miércoles, julio 26, 2006

I CAN GET NO SLEEP...


Según el Chueco, soy de las personas que más duermen del mundo mundial. A mí, muy pocas cosas me quitan el sueño. No es que sea una despreocupada, es que me quedo sobada sin querer.
Cuando estoy despierta (cuando consigo estarlo...) le doy muchas vueltas a los asuntos que me inquietan, pero es que yo me acuesto y tardo 0,2 en morir.

Me encanta dormir, qué le voy a hacer.

-Pongo el despertador diez minutos antes para poder disfrutar de una cabezadita más antes de enfrentarme a la ducha matutina (con el consiguiente martirio para el Chueco, que se levanta una hora después que yo y ODIA que suene tres veces el "Beautiful Day" de U2 que tengo por alarma.


-Soy capaz de dormir 12 horas seguidas. No sólo después de un marchón (dormir 12 horas para mí es tan fácil como gastarme 300 euros en ropa), sino cualquier día que no me obligue a madrugar.

-Me quedo dormida hasta en el filo de un cuchillo. Montarme en un coche, tren, avión o cualquier cosa que se mueva (cosa, he dicho cosa) es mi mejor somnífero. Todo medio de transporte menos el metro... los olores consiguen mantenerme despierta...

-Dormir siesta es perjudicial para mis relaciones matrimoniales y personales, pero no puedo resistirme a ellas. Se supone que lo ideal son de 20 a 30 minutos, pero nunca consigo interrumpirla: siempre dura al menos una hora (sólo los viernes)... o dos... y claro... suelo ladrar, morder.. y hasta echar espuma por la boca (con fragancia de Dior Addict2, of course).

Entonces... ¿por qué no puedo dormir últimamente? Me siento como Maxi Jazz, el de Faithless.
Por las noches, me da la 1 de la mañana (una no es persona si no duerme 8 horas, y si eso pasa, me convierto en la misma perra de las siestas de 2 horas...) y no puedo conciliar el sueño. Claro, ahora ya no dejo sonar la alarma tres veces, ahora son tropecientas... Parezco la protagonista del musical "Hoy no me puedo levantar"...

Ayer me volvió a pasar... y he empezado a funcionar 20 minutos de la hora prevista. Con un poco de retraso, he llegado al metro y... ¿dónde está mi cartera? En casa!! Vuelvo al Hostal, cojo la cartera, pero ya llevo el suficiente retraso como para llegar a las mil a la ofi (odio llegar tarde). Decido coger un taxi, pero... anda!! si la cartera está vacía!!

Total, que el Chueco ha vuelto a tener que pagar los platos rotos. No sólo le he despertado más veces de las habituales, sino que se ha tenido que levantar para buscar pelas y subvencionarme el taxi...

Ayer, a la vuelta de la oficina, ha comprado valeriana. A ver si funciona!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tiatiatia, el calor, se llama el calor, que ni duerme ni deja dormir. Eso sí, me han dicho que Bvlgari ha sacado un aire acondicionado de superdisain y supercaro, que no hace nada de ruido y perfuma y todo. Es más, si te lo compras te desestresas cantidá porque con el precio que tiene sirve como siete u ocho compras compulsivas de las tuyas.

M. dijo...

Jo Maggie, me has ganado....

Pues nada, no es el calor. Es la fea manía de dormir con las ventanas abiertas y tener vecinos ruidosos.

Hay que mudarse a un chalet YA.

La Niña dijo...

Toooda la razón los dos: Si abro la ventana, oigo a los botellon-boys empujando contenedores de basura, haciendo un Mayumaná improvisado con ellos o lo que toque y si cierro... no puedo con el calor!!

Me gusta tu idea! un AC de Bvlgari, YO QUIEROOOOO! ;-)

nanyu fonseca dijo...

a mi que siempre me ha precido un bvlgari la casa Bvlgari...

niña, para dormirse lo mejor es llegar cansada a la cama. o en su defecto, cansarse en ella.

Sota dijo...

Estoy con Nanyu.

O si no también puedes probar a pasarte la noche dando vueltas en un autobús. Acabarás con tortícolis, pero...

DeCa dijo...

tas nerviosa. A mi me pasa lo mismo. Debe de ser que estamos ovulando...


Aunque como diria tu fan, yo creo que estas OBULANDO jajajaja

Soliloco dijo...

Creo que apoyo la tesis calor...

Anónimo dijo...

NIÑA, tiatiatia, prueba con el eBay, que igual lo encuentras más barato, jurjur

Anónimo dijo...

(muy fuerte el nuevo logo de Sota. No sé si me da morbo o miedo...)

Niña, has conseguido arrancarme una sonrisa... A mí estos días me pasa al revés... Esta noche en la clínica ha sido LOW peor, no hubo manera...
Qué ganas de estrenar mi nueva cama en cuanto vuelva a Madrizzz...

Bikos y gracias por estar ahí!

Sota dijo...

muy fuerte el nuevo logo de Sota. No sé si me da morbo o miedo...

Pues nada, cuando te decidas, avisa. Para actuar en consecuencia, ni que sea...

Shakti dijo...

Debe ser que ya has agotado las horas de sueño que te correspondían y ahora te toca quedarte despierta para los restos.

(Valeriana o parsiflora deberían irte bien. Y si no... probamos con acupuntura!!) xDD

Eso sí, eres la demostración de que dormir bien te deja un cutis, una cara y un tipazo perfectos!
(por lo que he oído, eh? :-)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Bass fishing reel Discount golf glove Long one meridia seeing side effects Asian men love black women Brooklyn heater repair water Jexabelz videos xxx fluoxetine ppt Valtrex care dose yahoo groups asians Penis on cover of little mermaid Buy cheap xenical big boobs Licking asians

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »