jueves, mayo 18, 2006

SOMEBODY BROKE MY D&G SUNGLASSES...


Por motivos que no vienen al caso, desde que me mudé a Madrid, los viajes a Canarias eran un poco... traumáticos. Mis enfados con el mundo se concentraban en las Islas y cada vez que se acercaba la fecha de ir me daban los choques.

La gente suele mencionar que soy muy afortunada: voy a ver a la familia a un destino de vacaciones... "Yo, cuando me voy a casa, me voy a un pueblito perdido en el cool del mundo y tú te vas al paraíso..." El problema es que volver implica reencontrarse con los mismos fantasmas de siempre... (y cuando digo fantasma, entiéndase en toooodos los sentidos).

Afortunadamente, el "Yo ya no" del 2006 no se me ha olvidado y han cambiado muuuuuchas cosas.

-Yo ya no quedo con gente que me falta al respeto... Y lo mejor es que parece que el tiempo va poniendo a todo el mundo en su sitio. So-called-friend, te quedan 3 telediarios de vida social.

-Yo ya no estoy distanciada de la Triunfi. Como bien ha dicho ella, "esto ha sido un bache en nuestra relación". Si es que siempre hemos parecido una pareja de hecho....

-Yo ya no me enveneno con personas / cosas que no valen la pena. (Bueno, a veces un poquito sí...)

-Yo ya no pierdo el tiempo: talasoterapia con Minigirl, compras, comidas y cenas varias...

-Yo ya no sé de la Chirla únicamente dos veces al año... Vernos cada vez que voy se está convirtiendo en una muy buena costumbre. Pita, aplícate el cuento!!

-Yo ya no me agobio con ver a todo el mundo... Paso tiempo con las personas importantes y no deambulo como las locas, de casa en casa, contando la misma historia mil veces y vuelta a empezar.

¿Por qué cuando "emigras" tienes la sensación de que nada ha cambiado, excepto tu modo de ver las cosas?

Después de esta ración de Filosofía para Petardas,... no puedo evitar contar que éste ha sido el finde de los regalos.

Regalo 1: Las gafas D&G que me auto-obsequié. Copiona que es una, me compré unas que eran parecidísimas a las del Chueco.





Regalo 2: Las gafas Vogue de Tata y el collar de Liz Claiborne (sí, hay más marcas aparte de los osos odiosos esos de Tous)

Regalo 3: El intercambio de regalos de cumpleaños del... 2005! Si es que somos lo peor... La Chirla y Pita, por un lado, Triunfi y yo, por otro, acordamos hacer el bote de regalos de cumple en Navidad, pero no pudo ser... así que hemos celebrado un feliz no cumple muy original.

Regalo 4: Durante el encuentro "Amics per sempre", Fash Daddy tuvo un percance con mis D&G (que sólo tenían 36 horas de vida junto a mí)... Total... no sirven p'a na... se han quedado más p'allá que p'acá...

Así que al día siguiente... vuelta a comprar mis gafitas... De otro color, porque no había ya las mismas... pero tan monas que están!!




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me gustan las nuevas!! La verdad que es un gusto leer que "ya no" te causa ningún trastorno venirte pa tu tierra. Me ha encantado verte, como siempre. Lo que no me gusta es que te cojas los dolores de cabeza en mi casa jajaja. No será por qué te vuelvo loca, no?.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Por cierto mis gafas son espectaculares!!! y el collar-cinturón tb. Yo sí que odio a los dichosos ositos, la verdad.
Requetemuac

La Niña dijo...

Yo ya no!!! Y más que me vas a seguir viendo por casita!

Yo ya no tendré dolores de cabeza en Villa Tata! Por Dior, vaya suerte!!

El collar/cinturón!! jajaja no me acordaba... Mientras no sea una falda/cinturón!! ;-))

Tony Tornado dijo...

Qué bonitas son las gafas...

Yo he visto unas que me tientan, me tientan y creo que a mis "nuevas" Gucci les queda el mismo tpo que a So Called Friend...

Bikachus!

Soliloco dijo...

La verdad es que volver como el del almendro siempre deja un regusto agridulce... no ha cambiado nada? he cambiado yo? como puede ser esto asi? y sobre todo... YO YA NO.

Yo creo que hay que hacer un boicot a todos los ositos.. menos los de gominolas y los que se chaserean ;)

Las gafas impresionantes, y a gafas muertas, gafas puestas.

nanyu fonseca dijo...

jo, que bueno que regresaste...
las gafas son im-presionantes. mejor las segundas que las primeras.

y muy buena idea lo de los no-cumpleaños. felicidades por no cumplir!!!!!

DeCa dijo...

hola.

1) Tous caca. No puedo. Lo siento. Agata tampoco, btw.

2) ¿te puedo decir que de la primera parte del post, me siento orgulloso de ti? Que BONITO que es leerte! aighs!

La Niña dijo...

Soli: Boicot a los ositos ya! Es el prototipo de regalo de "no sé qué comprarte, quiero q sepas q me he gastado una pasta y que estoy escaso de ideas". Prefiero un cheque regalo de la Fnac... q quieres q te diga...

Nanyu: Feliz, feliz no cumpleaños, a tú...

Rani: Jooo, qué mono... Está mal q lo diga, pero me he dado un par de palmaditas en la espalda ji ji ji

Anónimo dijo...

Pozi, suscribo a la niña, volver a tu tierra y pasarte las vacaciones repitiendo las mismas cosas a gente con la que "yo ya no" es que no. Me suele ocurrir, y en las últimas me pase la Semana santa haciéndome el loco, para algo me tenía que servir medir menos que Torrebruno. Y por supuesto suscribo a soliloco, chaser osos sí. Tú si que sabes niña, se rompen, ¿y qué? hay más. A disfrutarlas.

La Niña dijo...

En este blog, lo q hiciste se dice: "hacerse el sueco"... y mira que es alto el tío... ji ji

A gafas muertas, gafas puestas, como dice el Soli!

M. dijo...

Pues yo, cuando voy a casa, me tengo que chupar cada atasco que se me quitan las ganas de ir....

Hablando de gafas... tengo "algo" para ti niña. Te dejo las gafas que regalan en la "maricler" a buen precio :D

Troy dijo...

Mis Blinde murieron en acto de servicio en el aeropuerto de Ibiza arrolladas bajo un trolley...

...lo siento, todavía no puedo hablar de ello...

Anónimo dijo...

Hmmm, tiatiatia, lo mejor en los viajes es recibir en la mansión propia, que así sabes a quienes les importas lo suficiente como para mover el culo para verte, jurjur...

Anónimo dijo...

Niñaaaa!! que empiezo a preocuparme, que me encantan las gafas glub glub, qué me pasa? quién soy? jajajja

Arriba ese peassso de reinonas magas que estamos hechas!No me kito el bolso!!

besos!!!

Chirla