jueves, julio 13, 2006

¿QUEJICA YO?


Si es que no escarmiento... O soy una quejica... (no vale opinar, que esto sólo me lo puedo decir yo). Con lo descansada y recuperada que empecé la semana después del "Duerme-algo" Weekend y resulta que llevo tres días caminando como las muñecas de Famosa.

La Operación Burka terminó ya hace un mes más o menos... Le puse punto y final el día que se me ocurrió probarme un trikini en Miss Sixty y parecía una foca monje... ¿Por qué ponen esa luz tan poco favorecedora en los probadores? Me quedé traumatizada... Ya llevo yendo al gym un par de meses en plan light: pilates o 40 minutos de cardio... pero estaba echando de menos los visibles efectos instantáneos que tiene el GAP. Es como hacer una clase de spinning, pero sin bici, en versión Glúteos, Abdominales y Piernas. Una tortura, vamos.

Como el monitor de la clase del lunes, estaba un poquito bueno nada más,... me emocioné y me entregué en cuerpo y alma (no a él) sino a los ejercicios que marcaba. Hice todas y cada una de las repeticiones y sonreía viendo que las otras estaban allí resoplando y poniéndo cara de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"... Lo de quien ríe el último, ríe mejor va a ser que es cierto... Salí de la clase muy digna, pero a medida que pasaban las horas mis piernas se conviertieron en las de Robocop: no podía ni caminar!!

El martes fue genial... Si andaba un ratito, conseguía caminar con las piernas estiradas, pero... cada vez que me levantaba, era una especie de Pozí, pero vestida de laboral (como dice la Ranita). Las bromas en plan "qué habrás hecho ayer" con sonrisita maliciosa no faltaron...

Cuando salí por fin de la oficina, ya no era ni Pozí ni Robocop, directamente andaba como Quasimodo. El consejo del Chueco fue: Vete al gym de nuevo y verás que se te pasan las agujetas... Y fui.

La clase del martes fue lo más cerca que he estado en mi vida del servicio militar, versionado por la profesora de Fama. En vez de mi monitor buenorro, vino una brasileña 2x2 que usaba la barra de las pesas a lo bastón y daba golpes en la tarima mientras gritaba: "¡Si queréis poneros bikini, tenéis que sufrir! ¡¡Tener un cuerpazo duele!!".

La muy sádica hacía series interminables (45 por ejercicio y pierna, nada menos...) y si alguien se paraba, empezaba a contar otra vez... Yo que iba con intención de hacer la clase, pero un poquito a mi bola... Era o morir haciendo series o morir linchada... y claro... hice todas las series, que duelen... pero no dejan marcas. ¡¡En la cara noooo!!

Ahora entiendo a Nanyu cuando le dedicaba un post a su sádica del spinning...

Ayer directamente no me podía mover. Mis gemelos se habían confundido casi con las rodillas. ¡Qué dolor! Mi fisio debe de pensar cosas muy raras de mí: la semana pasada cambiamos sesión de cervicales por zona lumbar, porque los tenía destrozados de bailar y ayer cambié otra vez a piernas porque no puedo caminar... Debe de pensar que hago horas extras en algún sitio poco decente... Si la semana próxima le digo que me duelen las rodillas, creo que directamente lo tendrá claro...

Por la tarde fuimos a Chueca a coger la Shangay para ver nuestra foto en la carroza. Estamos en página 4, junto a los chulazos y al famoseo... si es que no podía ser en otra parte... Compras, compras y más compras y al Hostal a hacer la maleta.

"París... lala lala lala lala, lalalala" Ah no... que eso era Brasil...

Pues nada... ¡¡Sí, sí, sí, nos vamos a París!! Dentro de 10 horas estaremos en París. Y mañana estaremos celebrando el 14 de julio a la francesa.

BON WEEKEND!

À MARDI!!

11 comentarios:

jimifacio dijo...

Habra escaneo de la Shangay en el Fotoblog o que?!

Me da que tu fisio mas que cuestionar tus 'extras' cuestionara el que te mole su tacto ;)

La Niña dijo...

A ver si la próxima semana puedo escanearla y la pongo aquí. (Supongo q Tony lo hará también...)

Su tacto... pues... también... ;-))
Además, es muy mona!

Anónimo dijo...

Niña, acabas de despejar la gran incógnita que tenía. Yo me preguntaba, pero por qué estoy tan dolorida? por qué me duelen todos mis huesos?¡¡Tener un cuerpazo duele!!" jajajaja
Que lo pasen bien. Muchos besitos

La Niña dijo...

Tata: ¿Y no te duele la cara también de ser tan guapa?

Siempre me acuerdo de tu gran frase cuando estás ante el espejo: "¡Qué harta estoy de ser guapa!"

Tony Tornado dijo...

Pétasse! Amuse-toi bien à Paris!

nanyu fonseca dijo...

ahora me comprendeeees???? te compadezco. ay, como se por lo que estas pasando...

bon tournee!

Anónimo dijo...

jaja jaja, me ha encantao!! yo creo que todos alguna vez, hemos maldecido a "esos" que nos ponen a sudar, no hay cosa que más me fastidie, que cuando dicen eso de : "venga la últimaaaaa....!!!!" a gritos, que saque fuerzas, porque es la última y que luego diga, es mentiraaaa una más, y encima sonría picaramente. BRRRRR me pone a milll!!

Te vas a Paris en forma, disfrútala.

Anónimo dijo...

Cervicales-Lumbares-Piernas-Rodillas... Lo siguiente digo yo que será masaje de pieses, que mira que te mola ir pabajo, jurjur.

Insisto que es una foto muuuu pequeña, juer, y no sale el chueco y tal y tal, mu malamente todo, jooopetas.

DeCa dijo...

ME ENCANTAAA!!!!! Terner un cuerpazo DUELEEEE!!!!

Una pregunta de urgencia: sigues en el holiday? si es así, tenemos que hablar.

Tony Tornado dijo...

Maggie, el Chueco sale de lado...

Al único q

Tony Tornado dijo...

Al único que se ve bien es al gordinflón del primer plano (Que soy yo...)