viernes, julio 07, 2006


Voy a verle una vez al mes y le soy completa y absolutamente fiel. Lo normal es que en algún momento salgas indignado de la pelu porque "yo le había dicho la puntita nada más..." digo... sólo las puntas! O "¿Y este flequillo que me ha dejado?" Esos típicos monólogos que tenemos todos cuando ya nada se puede hacer...

Yo me siento y le digo: "¿Qué me vas a hacer hoy?". Y me dejo.
M-Style debe de tenerme por una chica fácil...

La última visita fue un poco traumática. "Hoy te voy a hacer unas mechitas rubias y te las matizo luego con tu pelo". Vale!

Después del look galáctico con el papel Albal por todo el pelo, vino el susto. ¡¡Era rubia!! Por Dior, por Dior... ¿y ahora? ¿qué va a ser de mí?

Había aún que matizar, pero... aún así... "¿No estoy muy rubia? Como que no me veo..."
Cada vez que me veía en un espejo, me decía: "¿Esa soy yo?"

Ya me he acostumbrado. La verdad es que me gusta. Y nadie ha dicho lo contrario (y a quien no le guste que me mire otra parte del cuerpo...).

Y es que... es lo que me faltaba: Petarda Integral, rubia por dentro y rubia por fuera.

No soy Madonna en sus tiempos mozos tampoco... llevo mechas y por supuesto no modelo chica del pepé.

Feliz cumple, Triunfón!

BUEN FINDE A TODOS.

13 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

me encantan las rubias. mi amorcito es rubia tambien y asi le va!

por lo (poco) que se adivinaba en la foto, debe ser dificil elegir que parte mirarte (un pareado!), niña.

buen fin de semana.

jimifacio dijo...

... rubia por dentro... rubia por fuera... ya lo enfatizaste el otro dia contestandome a la preguntilla... pero por mis piojos que aun no entiendo lo que quieres decir... ;)

Ultima semana de agosto... una cañita en Argumosa??

La Niña dijo...

Nanyu: Ji ji... GRACIAS!! con pareado y todo! BUEN FINDE!

Jimi:

Rubia por fuera= las rubias son tontas.

Ya era tonta (sin ser rubia) y ahora, con el tinte... pues lo llevo en plan explícito.

"Háblame despacio, soy rubia"

Ultima semana de agosto? Estoy de vacas, lo que no sé es si estaré en Madrid.

Anónimo dijo...

¡AY QUERIDA!...todavía me acuerdo de la vez que llevé una foto de la Meg Ryan a la pelu para que me dejaran como ella (ilusa de mí)y cuando salí de allí me tuve que poner unas gafas de sol porque me parecía más a Quentin Tarantino..un besote hedmosa!!

Anónimo dijo...

¿el día de la mani ibas ya asínnn? Po chica, yo te vi ideala de la muette, casi casi tanto comme muá

La Niña dijo...

Pita: Pues a mí me parece que como lo llevas ahora es de los estilismos que más me han gustado verte. Estás muy guapa!!

Maggie: Sí, lo tenía antes del Orgullo. Casi tanto como tú es un piropazo!! ;-))

Anónimo dijo...

si, si, mucho meterse con lo/as rubios/as y al final picais todos...

DeCa dijo...

ÑAM!!!!

La Niña dijo...

Alexis/Madonna: Yo he picado y tengo a otro en casa que picó de nacimiento...

Rani, guapo, empiezo a creer q lo de ir a comer juntos es porque estás pasando hambre...

¿Tú comes, criatura? Tanto ÑAM ÑAM me preocupa... ji ji

DeCa dijo...

mi amor, como fatal.

PEro es que me pasan dos cosas contigo. Una es que siempre que te veo te daría un mordisquito, y la segunda es que cada vez que voy a llamarte, me cae un marron.

tambien me acuerdo de ti todas las mañanas delante de la tienda miss sixty. Tus pienas son como las de los maniquies. :)

Anónimo dijo...

Uys, dile de mis partes al Chueco que deje desconderse cuando salga en las fotos, juer, que pa lo bueno que está no hace más que desaparecer cuando ve un flash y la foto del Shangay habría ganado mucho más con sus ojitos, tiatiatia.

Ya le he dicho al tony que me parece fatalo que hayan puesto una foto taaan pequeñita, pa la prósssima quiero portada!!!!

Tony Tornado dijo...

M-Style es de lo mejor que nos ha pasado desde que le conocemos...

Fash y a buen precio, ¿qué más se puede pedir?

Y tú tanto de rubia, de morena, como de azul, siempre estarás fantástica!

Bikachus

La Niña dijo...

Rani: Me has sacado hasta los colores... yo creía q te acordabas de mí con Miss Sixty pensando: "Ahí está la tienda donde se deja medio sueldo la Petarda Integral". Podrías darle un curso de verano de la Uni en plan "Heteros del mundo, aprended a piropear en 20 horas"

Maggie: Yo quiero esa Shangay! No la he visto!

Tony: De azul... mmmm a lo Lucía Bosé... no me des ideas, no me des ideas...