miércoles, mayo 03, 2006

CLUB 54

Tras una siesta de 3 horas no sabía si era viernes por la noche, si era la madrugada del sábado de madrugada o si había habido un eclipse solar. Odio cuando las siestas se eternizan hasta la noche. Suelo despertarme con un humor... Saco low peor de cada perro y cada gato... ladro, muerdo y araño... Pero el viernes pasado, había que tener buena cara y estar monísima de la mue-te… No todos los días viene la jefa del Chueco para pasar el puente en Madrid (acompañada de una pareja de dos chicos guapíiiiiisimos) con la intención de salir de marcha con nosotros.

A las 11 llegaron la Bossa con sus mari-K's, (muy majos los tres) y tras un par de copas en el Hostal, nos fuimos al Naranja: Clark K., Bossa, sus mari-keys, DHB, Chueco, mi bolso Hugo Club 54 y yo. El Cool había organizado sesión Remember... aunque yo más bien lo habría llamado "Flash Back" o "Remember the first time we were in Cool"... Vale que las salas con más de 5 ó 10 años hagan una sesión Souvenir,... pero ya bastante tenía yo con mi bolso Club 54, como para que me hagan sentir como Dotty (la abuela 54). Royal Cool tiene los mismos añitos que mi Hostal y yo no voy haciendo cosas de esas... Remember no… hay que ser avant-garde, hombre por Dior!

Y a mí me da que hicieron trampa… Nos plantaron los cd's regalo de los 3 aniversarios seguidos y el dj a saber a qué se dedicaría toda la noche...

Exagero, para variar... Estuvo muy bien. La música, los trapitos de algún desaprensivo e incluso ciertas caras... todo era un flash-back, pero lo mejor estaba aún por llegar.

D. se presentó más contento que unas pascuas un poco más tarde. Se traía a una churri de quién-sabe-dónde para restregarnos que él también ligaba. El chico llegó a Madrid, besó a la... ¿santa? y se la cameló para poder lucirla en Cool. La paseó, la magreó un poco en plan "¡es mía!" y... justo cuando iba a explotar su ego,... caigo en la cuenta de que o la chica de D. se acaba tragar un par de cubitos de hielo o tiene un nuez como el Atomium. ¡¡Y él sin enterarse!!Cuando le llegaron las noticias a D., le faltó tiempo para desaparecer. Nunca más se supo de él, gracias por venir!! Jajaja Nunca desestimes el orgullo de un hetero.

El sábado fue el intermedio entre las dos marchas programadas para el finde. Digamos, que el día no existió. Había que reponer fuerzas para el resto del puente.

Teníamos clarísimo que los guiris tenían que ir a misa de 12, a la homme-ilía de Space. Pero eso… lo dejamos para mañana…

5 comentarios:

DeCa dijo...

;)

QUIERO IR A MISSA!!!

Pa cuando es el superespecial?

Tony Tornado dijo...

Yo también querría ir, que promete ser de low mejor...

Ays, el viernes había mucho chulazo suelto...

Bikachus

nanyu fonseca dijo...

jo, es que cda vez que mencionas Space me recuerda a Ibiza... yo tb quiero ir a misssa, y comulgar despues de confessar-me.

La Niña dijo...

En 3 semanitas, Rani!

Tony: Ya queda menos...

Nanyu: Pues venga, entre Tony y yo montamos un confess-ionario en el Hostal y luego, a comulgar como Dior manda...

Aunque pensándolo bien... con Tony, quizá se convierta en una extremísima unción de vaya-usté-a-saber de qué...

Anónimo dijo...

Holaaa majjaaa....aunque te he leido desde el silencio,nunca he intervenido pero quiero que sepas que aquí toy y que me encanta la vida que llevas.
Ya sabes que el vivir en una isla y encima como ésta es como vivir anclados en el tiempo,por eso envidio (sanamente) tus ajetreados fines de semana y tu vida social en general.Yo cuento con mis 2 compis (la Chirla y el Pep) y con ellos me basta,pero a veces me encantaría salir de ésta burbujaaa.Un besote mu fuerte y espero verte los jocicos prontito.