jueves, julio 20, 2006

I LOVE PARIS IN THE SPRINGTIME, I LOVE PARIS IN THE FALL...


Después de cancelar mi asistencia en el estreno multitudinario de Superman y en un cóctel al que me invitaron textualmente "por ser una de las ***** más exclusivas", nos fuimos a París el Chueco, su Hubby y yo.

Allí nos recibió K. con su flamante BMW negro, recién salido del concesionario para llevarnos a su pisazo en Montparnasse. Después de cenar sushi y trincarnos un buen Ribera, K. y su novio C.C. nos propusieron ir a la fiesta de unos amigos.

El motivo: el Orgullo... "chauviniste", ya que era víspera del 14 de julio.

El requisito: llevar una botella de champán por cabeza...

Dudábamos un poco del dresscode que podía imperar en una "soirée Champagne à Paris"... y también del quorum de la fiesta (el anfitrión no hacía más que llamar a K. para ver cuándo llegábamos... Mala señal, ¿no?).

Nada más llegar al portal, nos cruzamos con un señor vestido de mayordomo a lo Mr. Belvedere, que bajaba varias docenas de botellas de Veuve Cliquot vacías... Piso duplex, planta alta abuhardillada, 4 camareros yendo y viniendo con cajas de champagne y unas 40 asistentes, bueno... 37 mari-k's y 3 boyos.

Para la próxima fiesta en el Hostal voy cogiendo recortes... Maggie, ¿alquilas a tus mucamos por horas?

Mi Leiv Motiv festivo fue como cuando juegas al escondite: "Bebo por mí y por todos mis amigos..." Yo creo que acabé con mi botella y con la de unos cuantos más. Allí, copa en mano, viéndolos pasar mientras se apuntaban en la ansiada lista del espera del Chueco, viendo la torre Eiffel mientras fumaba un piti por la ventana de la buhardilla... Tan bonito todo... Hasta que el champagne subió y vino para quedarse en mi cabeza...

Por cierto, quien dijo que sólo el cava o champagne malo dan resaca, miente. ¡¡El resacón, el mal cuerpo y el martilleo en la cabeza no nos lo quitó nadie!! Desde que vivo en Madrid (ya va para 4 añitos) no recuerdo una tajada semejante... "Si no sabes beber, déjalo en el vaso", gran frase de Glen, que olvidé esa noche...

El 14 de julio, después de la tortilla de aspirinas, nos fuimos de paseo por Montmartre y al Sacre Coeur. Pasamos por el Moulin Rouge, pero sin Satine... la cosa como que no tiene tanta gracia... Celebramos la fiesta nacional gabacha viendo los fuegos artificiales, sentados en los jardines de "Les Invalides" y brindando con vino, pero... tanto chauvismo, tanta historia... y los fuegos de cualquier fiesta de pueblo podrían superarlos... Será la decepción del Mundial, que les ha dejado desganados... o algo...

El viernes al Chueco y a mí nos dio por la cultura. Por Dior, una petarda rubia en un museo!!!! Pues sí, tentada estuve de ponerme peluca y dejar las D&G en casa, pero una ejerce de lo que es hasta delante de Monsieur Monet, Rodin y de quien haga falta, hombreporDior. El Musée d'Orsay nos dejó sin palabras. Las dos veces anteriores que había estado en París no había tenido tiempo de ir y es de lo más recomendable, mucho más que el Louvre (que sí había estado con Triunfi).

Después de un largo paseo hasta el Marais, previo paso por MI puente, Les Tuileries y todo lo que pillamos por el camino, nos encontramos con Hubby, K & CC.



Acabamos el día en el mayor museo para petardas: Le Bon Marché. Son unos grandes almacenes de La Fayette, que de barato sólo tienen el nombre.

