara de perro por llegar a las 11 de la noche, nos sentamos. Ha quedado claro que lo que se come ahí son crèpes, ¿no? Pues para conseguir que nos sirvieran 7 ensaladas, 7 crèpes salados y 7 dulces, estuvimos dos horas! Menos mal que tenían prisa por cerrar!! Entre la sidra y las risas, la espera fue lo de menos. Ya de por sí, los cuatro la montamos cada vez que estamos juntos, pero añadiendo al Chueco y al Tornado al pack… ¡¡Qué bien lo pasamos!!

Después de la cena, al Naranja!! Habíamos recibido una visita muy especial y teníamos que salir a tomar algo, una vueltita nada más… Además, ¡¡era el cumple de DHB!! A pesar de que había planes para aprovechar el sábado, no nos podíamos ir a casa. Al final, acabamos yendo a Ohm… esto empieza a convertirse en costumbre… (Lo del Ohm, lo de salir yo ya lo traía aprendido de casita…). A las 6.30 creo que cerramos el ojo! No tenemos fondo!

El sábado, comilona en Jose Luis y “Diario de Adán y Eva” de Mark Twain. Mira que Ed nos había dicho que fuéramos hace ya… 2 años… Nos costó decidirnos, pero me alegro tanto de haber ido! Dos horas y media de obra y ni nos enteramos.

El domingo, mega brunch y A-Dior Madrid! COME ALGO!!

Por cierto, hay una nueva enganchada a los Sims! Minigirl estuvo pegada el poco tiempo que quedó (el poco tiempo que no estuvimos engullendo, digo…). De hecho, ya tiene el juego!!! He creado un monstruo!!

9 comentarios:

DeCa dijo...

:) HIja mia, que finde tan completo.

otro?

Tony Tornado dijo...

Quién vino este finde?
ES QUE NADIE VA A DECIR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

Yo el domingo comí, pero en el Space. Y ni te cuento cómo estaba de rico el ful!


:PP

Tony Tornado dijo...

BTW, yo nunca he sido puta, que siempre he dicho que lo mío es puro altruismo y que tengo un corazón muy grand...

La Niña dijo...

Rani: ¡¡REPETIMOS!! Este finde no ya no toca COME ALGO... ¿qué me tocará?

Tony: Vino la Fash Fam, DHB, MiniT, hasta mi Roxie querida... No caigo...

¡¡¡¿¿QUE TU NUNCA HAS SIDO QUÉEEE??!!

Anónimo dijo...

Hey! Bienvenida al mundo sim! Es los sims 2? Es brutal. Espero que cuelgues fotos!!!

Anónimo dijo...

jaté, que bien que lo pasan los fash por Madriz...
Ainsss, y a mí que los SIMs me aburrieron enseguida, tiatiatia

Anónimo dijo...

Yo lo que digo es que dónde metes tanta comida con ese cuerpecito que tienes. Envidia qué me das!!
Mchos besitos y corre Lola corre jeje

La Niña dijo...

Shakti: Sí, los Sims 2, pero para la Play... así q imagenes... va a ser q no...

Las tuyas molan más, que tienes el copyright del sim-blog

Maggie: Claro, porque empezar de cero construyéndote de tu casa y todo... P'a eso ya tienes tus mansiones!!!

Tata: Como siga comiendo así, voy a tener q correr, pero en la cinta...

Anónimo dijo...

Alaaaa!! No me pongas los dientes largos.....todavía echo de menos Madrid!!! Con tu post me estaba acordando de la última vez que estuve en el Ojalá! Pero yo también he tenido un finde guay, he debutado en el esquí y aunque todavía me duelen los gemelos y no paré de gritar en las pocas horas que estuvimos esquiando y descubrí una vez más lo pato que soy...me lo pasé genial.

Aunque hoy, no tenía nadie que me fuera a buscar al trabajo, me he sentido como Caye al leerte, pero que digo? si yo ni siquiera tengo trabajo!!!

Besitos de chocolate!