lunes, octubre 02, 2006

NADIE MEJOR QUE TÚ

Y nadie mejor que Fangoria para cantármela al oído esta mañana.


"Para de mentir,
de intentar controlar
cada emoción

Deja de ocultar la verdad
y engañar a tu corazón
Empieza por reconocer
qué es lo que eres
Tienes que recuperar tu identidad

Para de llorar
que la pena al final
les da lo peor
Deja de pensar
que el tiempo traerá
la solución

Acaba ya de una vez
de poner "peros"
Te repites y además
quedas fatal

Nadie mejor que tú
podrá decidir cambiar

Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú
para inventar la felicidad

Basta de creer en un dios que jamás
ha creído en ti
Deja de esperar otra oportunidad
no va a venir

Empieza por vivir aquí
en el presente
Es tu sitio y además
no está tan mal

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar

Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad"

16 comentarios:

Shakti dijo...

A algunas personas se les tendría que hacer cantar esa canción varias veces todos los días hasta aplicarse el cuento. Luego te vienen todos lloriqueando que son unos infelices cuando se dan cuenta de lo que han hecho con su vida... animalicos.

nanyu fonseca dijo...

oye, niña, no lo diras por mi, no????

mira que estoy muy sensible...

Anónimo dijo...

En estos momentos parece hecha para mí. Cuánta razón!!!
Me voy unos días al Sur, a la playita. Te llamo esta noche y te cuento.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Desafortunadamente, esta cancion esta dedicada a todos! (menos a mi ya que soy perfecto jeje)

La Niña dijo...

MamiShakti: Esta canción debería recomendarse por prescripción médica. "Administrar según necesidad".

(Si la escuchan mucho pueden hasta convertirse en petardos integrales...)

Nanyu: Lo digo por mí, EGOCÉNTRICO!! ;-))

Tata: ella dice que se va a la playa y se queda tan fresca... Y nosotros aquí empezando a llegarnos el frío... (ponte morenita y así nos das envidia cuando vengas a Madriiiiz!!)

La Niña dijo...

Chueco: Yo de mayor quiero ser como tú.

La Niña dijo...

Por Dioooooor!
CASI 30.000 VISITAS!!

GRACIAS, CHIC@S!!!!!!

Anónimo dijo...

mola la canción, sí que sí :-D

Tony Tornado dijo...

Mmmmmm, tú, poniendo una letra de canción en el blog...

¡Cómo cambian las tornas!

Qué buen letrista es Nacho Canut, no me cansaré de decirlo...

DeCa dijo...

:)

Un beso, reina!!

(si. Cada vez que paso por miss sixty, pienso en tus piernas)

Anónimo dijo...

Hablando de Fangoria hoy sale a la venta el primer single de (su para mi) esperadísimo nuevo albúm "El extraño viaje" El single ya se puede oír en su web "Criticar por criticar":
"La envidia es como un puñal, a quien se lo voy a clavar...
Malgasto mi talento destrozando a los demás,
propagando mil mentiras disfrazando la verdad, estoy perdiendo un tiempo que no voy a recordar, parece que mi vida no da para más..." Hombre este nuevo single sólo lo veo curioso, espero que el nuevo CD continue el nivel de los cuatro últimos. Hay discos nacionales que me llenan más, pero en mi opinión, Fangoria son los únicos que han sabido reinventarse y evolucionar sin dejar de ser coherentes con ellos mismos. Teniendo en cuenta que Kaka de Luxe ya daba conciertos a finales del 77, lo de ellos si que es una carrera musical. Y la niña (si mal no supongo) compartirá con Fangoria el valor que ellos dan a la estética. Bsos.

Tuke dijo...

No soy muy fan de Fangoria, pero, leída la letra, me apunto la canción.
¡Un beso, Niña!

I´m back!!

Anónimo dijo...

Cuánta verdad, hecha verso!!

bexcitos

chirla

Anónimo dijo...

Te escribo desde mi nintendo Ds y el Browser internet! Que guay Tia!!!!

Tony Tornado dijo...

Chueco, eres lo más moelno del barrio, tía!

La Niña dijo...

Maggie: A que sí!!

Tony: A ver si tú nos pones ALGO un día de estos...

DeCa: Me temo como siga así, te vas a acordar de mí al ver al osito de Tous o con modelitos de Punto Roma...

Marido de Gladys!: Mi primer concierto, con unos 7 y 8 añitos fue a ver Alaska! Cuando nos la encontramos por primera vez en Madrid, me moría de ganas de contarle que de pequeña madrugaba los sábados para verla y lo del 1er concierto. Luego empecé a encontrármela de after a la misma hora de la Bola, pero sin madrugón... jejeje

¡¡Pero Tuke, qué abandonados nos tenías!! Otro beso para ti

Chirla: A que sí, a que sí... Casi casi como Sabina...

Chueco: Lo q te faltaba! Acceso a Internet desde la Nintendo... Mientras no empieces a considerarla tu novia, vamos bien.