miércoles, febrero 01, 2006

CONTIGO

La semana pasada se abrió el debate de “San Valentín, sí o no” entre solteros y casados de la oficina. La única conclusión fue que las mujeres más radicales, ésas que sienten rechazo hacia el 14 de febrero, se caerían de culo si les llegase un mega-ramo a la oficina. Al parecer, en nuestras oficinas de NY, el efecto es justo al contrario.
Hay quien asegura que algunas se auto-envían flores el día V., que es imposible que TODAS las mujeres sin excepción tengan un jarrón en su mesa… Eso o en el acuerdo pre-matrimonial, obligaron a sus mariditos a asumir con tal compromiso anual…
Las americanadas, como siempre, son la exageración de las exageraciones, pero de ahí a que aquí a la mayoría de la gente le dé vergüenza llevar un ramo de flores por la calle… (Qué grande es el anuncio de Coca-Cola Light).
Tan patética es la que se envía flores como el que sale a escape de la oficina a las 20.30 del día 14, histérico, porque no sabe qué comprarle a su chica y se gasta el pastón porque… “fue lo único que encontré”…
Pues no, gracias… Nadie podría explicarlo mejor que Sabina.
“Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero,
ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.”

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A tí, si no recuerdo mal, te enviaron un ramo en tu etapa de instituto y la vergüenza que pasaste!!!
Eso de tener un día para recordar que estás enamorada me parece low peor.
Flores nooo (no soy vegetariana) pero ya sabes que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres jajajaja.
Besitos y mejórate

Anónimo dijo...

Hmmm, y no sé porqué pero leyéndote me he acordado de cuando mi hermano tuvo su novia manjateña y en mi presensia cogieron y llamaron a la madre con ese tonito gritando "happy mother's day", juasjuas. E incluso le pasó el teléfono a mi hermano pa que dijera aquello del "japimadersdei", juasjuas, questrés de manjateñas...

La Niña dijo...

Tata: ¡¡No me acordaba!! Qué nervios pasé, con el peazo ramo en medio de instituto y encima anónimo... Aunque fue por mi 16 cumple, ahora q hago memoria...

Diamands are a girl's best friend...

Maggie: He tenido que leer tres veces lo de manjateño para entenderlo jajajajaja... que loooow!

¿Sabes que tbién celebran el día de la secretaria? Muuy fuuerte

La Niña dijo...

"Qué low" la historia manjateña, Maggie, no se vaya usté a ofender...

Anónimo dijo...

esa sabrina estaba muy buena en ...boys boys boys!!! jaja

La Niña dijo...

SA-BI-NA, chueco... siempre pensando en lo único...

jimifacio dijo...

juasjuasjuas!!! chueco rompiendo la pana!!!... tata vamos a desanonimizar aquel ramo... fui yo!!!!

... antes de descubrir a sabrina y dejarme la coleta...

ps./ jaipaaaaaaayanomepongasfarta,quesquestabaconelpapalevantandofregoneeeeetaspapodercomprartelraaaaaaaaamo

La Niña dijo...

Sí, Jimi,es lo que del Chueco es crónico, qué le vamos a hacer...

¿Fuiste tú? Tantos años con la duda... lo que es el destino, oyesss!

Anónimo dijo...

