martes, mayo 09, 2006

INDD

El Chueco se fue a Japón con las gay-shas y Tony se fue a Cul del Mon, así que desde el jueves se empezó a fraguar un plan.

El dueño de la gran frase “I don’t do public transports, honey” -también conocido como el hubby del Chueco- y yo decidimos madrugar el sábado (sí, he madrugado en fin de semana y no era para ir a SPS) e irnos a Segovia. Tras un desayuno estupendo, nos fuimos con Madonna y con las gafas D&G nuevas del Chueco (no habértelas dejado en casa, guapo!).

Como el sábado era el INDD, había que darse un homenaje. Nos faltaba la camiseta de “Born to be Wide”. Qué manera de comer, por Dior… Siguiendo la recomendación de BadCop, fuimos a un restautante en Torrecaballeros. Y allí, celebramos el Internacional No Diet Day comiéndonos un menú degustación que quitaba el hipo. Salimos de allí con la panza por delante.

Con más cuerpo de siesta que de otra cosa, decidimos echarnos a rodar por las calles, a ver si el cochinillo se iba ubicando. Y cuando volvíamos del agradable paseo,… me crucé con un compi tinerfeño de Periodismo que estaba de viaje con toda su familia… Increíble… no lo veía desde… la orla!

Por primera vez, la Niña del Chueco y su hubby se han ido de paseo juntos… sin nuestro sueco favorito. Aunque le echamos de menos e hubo incluso conference call Tokio-Segovia, nos ha quedado claro que tenemos muy buen rollo.

Este finde me voy a Canarias, a casita, ahora me toca a mí darme un viajito. Además, tengo que darle el regalo de cumple a Tata y un beso a la Chirla, q está de “Feliz no-cumpleaños”… jeje

La combinación de Skype-Tokio-connection/Messenger /Los Sims me tiene absorbida, esto es todo por hoy.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pásalo bien en casita, a mi me también me toca mar pero mediterráneo...
bsss

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...

INDD?????
Jo, pues yo llevo una temporada abonada al INDY....

DeCa dijo...

....

:(


Te echo de menos!!!

Tony Tornado dijo...

Cybergirl total estás...
Te veré antes?
(mendingando una cita por el blog, snif snif...)

Bikachus

Anónimo dijo...

REGALO EN BOLAS YA!!!
Es increíble, te encuentras conocidos en todas partes.
Ya queda menos pa darte un achuchón. Muchos besitos

Pita Chirla Power dijo...

Sólo unas palabras: Gracias, por llamar.

Me imagino a la tata, frotándose las manos je je je qué será???

Un bexoooo!!!

chirla

Anónimo dijo...

Si es que es lo que decía yo...vivo en una burbuja.Lo que me gustaría a mí pegarme esas escapaditas peninsulares..guuaaaa.Por cherto DUNCAN la frase no era "te leo en silencio" sino "te leo DESDE el silencio" (más fuerte ¿no?) jejeje.Que sepas que tb te conozco DESDE el silencio de mis lecturas bloggeras.Un besote pa'toos y a la Niña que te recibiremos con un ramo de plátanos y una bandurria.Un bessss

Troy dijo...

Yo quiero irme contigo!!!

Y escaparme de aqui...

Me llevas? Dime, me llevas?

nanyu fonseca dijo...

ya he hecho los deberes, maja.

nanyu fonseca dijo...

jo, y ya he leido tu entrada. derrochas glamour por todos tus orificios, o poros. guapa, que lo pases bien en las islas afortunadas (por tenerte este fin de semana).

Nacho dijo...

Que suerte. Pues ya sabes a tomar el sol y a disfrutar de la family.

Desarrollemos
Madona + D&G
Lo más + Jovenes futbolistas extradepilados
Diva gay + Ídolos de periféricos chandalboys
Chueca + Móstoles = Segovia??

Lo siento, se me ha ido la pinza ejejje

Ann O'Nadada dijo...

Niñaaaaa!!! Que necesito hablar con vos urgentemente!!! Llamadme esta tarde por fagor!! Que me robaron el móvil y estoy sin agenda!!

Tuke dijo...

¡Oh! Yo celebré el 6 de mayo y sin saberlo... curioso...

P.S:Niña, en un arrebato de modernidad, tengo los Sims en el móvil. Yo no juego, ¡¡pero sé que te volvería loca!! XDD

Troy dijo...

Estoy llamando a Iberia para que me digan cuando c**o vuelves... pero dicen que por la "F" no les aparece nadie como Firecracker...

La Niña dijo...

Alexis: Ya me contarás qué tal el Mediterráneo... nuestro Atlántico genial, como siempre...

M.: INNY... yo es que sólo conozco DKNY... jaja

Rani: Jo! I'm back, nos vemos?

Tony: CUÁNDO NOS VEMOS, POR DIOR??!!

Tata: Ya te echo de menos!

Chirla: Qué guay haberte visto!

Pita: P'A LA PROXIMA NO PUEDES FALTAR!!

Troy. Escápate a Madrid!

Nanyu: Lo he pasado genial, en un ratito podrás leerlo.

La Niña dijo...

Víctor: sin palabras... Tu desarrollo me ha dejado boquiabierta.

Ann: Seguiré eternamente con la duda de qué me ibas a decir? que una es muuuuy curiosa!

Tuke: Yo tbién los tengo!! Me enganché jugando en el móvil y ahora estoy como estoy... CAREFUL! jajaja

Troy2: Es que voy cambiando de nombres... No vaya a ser q se me localice fácilmente...

Anónimo dijo...

qué fuerte!!!

que me paso por aquí después de siglos sin leerte y me encuentro con que estuviste comiendo a escasos dos kilómetros de mi casa!!!!

no nos hubiéramos visto, porque andaba por la corte, pero me hace ilusión igual!!

qué tal lo demás? espero que bien. bss grandes

AlvaritoGafasDePasta