jueves, mayo 04, 2006

MISA DE 12

La noche Remember la pasamos en parte hablando de La Meca de Chamartín: el buen rollito de SPS, el tipo de gente y la música, of course.

Como el sábado estábamos mue-tos, emplazamos a la Bossa y sus Mari-keys en el Hostal a las 12 para tomar el clásico brunch pre-Space.

Snow, mi compi de la oficina y su marido llegaron antes y estuvimos un rato, risa va risa viene con el Chueco y su desfile de gafas de sol. Su frase de la mañana fue: “Con las D&G, no compras unas gafas, compras la experiencia de llevarlas”. Y luego… la petarda soy yo…

Parece que el domingo, aparte de ser el día de Ed, (Felicidades, again, maridito mío), fue el día D&G, al parecer… Entre la afirmación de mi querido novio, las gafas/ regalo de Ed y la anécdota en la puerta… (voy, voy, que me lío…)

La Bossa & Co llegaron tarde… ¿por qué? Pues porque… se nos olvidó darles el pequeño detalle del horario de la Misa dominical… Creían que habíamos quedado a las 12… pero de la noche, y lo de la invitación al brunch a esas horas, les pareció una excentricidad typical Spanish… no una clara pista del horario “invertido” del local… Afortunadamente, por algún motivo, se dieron cuenta del error y se presentaron en el Hostal sin necesitar más datos.

En la puerta, me encontré con el ex de cierto actor porno gay muy conocido… y a su novio italiano. Al portero se le ocurrió la feliz idea de llamarle la atención al segundo porque iba con chándal, en plan light… Agarró de un pellizquito un lado del pantalón y le dijo: “La próxima vez, ven mejor vestido”. Respuesta porque-yo-lo-valgo: “Mira, estos pantalones son Dolce & Gabbana”. El portero enmudeció.

La música estuvo muy bien a ratos. Se echó de menos a Ismael Rivas, que nunca pinchó, pero bueno… La gente justa, sin empujones ni pisotones varios y muchas, muchas risas con Snow (que también perdía la virginidad spacera).

Mientras decidíamos si sacar fuerzas para ir a Heaven, a eso de las 9 nos vinimos al Hostal. 3 horas impagables de llorar de la risa con la Tortilla sin cepolla que pidió el Mari-key en cierto bar del barrio y con la cara se les quedó al ver que un detergente en España pueda llamarse “Colon” (léase a la inglesa).

11 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Cuántas anécdotas da di sí el Espeis,....

¡Buenos días por la mañana!

Soliloco dijo...

Cada vez hay mas ganas de desvirgarse en eso del space..

Impresionante la frase al portero!!

La Niña dijo...

Tony: As usual...

Soli: A mí el q me dejó flipá fue el italiano... Llámame la atención si voy de H&M, pero si voy de D&G, a mí ni me toques... JAJAJA

Anónimo dijo...

Ainsss, que D&G también hacen cosas supercutres, juer, a ver si se da cuenta la gente y ciertos novios de ciertos astores ponnos italiano o ciertos italianos novios de astores ponnos o como sea, jurjur... Eso sí, mucho mejón esa respuesta que algo más del tipo "Son de cK" que no que no, que cK es KK, jurjur

jimifacio dijo...

Menudos findes que se ha pegado la peña por ahi!?!?!? Os habeis puesto de acuerdo el Tournado y yourself o que? Pues esta noche reinaguraremos el blos con una batallita, que yo tambien me he pegao un weekend digno de mentar ;)))

La Niña dijo...

Como petarda, yo me ofendería... que te gastes 200 euros en un chándal y te digan que te vistas mejor... Aunque... también... ¡¡a quién se le ocurre ir de marcha con la ropa del gimnasio!! Yo no saldría de fiesta en chándal ni aunque fuera de Dior... dónde vamos a ir a parar!!!

Jimi: Más bien, esta vez no nos hemos puesto de acuerdo, así que yo he petardeado por Madrid y el torneado por Bilbo... A ver si cuentas tú también... q ya te vale...

Anónimo dijo...

Hola chicas se acabo el ir solas o solos de compras, os ayudare en ellas y en todo lo necesario de vuestra vida para hacerla mas facil desde un perfume, un vestido a reservaros mesa en un restaurante. Sere vuestra persona de confianza no lo dudeis www.soytupersonalshopper.com o 690152939 porque como decia Marilyn Monroe "No me importa el dinero. Solo quiero ser fantastica"

jimifacio dijo...

jodeeeeeeeeer que apropiado el spam mesage del personal shopper!!!

Niña!!!! Que te buscan tia!!!

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, solo pasando a saludar, tienes un blog interesante la verdad!, nos leemos,



JD
n76pf@hotmail.com

nanyu fonseca dijo...

sigo con envidia de volver al Space!!!!

jo, un viernes a la 1 menos cuarto y ya en casa y sin suelo y con mi amor roncando! que hago????

Troy dijo...

Te mantendré puntualmente informada de la sesión Space Barcelona de mañana... bueno, de luego...