martes, octubre 24, 2006

DIRTY LOW LIFE!


Fash Daddy siempre dice que "a todo el mundo le gusta el jamón del bueno". Y es que ¿quién quiere beber Don Simón después de probar un Pesquera?

Nuestro nuevo lema es: "There is a cheaper lifestyle, but it's not for me". Gran frase de Madonna y ahora, también nuestra.

Esta frase se aplica bastante a este finde.

Mi peluquero me ha abandonado y tengo pánico de probar uno nuevo. Casi siempre las primeras experiencias en una peluquería son traumáticas. Tal y omo estaba, se me ocurrían dos posibles resultados que me hacían temblar: La opción rubia del PP que, aunque quedaría muy adecuada en mi oficina, a mí me puede dar un infarto y la de "las puntitas nada más" ... que ya sabemos qué acaba pasando siempre que se sale esta frasecita...

Total, que para evitar sustos, A-Style se ofreció a traer el color q llevo y ponérmelo en casa... ¡¡Gran error!! ¡¡¡¡¡Ya no soy rubia!!!! (¿Cómo voy a excusar mis petardeces ahora?) No sé si mi pelo se rebeló a que le tratasen a lo "Dirty Low Life" o algo... pero se me ha quedado super oscuro... Así que al final, tendré que pasar la prueba y tratar a mi pelo como se merece...

La fiesta del viernes estuvo muy bien. Pasamos por Cool después de unas copas en el Hostal y qué horror!! Vacío, una música insoportable y una gente taaaaan low! Unos modelitos,... unas pintas que llevaba la gente... ¿Dónde están los fash de Madrid? ¿Se han hecho todos heteros (jajajaja) y ahora van a Kapital? ¿Están todos en la sauna? Y... los que están aquí... ¿cómo se atreven a venir con unas amigas taaaaan horteras? Había una que llevaba una especie de pelele de leopardo con otra disfrazada de Courtney Love... ay, ay, ay, qué dolor... Dirty looooooow life! Fue como el final de Studio 54, que vuelves después de mucho tiempo y te parece que ha perdido encanto, que ya no tiene ese toque de glamour y que además ya ni reconoces ni a los camareros!

"Ya hemos visitado nuestro pasado, vamos a visitar nuestro futuro". Y nos fuimos al Spank. Menos mal que estábamos en lista, que si no, dudo mucho que nos hubiesen dejado entrar a Pach y a mí. El flyer pone textualmente: Men Flyer. Chicas, gracias-por-no-venir. Menos mal que nos enteramos al salir, que si no, ni me molesto en entrar...

La música muy bien, peeeeeeero los techos muy bajos, muchísima gente, mucho marikey de Chueca recién salido del Polana, barras poco accesibles, mucha camiseta de Zara y una cola de 40 minutos para ir al baño... Creo que como no me pongan en lista de por vida, como que paso... (además, quizá ni me dejen entrar... qué valor!!). Low mejor es que no hay ni cuarto oscuro ni la gente está en actitud de ligar... no entiendo la exclusión, la verdad... Si todavía nos vetaran a las chicas para poder follar en plena pista lo entendería... pero ¿pa esto no nos quieren dejar entrar?
La mejor fiesta fue en el Hostal, donde inauguramos y clausuramos la fiesta; donde hay casi más baños que en el Spank, alcohol del bueno, la misma música y mejor compañía.

8 comentarios:

Tuke dijo...

¡Yuju! ¡Prime!
Por cierto, no te preocupes por tu color de pelo, este post compensa la posible pérdida de petardez. Quedas compensada...equis-dé.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

el tinte en casa, noooooo!si kieres t paso a mi coiffeur

La Niña dijo...

Tuke: Tenía miedo de que la pérdida del color fuera como cortarle el pelo a Sansón... Me quedo más tranquila entonces...

Alex: Lo sé... si es que ha sido la prueba que there's a cheaper lifestyle, but it's not for me. EL PELO NOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

uys, a mí que al Spank como que me da miedaco ir... Y después de tu crónica como que no voy ni de coña, tiatiatia

nanyu fonseca dijo...

yo juro que habia puesto un comment diciendo que a ti te pasaria como a madonna, que seguro que de morena estabas tan guapa como de rubia y bla, bla, bla...

DeCa dijo...

Alex for ever. El tinte en casa, no!!!

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo con Nanyu, niñaaaa que te he visto en diferentes facetas de pelo, y todas te van monasss!! De tu crónica, creo que me habría apuntado al Hostal, buena música, buen alcohol, y mejor compañía! vente a nuestra playa!!

Bexosss
Chirla

Anónimo dijo...

Creo que estás perdiendo dinero Niña. Empieza a cobrar entrada YA en el Hostal!! seguro que se convertiría en el sitio más cool , para la gente más in con la chica más fash ( si es que cuando me pongo...jejejeje)BESOTES MI NIÑA