Es el Cortinglés de las firmas. Dior, Prada, JPG, Chanel, Gucci, Stella M., y todo lo que se te pueda ocurrir en su versión accesorios, perfumería, joyería, ropa, zapatos... TODO!! La Experiencia fue llegar a la zona de baño y toparme de frente con los típicos cajones de la planta de Oportunidades en plan batiburrillo mix de todo low peor... Pero como estábamos donde estábamos... el batimix que había allí era: bikini de Dior, trikini de la Perla, bañador de Prada... ¡¡EN UN CAJON ALLÍ REVUELTOS!! como si fuera el Lefties... muy fuerte, muy fuerte.
Ha sido la primera vez en mi vida que me he puesto a revolver en un cajón de esos... Me sentía la típica maruja que se pelea con la otra porque cada una tiene agarrado un lado de la prenda, pero cuando veía las chapitas de Dior cosidas en las braguitas me decía: "Tranquila, tranquila, es por una buena causa". En cada cajón, debía de haber unos 10.000 € en ropa de baño, pero allí estaban como si nada!

Y esto es todo por hoy. Mañana la segunda parte!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más tengo que darte la razón: Tu puente es precioso.
Yo ya comprobé que el caro tb da dolor de cabeza pero no es lo mismo ir a la Farmacia a comprar aspirinas por una resaca de garrafón que decir "Esto me lo ha hecho la Viuda del Sr. Clicot"
Muchos besitos y más fotitos porfa

nanyu fonseca dijo...

que cielo azul! seguro que era el reflejo de la luz en tus ojos mon cherie...

revolviendo cajones... que fuerte...

nanyu fonseca dijo...

ah, se me ha olvidado. estoy deseoso de leer la segunda parte!

Soliloco dijo...

No me puedo imaginar el momento rebuscando en el cajon por muy de firmas que sean! :P

Eso si, la segunda parte YA!

PD: Una leche no da resaca el champagne bueno...

Anónimo dijo...

¡Ay querida ! eres los ojos de muchos/as , grache mile por mostrarnos el mundo , me encantaría ser por ratitos el logotipo de dior para ir colgada de tu bolso y pegarme esos viajes fash que te pegas...ggguuuaaaauuu , lo que hubiera dado por ser tu iris cuando estabas en aquella buhardilla parisina mirando por la ventana...besotes rubiaza!

Troy dijo...

Ah, le D'Orssay... cuantos recuerdos...

¿No podías haber escrito de las margaritas, digo yo? (Que no tengo hoy el día...!)

Anónimo dijo...

Mira que eres tonta y pretenciosa, pero quien te has creido que eres? porque tu, precisamente no has nacido de cuna palaciega. En uno de esos viajes, porque no tratas de encontrar un cerebro para tu vacia cabezita, en uno de esos cajones de saldos, en los que estoy segura que has revuelto muchas veces? Ay por Dior, por Dior. Acercate a tu bar preferido sta noche, que te voy a regalar unos tafiletes de 12E, con sello Dior, que comprome mi novio last week in Plaza de Cascorro.Una pena, que Paris, ya esté al alcance hasta para los mediocres.

pijomad dijo...

Lo de visitar museos mola... pero lo de revolver entre miles de euros con formato de turbo... mola mas ¿NO?

La Niña dijo...

Tata: Por supuestoo!! Aún después de lo que me hizo la Viuda el otro día, seguiré siéndole fiel.

Nanyu: El reflejo de mis ojos... Chuecoooo, Nanyu me está echando piropos! JI JI JI

Soli: No debería ir contando eso por ahí... lo sé... Mi reputación de petarda por los suelos!!

Pita: Antes que llevarte mirando "por un agujerito"... podrías hacer una visitita como años ha... Pita en Madrid YA!

Troy: Vaaaaleee, para una vez que me pongo cultureta... y luego la petarda soy yo? ;-))

Querida antifan de CabeCita (con C si no te importa) Vacía:

Me he creído y me seguiré creyendo La Petarda Integral: rubia, vacía, tonta y muuuuuy pretenciosa...

Tú sigue yendo al Rastro y yo... a lo mío...

Anónimo dijo...

Hmmm, lo cierto es que no suelo emprestar los mucamos por horas, rara vez les deje una hora, que tienen suficiente pa dejar seco el mayor humedal que timagines...
Eso sí, contigo siempre podría hacer una excepción: te dejo barra libre de mucamos y tú me dejas unas horitas al Chueco, sisisisisisisisisisisisisi, superafavor de este acuerdo me hallo, que sí que sí

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Mothers interracial video security products porsche dealer london