Y que bonito, mi niña. Todos resongamos y blableamos con el tema de San Valentin, pero despues llega el día D y claro,que si nuestra pareja no nos dice ni muuuuu,habra que oir los resoplidos mentales, vamos, de puerta de frontal y parietales pa´dentro. No me extraña q los babosos yankis celebren hasta el día de la secretaria, como si los viera. Ay, Dios Mio, que cruz tan grande nos has enviado, claro está que si queremos pasar el umbral y entrar por la puerta principal del cielo,haciendo el camino previo por la avenida de las microgotas, pues debemos ser algo más buenos. Y eso que yo soy de las que pienso que el cielo debe de ser tela de aburrido, todo el dia cantando y cantando y alabando y uffffff. Ay, ese infierno cálido, te imaginas????? debe de ser como un gran shopping center (y es que una es muy fina), lleno de tiendas, donde nos encontraremos y saludaremos a las mas putas, a los mas viciosos, a los mas malos, a los perversos, donde siempre suena música hip-hop y porque no, algo de salsa. Un shopping donde se vende sexo, drogas, pastillas, y ummmmmmm, todo el mundo desnudo; ellos con los penes erectos y ellas jadeantes y deseosas. Uyyyyyyyyy por Dios, como me estoy poniendo. Pero claro, el Señor, ya nos tiene destinado un lugar y yo, por si acaso, ya tengo listo mi traje de Nestor, con todos sus bordaditos (porque hay que ser precavida) y mi cestita de mimbre con productos de degustación de nuestra tierra canaria, y si ese es mi destino, yo me voy moniiisima por la avenida de las microgotas, pañuelo rojo al viento, pa jacer un pisquito de región allarriba, y con algo de comidita, porque una nunca sabe lo que se vá a encontrar.
Besos a todos desde el lado de Sotavento.

Tuke dijo...

La última vez que celebré San Valentín tenía 14 años y... nunca mais. De hecho, le veo un puntito un tanto cutre. Pero vamos, tampoco soy anti-nada, que cada uno haga lo que le salga...
BTW, me quito el sombrero ante la canción de Sabina. En realidad, ante las canciones (o las letras, más bien) en general.

Anónimo dijo...

Hmmm, chica, los americanos son un poco raritos, siempre lo he dicho... Eso sí, a mí me molaba ir por ahí diciendo que posiblemente fuera a tener una cuñada de Manhattan, tiatiatia... Eso sí, al poco del "japimadersdei" aquello se terminó pero a mi hermano le vino como essscusa estupenda para pasar de hincar el codo y suspenderlo todo en junio, jaté tú.
Eso sí, ha cambiado Manhattan por un ático en La Laguna con una novia mucho más ideala, tiatiatia

Tony Tornado dijo...

Tienes más comments que yo?
pero esto que es???

Seriously, yo nunca en sido muy de San Valentín, soy más de San Folletín...

Que además, lo bueno que tiene es que lo puedes celebrar todos los días que quieras al año y no hace falta gastarse tanta pasta en regalos...

Al lío!

Bikachus

Anónimo dijo...

Y ahora averiguaremos la dirección de tu curro pa invadirte a ramos de claveles, jajajajajajaja!!!!

Soliloco dijo...

Grande, pero que grande...

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.. "Yo no quiero cargar con tus maletas, Yo no quiero que elijas mi champu"

Anónimo dijo...

bueno, bueno embargada me encuentro, leyendo las sabinadas. Seguiré cayendo rendida a sus versos, y san valentín ... nada de nada, ya tengo yo mi san josé de arinaga...

La Niña dijo...

Gladys, he leído tu comment tres veces y no he podido parar de reír. El blog de Gladys YA!!! Yo ahora que lo pienso, me voy a dedicar a pecar más aún... para que no quede duda de que yo lo que quiero es ir al Shopping Center "Hell" ese...

Tuke: A pesar de que Sabina sea el anti-fashionismo personificado (y el machismo más sinvergüenza a veces), soy superfans!

Y en parte, eso es gracias a ti, CHIRLA!! (por cierto, te debo su biografía aún... sigue en mi Hostal!)

Maggie: Es verdá! Por cierto, ¿cuándo vas a dejar q fichemos a tu bro aunque sea por foto? Jo, que si tiene la mitad de tu patrimonio, tiene q ser un partidazo!!

Tony Folletín: Ahora lo entiendo!! TÚ LO CELEBRAS TODOS LOS FINDES!!

Manué: La dirección de mi trabajo es casi tan fácil como la del tuyo...

Soli: Es mi canción de siempre. Y lo de "yo no quiero domingos por la tarde ni columpio en el jardín..." Déjate de florituras, guapa y demuestra que me quieres como Dior manda!

