El jueves estaba como si fuera víspera de Reyes o algo... no podía estar sentada en la oficina... Sólo me faltaba subirme a la mesa y cantar: "It's raining men". Como ya es público y notorio en la ofi que no me pedía días libres porque me fuera de viaje, sino porque estaría de orgullosa... yo ya no... me corto.
Hasta BadCop sabía que estaría subida en una carroza...
Ed y MM eran nuestros huéspedes este Orgullo. Bueno... ellos no son invitados... son de casa. Casi casi se cumplía un año desde la separación del matrimonio "asesuarrrr" que tuvimos durante 2 años. El Hostal lo fundamos los dos...
Tener a Ed de nuevo me ha hecho recordar y volver a ver las cosas desde un punto de vista que ya no tengo tan cerca. Ed es de esas personas que escuchan y que con poquitas palabras te ayuda a aclarar las ideas o te disuade de las tonterías que están a punto de hacer.
Después de la larga charla del miércoles con él, llegué a la conclusión de que se hemos perdido el Norte (y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta q es el vasco de la family) desde que se ha ido de Madrid, del Hostal y de nuestras vidas. Su opinión y su presencia siempre han contado mucho para mí y ya no está a mi lado todo lo que me gustaría.
Bueno... que esto iba de una fiesta sin fin y me estoy poniendo trascendental.
El jueves, poquito a poquito nos fuimos reuniendo todos en Pelayo, como siempre. Chueco, su hubby & friends, DHB, Tony... la troupe al completo. Como somos unos party animals, con MBA en Madrid Orgullo, nosotros ya casi ni necesitamos móviles. Sabemos dónde y cuándo encontrarnos! Ya tenemos nuestra esquina para la primera hora (desde hace 3 añitos) y nuestro meeting point en Vázquez de Mella. La Plaza de Chueca ni la pisamos, que es para novatos...
El Orgullo me recuerda al Carnaval canario: siempre te encuentras a gente con la que salías hace tiempo, que no te encuentras nunca, que se ha echado novi@ y se ha borrado de la noche, incluso a gente que ni sabías que se había venido a Madrid! Y así fue básicamente todo el jueves.
Cuando empezábamos a calentar motores, de repente... quitaron la música. Gracias, Sr. Alcalde! No eran ni las doce y media y nos cerraron el chiringuito (en el sentido más estricto de la palabra).
Y de repente.... nos encontramos con Antuan, Esther con H, con la delegación canaria. Medio llenamos el ex Sugus con ellos y allí ya empezó el desmadre. Yo no sé de dónde salió tanta gente... pero todos eran de Las Palmas... Me oían hablar con alguien y venía uno: "¿Eres canaria? Ah pues éste, éste, ésta y yo también. Hemos llegado hoy". ¡¡Qué risa!! Acabé hablando con unos 10 canarios... si es que somos una plaga de mari-k's y gayheteras...
Como yo no me había pedido el viernes libre para volver a casa a las 3, pues... a ver... ¿¿dónde nos vamos ahora?? Ante la falta de quorum para La Boîte, pues... a The Angel... Lo primero que hice al llegar a la puerta fue preguntar si había alguna mujer aparte de mí allí dentro...
La Niña en un local de osos... muy fuerte! Por Dior, por Dior!! Después de unas copas de rico garrafón y de perder a un amigo en un cuarto en el que no había luz... ejem... decidí que no podía más, que tenía que ir al baño.
La Niña: "Tony, ¿hay baño de chicas aquí? Y si lo hay... tengo miedo de lo que pueda encontrarme allí."
Como el Tornado me cuida mucho, se vino conmigo de guía entre tanto pelo, tanta lorza y tanto señor inmenso. En el baño de chicas, cómo no, la única mujer (de verdad) era yo! Y cuando salí... ¿qué me encontré ante el lavabo? Un wrabo!!
A un osito le dio por hacer un Superman y como no había cabina telefónica... pues hala!! No es que yo me escandalice con esas cosas... que una ya está curada de espanto... pero encontrarme a un señor como Dior lo trajo al mundo en la puerta del aseo fue... curioso!! La exclamación al verme fue: "Una chica!" ¿Dónde se creía que estaba en un probador del Corte Inglés?
Nuestro amigo volvió hacia la luz, como Carol Ann, después de haber estado... "perdido" un buen rato y nos fuimos. A eso de las 7 de la mañana, por fin me metí en la cama.
El viernes fue un bis del jueves, pero con la aparición estelar de Troy y sin local de osos... pero como siempre... íbamos a dar una vueltita y acabamos a las 7 otra vez... si es que no se puede!!
El sábado fue la maratón total. 14 horas de Dancing Queen.
Con el post de la lista de cosas imprescindibles para la carroza, fui organizando el bolso.
Chueco y su hubby, Malta, Chicago, Tornado, F. y yo de blanco nuclear con la camiseta de la carroza EN METRO! La gente nos miraba... NORMAL!!
Bailamos, saltamos, saludamos, bebimos, nos abanicamos y sobre todo... lo pasamos genial. El año pasado con los nervios de primeriza no disfrute tanto como esta vez. Nosotros estábamos allí como en casa... (las "servesitas" ayudaron...) y además esta vez se hacía el recorrido de siempre, no como el año pasado que fuimos a Salamanca a gritar a las puertas de los "Forofos" de la Familia. Después de 4 horas de saltar y sudar... a descansar un ratito, y a las calles otra vez.
Como dijo alguien el otro día: "Había kilómetros de gays". Totalmente cierto.
El sábado, Chueca estaba imposible. Hubo un poco de descoordinación, estábamos un poco muertos... pero ¡¡que no decaiga!!
Infinitamente Gay fue la fiesta más grande en la que he estado en mi vida. ¡¡10.000 personas!! Bailamos donde mismo había visto a Nadal y Robredo jugar hace unos meses!!
No paramos de saludar a gente. Malta me decía: "¿Pero cómo lo haces? ¿Cómo conoces a todos los gays de Madrid?"
Había tal nivelón que ni siquiera nos dábamos codazos para avisar al de al lado en plan "mira a ése". De un vistazo veías a 200 buenorros... no valía la pena estar señalando... era imposible!!
D. Tenaglia fue LOW PEOR. Vale que para nosotros aquello era como un after (empezamos desde las 17h) pero poner música de antro a esa hora (ese house "suave" que te taladra la cabeza) fue un poco como para matarlo... Luego mejoró y nuestro ánimo también. MENOS MAL!!
Salimos de allí a las 7 de la mañana arrastrando los pies. De hecho, sigo arrastrándolos aún...