Chirla: Dí que sí, que ya bastaaaaaante tenemos con lo que tenemos!!

Anónimo dijo...

Hola Niña:
Me encanta esa canción, me han entrado ganas de pegarme una session de Sabina...¿cómo estás del gripón, gripón? un besazo.
Pach

Anónimo dijo...

...pues si, sabrina tenia unos ojos precisos..

La Niña dijo...

PACH!!!!!: Qué ilu leerte! El gripón ya va mejor... será porque ya ha llegado la Fash Family para cuidarme... ji ji ¿Te veremos mañana?


Con el amor que le tiene Tony a Sabina, la session casi que nos la podríamos hacer en el Hostal(q al Chueco lo voy convenciendo poco a poco...)

DeCa dijo...

yo creo que los unicos a los que le sigue haciendo ilusión casarse, san valentín y esas cosas son los gays, los curas y algun desquiciad@ mas...

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay un poco desquiciada si que estoy, desde luego que no pienso casarme, no, no, no, eso lo dejo para los que realmente sientan las ganas de hacerlo. Son tan amplias y numerosas las maneras y formas de pensar , como varillas tiene mi abanico, que a proposito, hacia tiempo que no miraba. Y es que no recuerdo ni siquiera cuando lo compré, solo sé que en verano cuando aprieta el calor, lo despliego con la misma gracia y geito que cualquier folklorica. Los aires acondicionados, estan tan caros que darle a un pay-pay o a un abanico, aparte de refrescarte, te estimula los musculos del antebrazo y tan bueno que es para evitar la llegada de la artrosis. Pues ahora dicen estos pedorros sociatas que como la gente siga fumando, hasta los bares de menos de 100 metros cuadrados, van a ser clasificados como libres de humos. Hay que tener cara, cuando el mismisimo Zapatero, fuma libremente en La Moncloa, que es un lugar de trabajo. Pues tanto me estan ya cargando con esto del tabaco, que esta tarde mismo y no voy a decir sin pensarlo, entré en una gasolinera para usar el baño, (porque estoy mu mayor y la incontinecia comienza a hacer mella en mi), que me compré a la salida tres chupetes de esos que tienen sabor a fresa y un bubble gum en su interior. Al final dejaremos todos de fumar, pero tendran que reforzar los amortiguadores de los cars y usar las patrulleras, en lugar de en vigilar pateras, en vigilar que las focas en las que nos convertiremos, no provoquen una catastrofica Psunami en nuestras ya deterioradas costas.
Besos a todos
Gladys Brito

Anónimo dijo...

SOY CATOLICA Y LESBIANA, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

pos chica, te paseas un día por La Laguna, y el ático más fash que veas, fijo que es el suyo, jurjur. Que antes cuando estaba en Salamanca se acercaba más a Madriz, pero ahora taaan lejos, como que no, snif snif

Ann O'Nadada dijo...

Yo el 14 tengo un examen con el profesor de mis amores que me tuvo 6 años con una asignatura... Le mado flores?

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, me encanta el anuncio de Coca-Cola light y me fascina Sabina.

Odio a "San Tontín", porque me moriría de vergüenza el día que reciba un ramo en la oficina, pero me muero de envidia porque estoy hasta las tetas de estar siempre sola por estas fechas, es como si fuera una jugada del destino.

La Niña dijo...

Rani: Totalmente de acuerdo. Tan histórica será la fecha de la primera boda gay, como la del primer divorcio...

Gladys: Cómo me alegro de que estés por aquí. Qué risa, por Dior!!! EL BLOG DE GLADYS YA!

Maggie: Mientras no viviera en el Obispado... (por lo del incendio, digo...)

Ann: Flores no sé, pero con un buen jamón .... a lo mejor cambia de parecer! ¡¡Cuánto tiempo sin leerte!!!

Luna: Gracias por venir!! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ay Dioooor!